¡¡Chollo!! Detergente Skip Ultimate Poder KH7 (160 lavados) sólo 29 euros.

160 lavados de detergente Skip Ultimate Poder KH7 barato. Ofertas en supermercado, chollo

160 lavados de detergente Skip Ultimate Poder KH7.

¿Buscas detergente líquido barato? Compra este Skip aquí.

Ya te lo comenté en alguna ocasión, pero creo que no me parece exagerado decir que con la cantidad de chollos en supermercado que te traemos cada día al blog, puedes hacer buena parte de tu compra semanal sin salir de casa. De hecho, estos chollos son dobles, en primer lugar porque no te obligan a ir al súper a comprar y en segundo, porque evidentemente te ahorras un buen pellizco en productos que se necesitan en el día a día.

Por ejemplo, si ves que te estás quedando sin detergente para la lavadora, te puede venir muy bien echarle un ojo a este pack de 160 lavados de Skip Ultimate Poder KH7, o lo que es lo mismo, 4 botellas que te salen por sólo 29.60 euros. Un buen precio para este detergente que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas Prime o no.

¿Cómo es este detergente líquido Skip Ultimate Poder KH7?

Sobre el debate de si es mejor el detergente líquido o el detergente en cápsulas no me voy a meter, porque influye mucho la opinión y los gustos de cada uno (yo he probado ambos y la verdad los resultados han sido buenos siempre). Lo que sí te puedo garantizar es que con este pack de 160 lavados vas a poder despreocuparte durante una buena temporada de tener que ir al supermercado a comprar más.

Este Skip Ultimate Poder KH7 combina las ventajas de Skip con el efecto del desengrasante KH7: de esta manera, el detergente cuida la ropa, especialmente los tejidos más delicados para evitar que las fibras se degraden, mientras que el desengrasante es eficaz contra las manchas más rebeldes. De hecho, tan sólo hace falta echar un vistazo a las opiniones para ver que el nivel de satisfacción entre compradores es bastante alto, como queda claro en esta reseña que te dejo a modo de ejemplo:

Siempre he comprado la marca Skip y al ir a comprar mi variedad de siempre vi esta variedad con poder KH7 y me decidí a probarlo. Huele y limpia súper bien. Lo he utilizado para limpiar un vestido de boda que tenía todos los bajos muy sucios y me ha quedado impecable. Siempre había llevado este tipo de prendas a la tintorería porque con ningún detergente había conseguido un resultado igual (ni frotando). También lo he usado para una colada de ropa diaria y deja la ropa limpia, fresca y sin una sola mancha. Estoy encantada. ¡Repetiré!

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Echando un vistazo al principal comparador de precios de supermercados, Soy Súper, puedes ver que el precio medio por botella de este Skip es de unos 11 euros, es decir 44 euros por las 4 botellas, y aunque en algunos supermercados tengan promociones (como un 3×2 o la segunda unidad al 70%, lo cierto es que o siguen siendo más caros que Amazon o bien se quedan a un precio casi calcado pero te obligan a desplazarte al supermercado para comprar).

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

29.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/04/2021 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(