¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 80 cápsulas de detergente para lavavajillas Finish Powerball Quantum Infinity Shine sólo 17.02 euros.

80 pastillas de lavavajillas Finish Quantum Ultimate Infinity Shine baratas. Ofertas en supermercado, chollo

80 pastillas de lavavajillas Finish Quantum Ultimate Infinity Shine.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de Finish Quantum aquí.

Con los chollos en supermercado siempre digo lo mismo, que tienen 2 partes: la primera es la más evidente, y es el ahorro que consigues respecto al precio que tendrías que pagar respecto a lo que te costaría en cualquier supermercado que tengas cerca de casa. La segunda parte es que te ahorras también viajes al supermercado a tener que comprar más gel de ducha, papel higiénico, detergente para la lavadora o para el lavavajillas, como es el caso de este post.

Porque ahora mismo tienes este pack de 80 cápsulas de detergente para lavavajillas Finish Powerball Quantum Infinity Shine por sólo 17.02 euros en Amazon España, un muy buen precio para este pack. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack de Finish como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente para lavavajillas Finish Powerball Quantum?

Creo que no hay mucho que decir en lo que se refiere a pastillas de detergente para el lavavajillas: quizá las marcas que copan este terreno sean Finish y Fairy, y en ambos casos, el grado de satisfacción es muy alto. Dentro de la propia marca Finish, la gama Quantum es la más top a la hora de conseguir que toda tu vajilla salga del lavavajillas no sólo limpia, sino que además mantenga el brillo del primer día.

Cada una de estas pastillas de Finish Powerball Quantum está compuesta por polvo para desincrustar, gel con poder antigrasa y la «powerball» que acelera el secado; todo ello consigue lidiar con las manchas más difíciles y que puedas recoger tus platos, cubiertos y vasos apenas termine el ciclo de lavado. No sólo eso, sino que te evita tener que pre-lavar los platos y además, al tener 80 pastillas, vas a poder despreocuparte de comprar más en una buena temporada.

Te dejo con una de las más de 1600 valoraciones que tiene este Finish Quantum, que cosecha en global un 95% de reseñas de 4 y 5 estrellas:

Quedan geniales los cubiertos y la vajilla. Noto diferencia a otras marcas que he usado. Lo compré en oferta para probarlo y cuando termine el paquete (si no ha subido mucho de precio) seguro que lo compro.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack, cada una de las cápsulas/pastillas te saldría por 0.21 euros, bastante por debajo de lo que te costaría por unidad en otros supermercados. De hecho, según el comparador de precios Soy Súper, el precio medio en supermercados por Finish similares es de más de 30 y 40 céntimos por pastilla, haciendo buena la referencia de Amazon de 24.10 euros, que incluso se quedaría algo corta. En Carethy me he encontrado con el mismo pack a 23.69 euros con el envío incluido. Ya ves que es una muy buena oferta para tener lavavajillas para una buena temporada.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario.

17.02

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/04/2022 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(