¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! 2 botes de detergente para lavavajillas Somat Gel Anti Grasa sólo 13.89 euros.

Pack de detergente Gel Anti Grasa Somat Excellence Duo barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de detergente Gel Anti Grasa Somat Excellence Duo.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este detergente desengrasante Somat aquí.

13.89

Ir al chollo

Como siempre digo, los chollos en supermercado son los que se notan en la cartera una vez que aprovechas de unos cuántos, ya que son compras de artículos que utilizas en tu día a día (o con bastante frecuencia) y que forman parte de esos gastos «fijos» de la cesta de la compra. Y no se trata sólo del ahorro propiamente dicho, sino de la comodidad de no tener que ir físicamente al supermercado a comprarlo durante bastante tiempo.

Ambas ventajas las vas a tener a tu alcance con este pack de 2 botes de detergente para lavavajillas Somat Gel Anti Grasa, que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 13.89 euros en Amazon. Recuerda, que los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas cliente de Amazon Prime o si te compras este Somat como parte de un pedido que, como mínimo, llegue a los 35 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente en gel Somat?

En cuestión de qué es mejor, las cápsulas o el gel, siempre lo dejo a decisión de cada uno: puede que te convenza más utilizar las pastillas para no tener que complicarte con las dosis, o bien puede que prefieras el gel porque en función de la carga del lavavajillas o de lo sucia que esté lo que hayas metido, puedes elegir más o menos cantidad. Si eres de estos últimos, este Somat te vendrá de cine para tener unos resultados impecables y además no tener que comprar más en una temporada.

Este Somat Excellence combina un poder antigrasa capaz de lidiar con los restos más incrustados en platos, bandejas, cubiertos, etc. y al mismo tiempo garantizar que todo tendrá un aspecto brillante cuando termine el ciclo de lavado. Puedes utilizarlo en lavados ECO a baja temperatura, que este Somat mantendrá sus propiedades sin dejar residuos de ningún tipo ni en tu lavavajillas ni en la vajilla. En pocas palabras, una buena oferta para tener detergente y desengrasante para el lavavajillas durante bastante tiempo, más concretamente, para unos 100 lavados.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Las matemáticas con este pack son bastante sencillas: te saldría cada uno de los lavados a unos 14 céntimos (un poco menos) con este chollo, precio que dista del que tendrías que pagar en el súper. Te lo digo porque por ejemplo porque en El Corte Inglés y en Carrefour se iría hasta los 19 céntimos (aunque tienen promociones diferentes, no mejoran este precio y además tendrías que ir al súper a comprarlo). Una buena oferta con la que además tendrás tus platos, vasos, cubiertos y todo lo que metas en el lavavajillas, perfectamente limpio y brillante como el primer día.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

28/10/2023 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(