¡Precio mínimo histórico! 10 botes de detergente en spray Don Limpio Higiene sólo 22 euros.

Pack de 10 detergentes en spray Don Limpio Higiene barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 10 detergentes en spray Don Limpio Higiene.

¿Buscas detergente en spray barato? Compra este pack de Don Limpio aquí.

Está claro que los chollos en productos de supermercado tiene una doble cara, porque además de lo que te ahorras en un producto que usas prácticamente a diario, también te evitas el tener que estar yendo al súper cada 2 x 3 a comprar más. Te lo digo porque suelen ser packs de varias unidades (sea champú, papel higiénico, recambios de la maquinilla o detergente, por ejemplo) para que puedas tenerlos en tu despensa y así no preocuparte porque se te agoten pronto.

Pues para la limpieza de tu hogar te puede resultar muy útil este pack de 10 botes de detergente en spray Don Limpio Higiene que tienes por sólo 22.54 euros en Amazon España. Muy buena oferta para este pack, que alcanza su precio mínimo histórico con este chollo. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack formando parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente Don Limpio Higiene?

Creo que en cuestión de limpieza del hogar pocas marcas hay que tengan tanto solera como Don Limpio (que hasta hace algunos años se llamaba Mr. Proper), destacando principalmente en productos para fregar el suelo y para limpiar diferentes superficies. Con estos botes de detergente en spray, vas a tener la comodidad de poder aplicarlo donde te haga falta, sea en la cocina, el baño o en suelos donde haya manchas incrustadas y difíciles, usando la cantidad de producto justa y necesaria.

Quizá esa sea una de las primeras ventajas de que tenga un formato spray, y es que puedes dirigir fácilmente el detergente a la zona en la que tenga la suciedad más complicada. Además, consigue unos resultados más eficaces en esas zonas, consigue una limpieza profunda sin dejar residuos. Este Don Limpio también es eficaz contra la grasa más incrustada disolviéndola incluso con agua fría. Además, es apto para todo tipo de superficie duras y blandas, perfecto para placas de inducción, lavabos, retretes, etc. y además deja un aroma a eucalipto muy agradable después de actuar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack de 10 botes de detergente te puedes aprovisionarte de un producto de uso tan común (porque siempre hay zonas que limpiar en casa y más la cocina y el baño) como es este detergente Don Limpio para una buena temporada. Además, buscando este mismo detergente en spray en el comparador de precios Soy Súper, he visto que los 10 botes te saldrían por 36 euros en Carrefour, a 36.40 euros en Eroski y a esos mismos 36 euros en El Corte Inglés. Como ves, una muy buena rebaja para llevarte este pack de 10 botes de Don Limpio en spray.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

22.54

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/07/2021 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(