¡Último día! Día de la compra feliz en eBay. Chollos con hasta el 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Día de la compra feliz en eBay, chollo

Día de la compra feliz en eBay.

Todos los chollos del Día de la compra feliz aquí.

Actualización 1 el 14/11/2016

Te recordamos que hoy es el último día para aprovecharse de los chollos que tienes en la promoción del Día de la compra feliz de eBay, por lo que te recomiendo que le eches un ojo al listado completo por si te perdiste alguno cuando lo publicamos en su momento.

Si ya eres seguidor del blog desde hace algún tiempo, seguramente ya estés acostumbrado a ver que de vez en cuando nos encontramos con promociones interesantes en eBay, que por lo general suelen tener un amplio catálogo con listados de productos, principalmente de tecnología, a precio de auténtico chollo. Y al ser hoy, 11 de noviembre (o mejor dicho 11 del 11), han decidido lanzar la promoción del Día de la compra feliz, donde te puedes encontrar hasta el 60% de descuento en todo tipo de artículos de electrónica, desde portátiles hasta móviles, pasando por videojuegos, cámaras, drones, etc.

En el caso particular de esta promoción, estará disponible hasta agotar existencias, por lo que a priori te recomendaría que al margen de los productos que te voy a citar a continuación, le eches un ojo por tu cuenta a la lista completa de chollos por si alguno te encaja mejor que los que te vamos a citar, ya que es más que probable que algunos se agoten antes de que termine el día, y no quiero que te quedes sin los tuyos.

Como te decía, éstos son los artículos que más nos han llamado la atención de los que te puedes encontrar en el Día de la compra feliz:

