¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 120 lavados de detergente líquido Wipp Express sólo 19.96 euros.

Pack de 120 lavados de detergente liquido Wipp Express barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 120 lavados de detergente liquido Wipp Express.

19.96

Ir al chollo

Siempre te decimos que es en los artículos de supermercado en los que al final, se nota más el ahorro porque los acabaremos comprando tarde o temprano y además a su precio habitual, sin atender a ningún tipo de oferta. El caso es que si andabas buscando otro tipo de detergente te diré que hemos encontrado este detergente líquido Wipp Express en un pack de 120 lavados a sólo 19.96 euros en Amazon.

Una buena opción para hacerte con él como verás más adelante, y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Cómo es este detergente?

Este detergente para la lavadora viene en un formato líquido que te permitirá controlar la dosis que utilizas en cada lavado y promete resultados perfectos. Ahora tiene una fórmula avanzada que combina ingredientes activos para ofrecer la solución ideal en cualquier tipo de ropa. De esta forma es capaz de penetrar en las fibras de los tejidos para eliminar las manchas más difíciles, consiguiendo que recuperen su brillo original y evitando además que se descoloren lavado tras lavado. Este formato te servirá para 120 lavados ya que vienen 4 botes de 30 y además deja una agradable sensación de frescor en la ropa.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Con Amazon cada bote de 30 lavados te sale en 4.99 euros. Hemos localizado este mismo formato en Soy Super, el comparador de precios de supermercado, a un precio medio de 8.53 euros. Ahora mismo lo verás en El Corte Inglés verás cada botella por 8.99 euros, y en Carrefour sale a 0.25 céntimos el lavado, lejos del precio de Amazon, a 0.17 céntimos cada lavado (aun con la promoción de la 2ª unidad al 50% seguría siendo más caro que en Amazon). En DIA verás que igualan el precio de Amazon, pero tendrías que ir a tu supermercado DIA más cercano a comprarlo y llevártelo a casa.

Recuerda que además tanto si eres Prime como si haces una compra de 29 euros en total, será el repartidor el que te traiga gratis este detergente a casa, sin cargar con las bolsas, así que esta puede ser una buena oportunidad para echar un vistazo a nuestros chollos en supermercado, porque será una manera fácil de llegar a ese importe mínimo ahorrándote una buena cantidad.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/06/2021 - 17:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(