¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Detergente Wipp Express en polvo, 80 dosis, sólo 11.45 euros.

Detergente Wipp Express de 80 dosis barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente Wipp Express de 80 dosis.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este detergente Wipp aquí.

Los chollos en supermercado se podría decir que son dobles: como es evidente, te ahorras un buen pellizco sobre lo que tendrías que pagar en el supermercado por determinado producto, pero es que además te ahorras el tener que salir de casa e ir a comprarlo ex profeso (y en muchos casos, durante bastante tiempo porque suelen ser packs de varias unidades o envases grandes). Por ejemplo, para no preocuparte por el detergente de la lavadora en una buena temporada, este chollo de Wipp te va arreglar un problema.

Porque ahora mismo te podrías llevar este detergente en polvo Wipp Express, de 80 dosis, por sólo 11.45 euros en Amazon España. Un preciazo en toda regla que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que, al menos, alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente Wipp Express?

Se podría decir que el nombre de esta marca es de sobra conocida por todos, aunque últimamente es un poco rayante el anuncio de «Wipp Express» (que ello no le quita mérito al producto en sí, todo hay que decirlo). Además, con los 80 cacitos de este envase (unos 5.2kg de detergente en polvo), vas a tener detergente para bastante tiempo, y en un formato que, siendo grande, no ocupa una barbaridad en el cuarto en el que tengas la lavadora.

La tecnología Limpieza Profunda Plus de este Wipp Express hace que este detergente penetre mejor en las fibras de todos los tejidos para poder asi eliminar las manchas desde el interior de las fibras. Además, el polvo azul de este Wipp le da una mayor eficacia cuando se trata de manchas complicadas, aportando una gran luminosidad a las prendas con su blanqueante óptico para que luzcan como si fuesen totalmente nuevas. En Amazon este detergente Wipp Express tiene unas 85 opiniones de clientes que le han otorgado una nota media del 4.6 sobre 5, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Para mi el mejor, deja la rota con un olor muy agradable, y muy importante: no da alergia.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscándolo en supermercados he visto que la mayoría de ellos lo tienen a un precio notablemente superior al de Amazon; así en el comparador de precios Soy Súper, puedes ver que el precio de este mismo detergente en Alcampo es de 19.62 euros, precio que bajaría en Eroski hasta los 17.03 euros. En El Corte Inglés he visto que el pack de 40 cacitos cuesta 12.50 euros, así que no cabe duda de que es un muy buen precio para tener detergente Wipp Express para una buena temporada.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog cada día.

11.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/10/2021 - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(