¡¡Chollo!! 125 pastillas de detergente para lavavajillas Fairy Platinum All in One sólo 19.19 euros.

125 pastillas de detergente Fairy Platinum All in One baratas. Ofertas en supermercado, chollo

125 pastillas de detergente Fairy Platinum All in One.

¿Buscas detergente de lavavajillas barato? Compra este Fairy aquí.

Con los chollos en supermercado tienes una doble ventaja: por una parte, quizá la más obvia, es que te ahorras un buen pellizco que comprando ese mismo producto en el supermercado. Por otra parte, al tratarse de packs te evitarías tener que ir al supermercado cada dos por tres para comprar más y así podrías despreocuparte durante una buen temporada. Eso ocurre si por ejemplo necesitas pastillas para el lavavajillas, ya con este chollo vas a tener para una buena temporada.

Porque ahora mismo te puedes llevar este pack de 125 pastillas de detergente Fairy Flatinum All in One por sólo 19.19 euros en Amazon España. Un muy buen precio como te demostraré más adelante, y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es este detergente Fairy Platinum?

Creo que hablando de lavavajillas, Fairy seguramente la primera (o de las primeras) marca que se te venga a la cabeza, ya que antes de que se popularizasen las pastillas para lavavajillas, cuando tocaba mirar un desengrasante o un jabón para lavar a mano, era el «rey». A día de hoy, tengo que decir que esta es la marca que uso yo y funciona de lujo, no deja restos en platos, cubiertos, vasos y tampoco en el lavavajillas.

Y es que estas pastillas son un concentrado de un «todo en uno»: por una parte reúnen un gran poder de limpieza, precisamente para que aunque se queden restos de grasa incrustados, no tengas que preocuparte por ellos, sin necesidad de darles un prelavado para ahorrar así agua y energía. Del mismo modo, previene la acumulación de grasa y suciedad en el filtro de drenaje así como en el brazo rociador descomponiendo los restos de comida de mayor tamaño.

Por su parte, la sal ayuda a conseguir un aclarado mejor garantizándote que la vajilla relucirá como el primer día después de cada lavado, combatiendo la suciedad acumulada y evitando que se las gotas de agua no se sequen. En resumidas cuentas, un detergente para lavavajillas muy completo, con la seguridad y el respaldo de una marca de garantías como es Fairy y por un preciazo, como te demostraré más abajo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack de Amazon de 125 pastillas, cada lavado te saldría a unos 15 céntimos de euro, referencia que he utilizado para comparar el precio con otros supermercados (que puede que no tengan el mismo pack). He visto que por ejemplo en Eroski te saldría cada pastilla por 24 céntimos con una bolsa de 42, precio que en El Corte Inglés hasta los 28 céntimos en un paquete de 60. No cabe duda de que el chollo de Amazon te ahorra un buen pellizco y tener que ir al supermercado cada poco tiempo; un 2 x 1 en toda regla.

Para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

19.19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/05/2021 - 18:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(