¿Día del electrodoméstico en BuyVip? Eso parece…

Campañas de Ufesa, Siemens y Polti en BuyVip

Campañas de Ufesa, Siemens y Polti en BuyVip

¿Buscas electrodomésticos baratos? Cómpralos aquí.

Ya sé que el título del post es un poco raro y diferente a lo que suele ser habitual, pero es que hoy echando un vistazo en Amazon BuyVip por si había algo interesante me he encontrado que tienen de manera simultánea las campañas de Ufesa, Siemens y Polti.

Son campañas que no son raras en BuyVip, pues ya las han puesto más de una vez, lo que sí es raro es que estén todas juntas, lo que hace que si necesitas renovar cualquier pequeño electrodoméstico de casa, desde un aspirador hasta una tostadora, pasando por un centro de planchado o un cortafiambres, lo puedas hacer con una rebaja considerable.

He comprobado algunos precios antes de publicar, y todos los que he mirado suponen el precio más barato en internet, algunos con diferencias no demasiado grandes sobre las webs más baratas, si te ahorrarás bastante dinero respecto a lo que te costarían en un centro comercial o cadena de electrodomésticos.

Recuerda que en BuyVip puedes utilizar tu usuario y contraseña habitual de Amazon, que los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros y que tienes hasta 365 días para hacer devoluciones.

Si necesitas renovar alguno de tus electrodomésticos, visita obligatoria a esta oferta, ahorrarás dinero seguro.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/04/2014 - 18:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(