¡¡Chollo!! 96 cápsulas de detergente Wipp Express sólo 20 euros.

Detergente Wipp Express barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente Wipp Express.

¿Buscas detergente en cápsulas barato? Compra este Wipp Express aquí.

El detergente es una de esas cosas que hacen falta siempre en casa, y seguramente no quieras jugártela a comprar uno de una marca menos conocida porque puede que no consiga el mejor resultado en tu ropa (o que tal vez no sea tan respetuoso con las prendas más delicadas). Por eso mismo, te sugiero que te pases por el blog de vez en cuando porque puede que te encuentres con chollos en detergentes de primeras marcas al mejor precio, como es el caso de este post.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con este pack de 96 cápsulas de detergente Wipp Express por sólo 20.17 euros, un preciazo en toda regla que te deja cada lavado por 21 céntimos. Recuerda que tendrás los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (si no eres Prime).

Una muy buena oferta para aprovisionarte de detergente para una buena temporada por dos motivos: en primer lugar, te ahorras tener que ir cada dos por tres al supermercado a por más detergente, ya que con las 96 cápsulas tienes margen para una buena temporada. Y en segundo, te ahorras un buen pellizco sobre lo que suele costar este Wipp Express habitualmente: en Eroski te saldría una caja de 36 a 11.89 euros (33 céntimos/lavado), en El Corte Inglés un envase de 34 te saldría por 12.85 euros (40 céntimos/lavado) y en Alcampo un pack de 36 cápsulas estaría a 10.51 euros (29 céntimos/lavado). Quien más se acerca al precio de Amazon es Carrefour al tener una promoción del 3×2, y aún así seguiría siendo más económica la opción de Amazon.

¿Qué tienen de particulares estas cápsulas Wipp Express?

De la marca creo que no te voy a contar nada que no sepas, quizá de las más conocidas y de mayor prestigio en lo que a detergentes se refiere, así que de buenas a primeras ya puedes tener la tranquilidad de un detergente de calidad. Las cápsulas de este Wipp Express contienen un gran poder quitamanchas, incluso contra las más rebeldes y en todo tipo de tejidos. La limpieza está garantizada sea cual sea la prenda, con la particularidad de que además protege las fibras más sensibles de tus prendas.

Su fórmula con blanqueante óptico le da un extra de luminosidad y brillo a tus prendas, aportando una fragancia agradable y duradera una vez saques tus prendas de la lavadora. Utilizarlas ees tan sencillo como colocar una cápsula dentro del tambor (2 para coladas de más de 4.5 kg, según la web oficial de Wipp), poner la ropa encima e iniciar el programa de lavado. Funcionan perfectamente en todos los lavados a partir de 20ºC de temperatura. Como ves, una muy buena oferta para tener detergente de calidad para una buena temporada.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

28/08/2019 - 10:32

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya se ha terminado :-o

    28 agosto - 12:58
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas,

      Así es, me temo que este pack ha subido de precio desde que lo publiqué hace unas horas. Para que no te vuelva a suceder esto, te sugiero que nos sigas en nuestro canal de Telegram para que así puedas enterarte al momento de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

      Saludos.

      28 agosto - 13:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(