¡¡Chollo!! Pack de 184 cápsulas de detergente Skip Doble Acción sólo 29.98 euros.

Pack 184 cápsulas de detergente Skip Active Doble Acción barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack 184 cápsulas de detergente Skip Active Doble Acción.

Siempre decimos que donde más se nota el ahorro es en aquellos artículos de consumo recurrente que compramos de manera habitual a un precio más o menos fijo, sin atender a ningún tipo de oferta. Son los típicos artículos de supermercado, especialmente de higiene o alimentación, que a final de mes acaban por copar una parte importante de nuestro sueldo.

Por eso, el chollo que ha encontrado ElisaGS y que nos ha pasado a través de nuestro formulario de contacto, te va a venir de lujo, ya que tienes este pack de 184 cápsulas de detergente Skip Doble Acción que ahora puedes conseguir al mejor precio del mercado: sólo 29.98 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Cómo es este detergente?

Lo más probable es que ya conozcas este detergente para lavadora pero te diré que es realmente eficaz puesto que contiene más agentes activos en cada gota que el detergente líquido, y además es mucho más cómodo de usar y menos pringoso. Sólo tendrás que colocar en el tambor una de las 184 cápsulas que incluye antes de poner la lavadora para obtener una colada limpia y fresca, preparada para volver a usar cuando quieras. Este pack incluye 4 bolsas de 46 pastillas cada una, lo que facilita bastante su guardado.

También tienes la opción de 112 cápsulas ligeramente más caro (precio por lavado) que la opción de 184, pero que también te puede salir muy bien de precio, a 18.52 euros.

¿Cuál es su precio habitual?

Para saber esto utilizamos Soy Super, el comparador de precios de supermercado, y en este caso nos dice que la opción más barata -después de la de Amazon, donde nos saldría a 16 céntimos la dosis– nos dejaría cada dosis entre 25-29 céntimos, y de hecho si te pasas por Alcampo y por Carrefour vas a poder ver comprobar que es así, costando cada cápsula 26 y 25 céntimos respectivamente. Es verdad que ahora mismo en El Corte Inglés tienen la 2ª unidad al 70% de descuento, pero sigue saliendo más caro que en Amazon, ya que te saldría cada cápsula por aproximadamente 20 céntimos.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/11/2018 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(