¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Detergente líquido Wipp Express Limpio & Liso, 120 lavados, sólo 23 euros.

Pack de 120 lavados de detergente líquido Wipp Express Limpio y Liso barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 120 lavados de detergente líquido Wipp Express Limpio y Liso.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este detergente Wipp Express aquí.

Con los chollos de supermercado que te traemos al blog cada día, creo que podrías hacerte la mitad de la compra semanal o mensual sin salir de casa y ahorrándote un buen pellizco: papel higiénico, detergente, recambios para la maquinilla y para el cepillo de dientes… estas típicas cosas que usas con bastante frecuencia y que, por lo tanto, te obligan a estar pendiente de ir a cada pocos días al supermercado a comprar más.

Aunque con este chollo vas a poder quitarte de la cabeza la preocupación de comprar más detergente líquido durante una buena temporada, porque con este pack de 120 lavados de Wipp Express Limpio & Liso vas a tener reservas para un año, como poco. Ahora mismo este pack te sale a 23.51 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si decides comprarte este pack de botellas de detergente líquido dentro de un pedido que, al menos, alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es este detergente Wipp Express Limpio & Liso?

Siempre está el debate sobre la mesa de si es mejor el detergente en cápsulas o líquido, como es el caso de este chollo, y ahí como buen gallego te diré que depende. Porque es verdad que con las cápsulas no tienes que preocuparte por calcular la dosis, aunque precisamente por eso, con el detergente líquido puedes ajustar la dosis al milímetro en función de la cantidad de ropa que vayas a lavar (o de lo sucia que esté). Pero más allá de esa apreciación personal, es cuestión de gustos.

Lo que no es cuestión de gustos es la eficacia de Wipp Express, una de esas marcas que a lo largo de los años y décadas se ha labrado una fama y un nombre como una de las más fiables en detergentes. Este Limpio & Liso ofrece una gran poder quitamanchas, para lidiar con las manchas más rebeldes al penetrar de manera más eficiente en todo tipo de tejidos, siendo respetuoso con las más delicadas. Al mismo tiempo, aporta un efecto luminoso gracias a su blanqueante óptico, y como guinda del pastel, deja una fragancia muy agradable y fresca en toda tu colada, que se mantiene durante más tiempo.

La verdad es que estos detergentes Wipp Express tienen muy buenas valoraciones en Amazon, ya que de cerca de 600 reseñas que reúnen estas variedades de Wipp Express, se llevan una nota media del 4.5 sobre 5, por lo que puedes confiar en que te dará muy buenos resultados.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack de Wipp Express, haciendo las cuentas pertinentes, verías que cada lavado te saldría a unos 19 céntimos. Este dato es importante tenerlo en cuenta, ya que según el comparador de precios Soy Súper, el precio medio en supermercados de cada lavado de este detergente es de unos 28 céntimos, precio que he podido corroborar echando un vistazo a las webs de Carrefour, Dia y El Corte Inglés. En resumen, una buena oportunidad para tener detergente líquido para una buena temporada, sin salir de casa y ahorrándote un buen pellizco.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

23.51

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/09/2021 - 09:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(