¡Día de Garmin en Amazon! Listado de chollos en pulsómetros y relojes deportivos.

Ofertas del Día de Garmin, chollo

Ofertas del Día de Garmin

Está claro que regalos los hay para todos los gustos y presupuesto, pero tanto si es para ti como si el afortunado o afortunada es un amante del deporte, entonces puede que en tu caso estés buscando los presentes de Navidad en el campo del material deportivo. Pues para que encuentres tus regalos ahorrándote un buen pellizco, te va a venir de cine echarle un ojo a las Ofertas del Día de Garmin de Amazon España, en las que te puedes encontrar una selección de pulsómetros, relojes deportivos y navegadores GPS con grandes descuentos.

Un dato que debes de tener en cuenta es que todas ellas son Ofertas del Día, y que por lo tanto sólo estarán disponible hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para cada una de estas ofertas, lo que antes ocurra. Como puedes ver en el recopilatorio que te dejo a continuación, muchos de estos modelos están a su precio mínimo histórico, en ocasiones mejorando el precio de Black Friday, por lo que si buscabas uno para regalar como si ya tenías ganas de hacerte con un buen pulsómetro, esta ocasión es oro en paño para ahorrarte un buen pellizco.

Sin más dilación, te dejo con los chollos que te puedes encontrar en el Día de Garmin y que sólo estarán disponibles durante el día de hoy:

Pulsómetro GPS Garmin Forerunner 235 sólo 169 euros. Ahórrate 130 euros. 3 colores.

Ir al chollo

169.99

Uno de los pulsómetros sensor de pulso integrado más demandado entre los modelos actuales a precio de regalo, sólo 169.99 euros. Un gran precio en comparación con su precio oficial de 299 euros. Es un reloj multideporte muy completo, y ninguna tienda supera el precio de Amazon, que es mínimo histórico. Así que es una gran oportunidad para hacerse con él. Está disponible en varios colores. Aquí tienes la entrada que escribimos sobre él.

Reloj multideporte con GPS Garmin Fenix 3 Zafiro sólo 445 euros. Ahórrate 354 euros.

Este Garmin Fenix 3 Zafiro puede ser el compañero de fatigas perfecto para lllevarte en todos tus entrenamientos, ya que te ofrece funciones de entrenamiento del estilo de longitud de zancada en dinámicas de carrera, relación vertical y consumo de oxígenos, así como brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro. Además, en su pantalla Chroma Display de 1.2″ con cristal de zafico curva de alta resistencia podrás comprobar todos estos datos con claridad aunque los rayos del sol incidan directamente sobre el reloj. Puesto que tanto en la web de Garmin como en tiendas como Ocarat o Ciberwatch puedes ver que este mismo reloj vale 799 euros, con la oferta de Amazon te ahorrarías 354 eurazos, llevándotelo así a su precio mínimo histórico.

GPS de mano Garmin eTrex Touch 35 sólo 194 euros. 104 euros de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

194.99

Un GPS con pantalla táctil y perfecto para tus escapadas a la montaña o también para tus rutas en bici. Viene con un altímetro adicional y con mapas TopoActive de Europa preinstalados y perfiles de actividad optimizados para distintas actividades de ocio. En la página de Garmin verás que su precio oficial es de 299 euros, precio al que ronda en la mayoría de tiendas, siendo las que más se acercan Decathlon y MediaMarkt, a 229 euros + envío. Un Garmin siempre es de lo mejor y este GPS presenta un gran descuento, ya que además de ser su precio mínimo histórico, es el mismo precio al que lo vimos en Black Friday.

Pack de reloj GPS Garmin Fenix 3 Zafiro + banda de frecuencia cardíaca sólo 365 euros. Ahórrate 284 euros.

Si además de hacerte con uno de los modelos más demandados en lo que refiere a relojes multideporte como es el Garmin Fenix 3 Zafiro, quieres tener la posibilidad de conocer tus datos de ritmo cardíaco a tiempo real, te puede venir de cine este pack en el que además del reloj te viene el sensor cardíaco para que no se te escape ningún dato a la hora de conocer tu rendimiento mientras entrenas. Tanto en la web de Garmin como en El Corte Inglés te costaría 649 euros, y aunque en algunas tiendas como Forum Sport lo tienen algo rebajado, el chollazo de Amazon, que además es su precio mínimo histórico, te ahorraría nada menos que 284 euros sobre lo que cuesta habitualmente este pack.

Pulsómetro GPS Garmin Fenix 3 HR sólo 365 euros. Ahórrate 284 euros.

Una buena elección la de este Garmin que además de contar con una correa de titanio, integra el sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, ofreciéndote así datos precisos en tiempo real. Su posicionamento por GPS es posible gracias a su antena EXO de acero inoxidable y su compatibilidad con GLONASS. Un reloj apropiado tanto si te apasiona el running, como si sueles entrenar nadando o si te gusta hacer senderismo. Su precio en la web oficial es de 649 euros, y aunque en Joyería Iñaki lo puedas ver ligeramente rebajado hasta los 599 euros, no llega a ser tan buena ofertas como la de Amazon, con la que te ahorrarías 284 euros sobre su precio recomendado.

