¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! 200 lavados de detergente líquido Skip Active Clean sólo 25.52 euros.

Detergente-liquido-Skip-Active-Clean-200-lavados-barato.-Ofertas-en-supermercado-chollo

Pack detergente Skip para ropa

¿Buscas detergente líquido barato? Compra este Skip aquí.

25.52

Ir al chollo

Una de las mejores cosas que tienen los chollos en supermercado que te traemos, además del evidente ahorro que consigues con ellos, es que por lo general suelen ser packs de productos que utilizas a menudo o incluso en tu día a día, por lo que puedes despreocuparte una temporada de comprar más detergente, papel higiénico, champú, recambios para la cuchilla de afeitar o para el cepillo de dientes, y así un largo etcétera.

Por ejemplo, para no tener que preocuparte por comprar más detergente para la colada en una temporada, este pack de 200 lavados de Skip Active Clean que tienes ahora por sólo 25.52 euros te puede venir muy bien. Además, te sale con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este detergente como parte de un pedido que, en total, llegue a los 29 euros de importe (o lo supere).

¿Cómo es este detergente Skip Active Clean?

No creo que requiera mucha presentación; se trata de una de las marcas que seguramente te suene no sólo de haberla visto en anuncios de la tele, sino también por el hecho de ser una de esas marcas que llevan años y años entre nosotros, y que se ha ganado una fama y reputación por ser de las más utilizadas (y de las que mejores resultados da). Además, con los 200 lavados tienes detergente para un año te diría, por lo que en este aspecto podrías olvidarte de ir al supermercado a por más detergente en este tiempo.

Sobre si es mejor el detergente líquido o en su versión monodosis no voy a entrar, porque me consta que ambas opciones dan muy buenos resultados. Este Skip Active Clean te ofrece una limpieza perfecta en toda tu colada, incluso con ciclos de lavado cortos y con agua fría, de tal manera que respeta también los tejidos más delicados. Además de una gran eficacia contra las manchas más rebeldes, este Skip también arroja un aroma fresco en tu ropa que se mantiene durante más tiempo una vez esté seca. En Amazon este detergente reúne cerca de 420 valoraciones con una nota media de un 4.6 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a modo de ejemplo:

Llevo usando este detergente muchos años, para mí uno de los mejores. La relación calidad precio es buenísima. El aroma que deja en la ropa a limpio es una maravilla y quita muy bien las manchas de grasa, sudor… Llegó rápido y bien. Repetiré.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Como verás, además de ahorrarte viajes al supermercado para comprar más detergente, con este pack te puedes ahorrar un buen pellizco en el precio de este detergente Skip Active Clean, que como te he demostrado tiene muy buenas reseñas. De esta manera, echando un ojo al comparador de precios Soy Súper, puedes ver que el precio medio del lavado es de 20 céntimos, o lo que es lo mismo, que los 200 se irían por encima de los 40 euros. Así lo he podido comprobar en Carrefour y en El Corte Inglés, donde incluso con promociones aplicadas se quedaría en 15 céntimos, así que no cabe duda de que la de Amazon es una muy buena oferta para tener detergente líquido de calidad para una buena temporada, ya que cada lavadora te saldrá por sólo 12 céntimos.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

17/09/2021 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(