¡Precio mínimo histórico! Detergente Micolor Adiós al Separar 132 lavados sólo 20 euros.

Detergente Micolor Adiós al Separar barato, detergente barato, ofertas en supermercado chollo

Detergente Micolor Adiós al Separar

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este detergente Micolor aquí.

Siempre decimos que es en los chollos en supermercado en los que más se nota el ahorro porque son compras que realizamos de manera recurrente y a un precio más o menos estable, así que cualquier ahorro que podamos conseguir en ellas será bienvenido. Por eso hoy te traemos este detergente Micolor Adiós al Separar 132 lavados que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 20.25 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es este detergente?

Siempre digo que desde que vivo sola me cuesta bastante juntar por un lado suficiente ropa de color para poner una lavadora y, por el otro, suficiente ropa blanca. Al final a veces me la juego y he de decir que ahora ya no tengo tanta ropa blanca como antes, porque ha ido cogiendo cierto tono rosáceo después de algún lavado atrevido. Por suerte existen ciertos detergentes que nos ayudarán a seguir teniendo ropa blanca y uno de ellos es este Micolor que cuenta con una fórmula de renovación 3D y una tecnología antitransferencia de colores. Gracias a esto es capaz de devolver el brillo y recuperar los colores apagados de nuestras prendas a la vez que nos permite lavar toda nuestra ropa junta, sin tener que separar la de color.

¿Cuál es su precio en supermercados?

Realmente hablamos de un pack formado por 4 botellas de 33 lavados, lo que hace un total de 132 lavados y que nos estaría dejando a 5.16 euros cada botella. Si echas un vistazo a Soy Super, el comparador de precios de supermercado, verás que cada una de ellas cuesta habitualmente unos 7 euros, mientras que en El Corte Inglés sube hasta los 7.95 euros.

Ya ves que la de Amazon es la mejor opción del mercado y además supone el precio mínimo histórico de este detergente, lo que significa que nunca antes había estado tan barato. Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, con lo que también te estarías ahorrando el camino al super y volver a casa cargado con 4 de estas botellas.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

27/11/2019 - 08:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(