  • Teléfono móvil libre Samsung Galaxy S7 sólo 471.30 euros: abrimos el listado con un teléfono móvil libre que podríamos encuadrar en lo que llamaríamos la gama alta de los smartphones, que presenta una pantalla SuperAMOLED de 5.1″ con resolución Quad HD (2.560 x 1.440) lo que te garantiza poder disfrutar de una calidad inmaculada en vídeos, fotos y todo tipo de contenido multimedia. Sus dos cámaras son de 12 MP con autofocus (trasera) y de 5 MP (frontal). Sus 4GB de RAM y su procesador Octa-Core de 64bit. He visto que este mismo modelo te puede costar desde los 618 euros de Tienda Siglo XXI hasta los 719 de Fnac, pasando por Amazon donde te costaría unos 665 euros, por lo que te estarías ahorrando unos 150 euros.
  • Teléfono móvil libre Apple iPhone 6 de 64GB sólo 449 euros: también tienes este modelo de iPhone que a pesar de no ser el más reciente, aguanta el tirón gracias a sus especificaciones en lo relativo a su procesamiento basado en su chip A8 de arquitectura de 64bit y su pantalla retina de 4.7″, aunque tratándose de un iPhone, poco te puedo contar a estas alturas que no sepas. Lo que sí te puedo decir es que este modelo de 64GB de capacidad lo he visto en Amazon a partir de 588 euros (vendido por un tercero) y en Fnac desde 599 euros, por lo que el descuento en este terminal rondaría los 150 euros.
  • Teléfono móvil libre Huawei P8 sólo 199 euros. 2 colores: un interesante competidor dentro de la gama media/alta de smartphones Android sería este modelo de Huawei, que con sus 3GB de RAM y pantalla de 5.2″ Full HD puede seducir a quien busque un terminal que ofrezca una calidad de imagen inmaculada y un rendimiento fluido por apenas 200 euros. Eso sin olvidar que su precio habitual rondaría los 250-280 euros como puedes ver en tiendas como Amazon, Phone House o Fnac. Además, lo tienes disponible en 2 colores: en gris y en color champagne.
  • Teléfono móvil libre Samsung Galaxy S7 Edge sólo 499.17 euros: otro de los representantes de Samsung que también pertenecería a la gama alta de terminales libres Android, al contar con una pantalla SuperAMOLED de 5.5″ (mayor que la de su hermano menor, el S7) con un resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, para tener una calidad de imagen superior al Full HD en la que puedas disfrutar de contenido multimedia y de todos los vídeos y fotos que hagas con las cámaras de 12 y 5 MP de gran apertura de diafragma. Además, ofrece un rendimiento muy alto gracias a sus 4GB de RAM y tiene 32GB de memoria interna ampliables mediante microSD. Teniendo en cuenta que su precio de venta oficial, al que también te lo encontrarías en tiendas como Fnac, El Corte Inglés o MediaMarkt es de 819 euros, el ahorro que te podrías llevar es de nada menos que de 320 euros.
  • Pack videoconsola Play Station 4 Slim 500GB + PES 2017 + COD Black Ops III sólo 289 euros: para los jugones convencidos que quieren hacerse con una de las consolas más potentes de mercado, este pack puede ser una opción más que interesante. Su precio suele rondar los 330-340 euros en tiendas como MediaMarkt, Fnac o Carrefour, e incluye la versión Slim de la PS4 (más pequeña, eficiente y avanzada en lo que se refiere a la comunicaciones inalámbricas por WiFi y Bluetooth) junto a 2 juegos de renombre como son el PES 2017 y el Call of Duty Black Ops III, para satisfacer al jugador que llevas dentro tanto si tienes ganas de dirigir al equipo de tus amores y llevarlo a lo más alto como si prefieres tener un Shooter con el que descargar adrenalina desde el sofá de tu salón.
  • Videoconsola Play Station 4 Pro de 1TB + mando Dual Shock 4 sólo 384.99 euros: sin embargo si quieres estar a la última en videoconsolas y no te conformas con menos, entonces para ti es la PS4 Pro de 1TB de capacidad, que a día de hoy es la consola más potente del mercado. Puede que el descuento se te antoje pequeño comparándolo con el precio oficial que es 399 euros, sin embargo piensa que se trata de un lanzamiento muy  reciente, y que es el mejor precio del mercado que te puedes encontrar para la última generación de consolas de Sony.
  • Ordenador portátil ASUS X556UJ-XO044T sólo 499 euros: si lo que estás buscando es un portátil del que esperes un nivel de rendimiento medio/alto para tareas que puedan involucrar software pesado o que consuma un número importante de recursos, entonces puede que este portátil ASUS, con un procesador i7-6500U a 2.5 GHz, 4GB de RAM y tarjeta gráfica dedicada nVidia GeForce 920M de 2GB dedicados, sea el equipo que buscas en el que te podrías ahorrar unos 100 euros, ya que por algunas tiendas como Amazon, Fnac o LIFE Informática lo he visto entre 596 y 622 euros.
  • Ordenador portátil ASUS X541UA-XX133T sólo 389 euros: si no necesitas un gran rendimiento con el que te puede ofrecer el modelo anterior, pero tampoco te quieres ir al modelo más básico de todos, entonces puede que este ASUS te resulte interesante, al contar con un procesador Intel i5-6198DU a 2.30 GHz, 4GB de RAM y 500GB de HDD, lo que lo encajaría dentro de la gama media de equipos, al darte ese plus de potencia y velocidad que te puede venir bien si en algún momento tienes que exprimir un poco más las prestaciones de este ASUS. Además, este mismo ordenador lo he visto por entre 489-500 euros en tiendas Yodetiendas, PC Expansion o Amazon, por lo que te estarías ahorrando unos 100 euros.
  • Ordenador portátil Acer E5-573-C5WH sólo 249 euros: puede que a lo mejor sólo buscas tener un portátil que te permite hacer las tareas del día a día, sin que éste sea el más bajo de su gama, que aunque monte un procesador Intel Celeron 2957U sus 8GB de RAM te dan un margen considerable si en algún momento tienes que utilizar un número importante de programas de forma simultánea. Este mismo modelo lo he podido ver en Carrefour a 399 euros y a Pixmania por 435 euros, por lo que como mínimo te estarías ahorrando un 150 euros.
  • Cámara réflex Canon EOS 750D + objetivo EF-S 18-55 mm sólo 488.33 euros: si estás pensando en dar el salto a una cámara réflex entonces puede que te interese esta oportunidad para llevarte esta Canon 750D con objetivo 18-55 mm, con un sensor CMOS de 24.2 MP, ISO hasta 25.600 y grabación de vídeo en Full HD. En otras tiendas, esta misma combinación de cámara y objetivo te saldría por entre 689-732 euros como puedes ver en MediaMarkt, 101gigas o Tienda373, lo que supondría un ahorro de unos 200 euros.

Como te comentaba al principio, éstos son sólo algunos de los ejemplos que te puedes encontrar dentro de la promoción del Día de la compra feliz, por lo que te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo al listado completo de artículos por si encuentras alguno que te convenza más o se adapte mejor a lo que estás buscando. Además, muchos de los productos se van a ir agotando a lo largo del día por lo que no te entretengo más para que no te quedes sin los tuyos. ;)

14/11/2016 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(