Monitor de actividad Garmin Vivomove Classic sólo 121 euros. Ahórrate 98 euros.

Y aunque Garmin se haya labrado su fama gracias a sus relojes deportivos, lo cierto es que también te puedes encontrar con monitores de actividad diaria como por ejemplo este Vivomove Classic, que te ayuda a llevar un registro de los pasos que das en tu día a día, así como el tipo y calidad de tu sueño. En su esfera además de ver la hora en la que vives, el Vivomove te muestra el progreso respecto a tu objetivo de pasos, mientras que su línea roja va aumentando paulatinamente si pasas mucho tiempo inactivo. Su precio oficial, que te puedes encontrar tanto en Garmin como en joyerías como Ocarat es de 219 euros, por lo que esta oferta, que coincide con su precio mínimo histórico, te ahorraría 98 euros.

Reloj GPS para golf Garmin Approach X40 sólo 164 euros. Ahórrate 85 euros.

Ir al chollo

164.99

Un reloj GPS con monitor de actividad y tecnología Garmin Elevate que mide tu frecuencia cardíaca desde tu muñeca. Muestra las distancias a la parte delantera, central y trasera del green, así como los obstáculos, y el sistema AutoShot realiza automáticamente un seguimiento de los golpes, ideal para jugadores de golf. Su precio oficial en Garmin es de 249.99 euros, precio similar al que lo encontrarás en tiendas.

Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520 sólo 169 euros.

Ir al chollo

169.99

Si tu verdadera pasión es la bici, y no quieres dejar de llevar un seguimiento detallado de tus rutas y evolución de tu condición física, te puede interesar echarle un ojo a este ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520, que tienes al mismo precio que en Black Friday, y con el que te puedes ahorrar un pico ya que además de partir de un precio oficial de 309 euros, en la mayoría de tiendas se mueve entre los 198-309 euros, por lo que trata de una gran oportunidad para llevarte este ciclocomputador a casa.

Pulsómetro Garmin Vivoactive HR sólo 139.99 euros.

Ir al chollo

139.99

Para poder hacer un seguimiento de tus datos de entrenamiento y conocer tu evolución a lo largo del tiempo, está claro que un buen pulsómetro resulta imprescindible, y por eso te puede venir bien echarle un ojo a este Garmin Vívoactive HR, con GPS y pantalla táctil a color que es legible aunque el sol incida directamente sobre ella. Puedes utilizarlo como monitor de actividad para tu día a día y cuenta con aplicaciones dedicadas para diferentes tipos de deporte (carrera, ciclismo y natación). Mientras que en su web oficial te puedes encontrar con un precio de referencia de 269 euros, en tiendas suele rondar los 189-294 euros, por lo que la oferta de Amazon, además de ser la mejor del mercado para este modelo, te permitiría llevártelo a casa prácticamente a mitad de precio sobre lo que marca su precio oficial, la misma rebaja que te podrías haber encontrado en Black Friday.

Pulsómetro GPS Garmin Fenix 3 HR sólo 289 euros. Te ahorras 240 euros.

Esta versión del pulsómetro GPS Garmin Fenix 3 HR te ofrece el sensor de ritmo cardíaco en la propia muñeca, para que no tengas que utilizar una banda torácica adicional, y sin renunciar a una buena precisión tanto en la medición de tu frecuencia cardíaca y con la fiabilidad de su posicionamientos por GPS. Es una buena opción para hacerte con un pulsómetro de gama media que puedas utilizar para hacer senderismo, running, natación, etc. Te estarías ahorrando 240 euros respecto a su precio de venta oficial de 529 euros. Esto es lo que escribimos sobre él.

Pulsómetro GPS Garmin Forerunner 735XT sólo 259 euros. Ahórrate 190 euros.

Ir al chollo

259.99

En el caso particular de este chollo que nos hemos encontrado en las Ofertas del Día de Amazon Francia, se trata de un reloj multideporte que te vendrá bien tanto para correr, nadar, andar en el bici, puesto que te ofrece datos como la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suleo, la ratio vertical y el control de recuperación entre otros. Además incluye el sensor cardíaco integrado en la muñeca, para que también puedas conocer tu ritmo cardíaco a tiempo real. Su precio oficial es de 449 euros, y aunque en tiendas como Depor Village y MediaMarkt lo puedes ver rebajado entre 337-340 euros, no llega a ser tan buen chollo como el de Amazon Francia, con el que te ahorras 190 euros sobre su precio oficial.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter si quieres ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

17/12/2017 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Lo he tenido que devolver por ser imposible conectarme con el móvil vía bluetooth. Me han cobrado portes.
    Es normal???(lo de los portes)

    28 diciembre - 10:11
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Carlos,

      eres miembro Prime? Cuando lo compraste lo vendía directamente Amazon o un vendedor externo? Aunque los gastos de envío de devolución se repercuten siempre al cliente, por lo general en el caso Amazon se suele hacer cargo de los mismos. Te recomiendo que hables con el servicio de ayuda y contactes con ellos vía chat o teléfono para comentarles el tema.

      Un saludo.

      28 diciembre - 10:34
  • Anónimo comentó:

    No está en la lista el que me interesa, y los que están tienen el mismo precio :-(

    18 diciembre - 13:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(