¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Detergente Micolor Adiós al Separar 120 lavados sólo 18.60 euros.

Detergente Micolor-Adios-al-Separar-barato-detergentes-baratos-chollo

Detergente Micolor Adiós al separar

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este detergente Micolor aquí.

18.60

Ir al chollo

Siempre decimos que es en los chollos en supermercado en los que más se nota el ahorro porque son compras que realizamos de manera recurrente y a un precio más o menos estable, así que cualquier ahorro que podamos conseguir en ellas será bienvenido.

Por eso hoy te traemos este detergente Micolor Adiós al Separar 120 lavados que está disponible a su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 18.60 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es este detergente?

Siempre digo que desde que vivo sola me cuesta bastante juntar por un lado suficiente ropa de color para poner una lavadora y, por el otro, suficiente ropa blanca. Al final a veces me la juego y he de decir que ahora ya no tengo tanta ropa blanca como antes, porque ha ido cogiendo cierto tono rosáceo después de algún lavado atrevido.

Por suerte existen ciertos detergentes que nos ayudarán a seguir teniendo ropa blanca y uno de ellos es este Micolor que cuenta con una fórmula de renovación 3D y una tecnología antitransferencia de colores. Gracias a esto es capaz de devolver el brillo y recuperar los colores apagados de nuestras prendas a la vez que nos permite lavar toda nuestra ropa junta, sin tener que separar la de color.

¿Cuál es su precio en supermercados?

Realmente hablamos de un pack formado por 4 botellas de 30 lavados, lo que hace un total de 120 lavados y que nos estaría dejando a sólo 4.65 euros cada botella. Si echas un vistazo a Soy Super, el comparador de precios de supermercado, verás que cada una de ellas cuesta habitualmente alrededor de unos 7 euros. Lo verás más barato en Lusal, a 4.30 la botella, pero cobran 7.10 euros de envío, con lo que no saldría rentable, pues las mismas 4 botellas se irían hasta los 24.30 euros.

Ya ves que la de Amazon es la mejor opción del mercado. Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, con lo que también te estarías ahorrando el camino al super y volver a casa cargado con 4 de estas botellas.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Puedes hacerlo siguiéndonos en Telegram.

20/04/2022 - 13:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(