¡¡Chollo!! Detergente Vanish experto limpiador de alfombras y tapicería especial mascotas sólo 13.98 euros.

Detergente Vanish mascotas barato, detergentes baratos, ofertas supermercado, chollo

Detergente Vanish mascotas

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este detergente Vanish especial mascotas aquí

Los productos de limpieza son una de esas cosas que no puede faltar en nuestra cesta de la compra cada vez que pasamos por el supermercado, suponiendo un incremento importante a la hora de pagar y también en el peso de tus bolsas.

Para que evites cargar con ellos y además te puedas ahorrar un pellizco, pueden interesarte ofertas como la de este pack de detergente para la ropa Colon o  la que tiene este limpiador para tapicerías y alfombras Vanish especial para mascotas. Lo he visto en Amazon rebajado a sólo 13.98 euros y con gastos de envío gratuitos tanto si tu cuenta es de usuario Prime como si haces una compra total de 29 euros.

¿Qué propiedades tiene?

A diferencia de un limpiador de tapicerías convencional, este Vanish en formato polvo te permitirá eliminar de forma muy fácil hasta 3 veces más el pelo y los olores ocasionados por tus gatos o perros, así como sus huellas dejando una sensación de frescor.  La aplicación es muy sencilla, simplemente tienes que echarlo y pasar la aspiradora o escoba como lo haces habitualmente, pero obteniendo unos resultados mucho más eficaces.

La verdad es que yo no había visto este producto, ya que no se comercializa en España, motivo por el cuál solamente lo he encontrado en Ebay para hacer una comparativa de precios (aquí costaría 31 euros). Sin embargo, teniendo en cuenta que en Amazon suele rondar los 18-19 euros, las buenas opiniones de compradores que tiene y la conocida calidad de los productos de la marca Vanish, creo que esta oferta de Amazon es una buena oportunidad para probarlo.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, para  enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog al instante, por ejemplo, otros chollazos en artículos de supermercado.

18/03/2020 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(