¡¡Chollo!! Detergente líquido Skip Ultimate Poder Fragancia Mimosín de 65 lavados sólo 9.39 euros.

Detergente líquido Skip Ultimate Triple Poder Mimosín 65 lavados barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente líquido Skip Ultimate Triple Poder Mimosín 65 lavados.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este detergente Skip aquí.

El detergente para la lavadora es una de esas cosas que sí o sí tienes que tener por casa, y quedarse sin él puede resultar un fastidio importante (especialmente cuando ya toca poner una lavadora y no puede esperar). Y te lo digo tanto por el detergente como por otros artículos que te puedes encontrar entre nuestros chollos de supermercado, con lo que además de ahorrar, te evitas que te pasen cosas como la que te acabo de comentar.

Y siguiendo el ejemplo que te puse al principio, te puede venir muy bien este bote de 65 lavados de Skip Ultimate Poder Fragancia Mimosín que ahora mismo tienes en Amazon España por sólo 9.39 euros. Un muy buen precio para este detergente líquido de Skip, que se queda apenas un euro por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente Skip Ultimate Poder Fragancia Mimosín?

En el debate de detergente líquido frente a detergente en cápsulas no voy a entrar porque considero que es más una cuestión de gustos o de haberse acostumbrado a uno o a otro (yo he pasado por ambas opciones y la verdad es que no he visto diferentes en cuestión de resultados). Lo que sí puedes tener por seguro es que vas a conseguir unos resultados muy buenos ya que Skip es una de esas marcas de toda la vida que siempre ha tenido muy buena crítica por sus usuarios.

Este detergente consigue un triple efecto para mejorar tus lavados; por una parte tiene un gran poder quitamanchas para lidiar incluso con la suciedad más incrustada, combinado con el cuidado con los tejidos y fibras más delicadas. Todo esto con la fragancia agradable de Mimosín que impregnará tus prendas durante mucho tiempo. En resumidas cuentas, un detergente líquido completo y que de las cerca de 200 opiniones que tiene en Amazon se lleva una nota media del 4.4 sobre 5 con valoraciones como la que te dejo a continuación:

Me ha gustado mucho este detergente. Tanto el aroma como la eficacia de limpieza.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo detergente por supermercados y queda claro que la oportunidad de hacerte con este bote por menos de 10 euros es una gran oferta. Te lo digo porque por ejemplo en El Corte Inglés te saldría por 13.89 euros, precio que subiría hasta los 14.39 euros de Carrefour, y que en Alcampo, tomando el precio por lavado como referencia para un bote de 33 lavados, los 65 se irían hasta los 17.55 euros, muy lejos del precio de este chollo de Amazon.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9.39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/07/2021 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(