¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR FOOT LOCKER

¡Se acerca el Día del Padre! Selección de regalos para él en Foot Locker.

Día del Padre en Foot Locker, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Día del Padre en Foot Locker

¿Buscas regalos para el Día del Padre? Compra en Foot Locker aquí.

Estamos en la cuenta atrás para el Día del Padre y sí, sabemos que todavía no tienes regalo para el tuyo. Pero si tienes la suerte de tener un padre con un estilo juvenil o deportivo o si tus hijos son demasiado pequeños como para hacer regalos y te toca hacerlos por ellos, desde Foot Locker te vamos a echar una mano.

Tenemos toda una selección de regalos para él en la que podrás encontrar ropa, calzado y accesorios de marcas con tanto renombre como Adidas, Nike, Jordan, Converse, Helly Hansen, Timberland… y así podríamos seguir un buen rato, pero ya ves que todas ellas se caracterizan por su gran calidad.

Además encontrarás muchos artículos en la selección papá y yo en la que verás el mismo conjunto para adulto y para niño, porque a todos nos encanta ver cómo visten iguales. Algunos de ellos los puedes ver aquí:

Por supuesto, también tenemos muchos artículos interesantes en las rebajas de Foot Locker y, aunque te recomendamos echarles un vistazo para ir directamente a las marcas fetiches del tuyo, aquí tienes una pequeña selección de prendas que se quedan a muy buen precio:

Sudadera Jordan Essential sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Nada fácil encontrar una prenda de Jordan con el 50% de descuento. Pero sí, esta sudadera en color naranja, con capucha y el logotipo de la marca en la parte frontal costaba inicialmente 99.99 euros.

Pantalones New Era Cuffed sólo 29.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Estos pantalones de chándal con los puños elásticos son la comodidad en persona. Te los ofrecemos con el 57% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 69.99 euros.

Sudadera Nike Freak sólo 39.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Esta sudadera cómoda, confeccionada en borreguillo de algodón, con capucha y un ajuste normal será una de las prendas favoritas de tu padre. Cómprala aquí con el 53% de descuento.

Camiseta Nike Essentials sólo 9.99 euros. 60% de descuento.

Una camiseta perfecta para uso diario que ha sido confeccionada en algodón ligero y transpirable y que ahora podemos conseguir con el 60% de descuento. Su precio recomendado es de 24.99 euros.

Chaqueta New Era NBA sólo 69.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

69.99

Una chaqueta atrevida y colorida para aquellos padres que sean fans de la NBA y del baloncesto. Alcanza el 50% de descuento ya que inicialmente costaba 139.99 euros.

Mochila Puma Classic sólo 9.99 euros. 75% de descuento.

Esta mochila Puma será perfecta para llevar al gimnasio o al trabajo ya que tiene mucho acomodo. La puedes comprar con el 75% de descuento puesto que inicialmente costaba 39.99 euros.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis para miembros de FLX así que, si todavía no lo eres, te recomiendo darte de alta aquí. Es un proceso totalmente gratuito y antes de finalizar tu compra te darán la posibilidad de unirte en caso de que no lo hayas hecho ya. Así, una vez que inicies sesión con tu cuenta, verás cómo el envío te sale gratis.

También debes saber que la devolución es gratis y que tenemos 28 días para tramitarla. De hecho con tu envío recibirás una etiqueta de devolución que será la que tengamos que usar en caso de querer devolver el pedido, más fácil imposible.

Poco más que añadir. Solo que disfrutes mucho del Día del Padre en familia, que hagáis que sea un día especial y que aciertes con el regalo, que estamos seguros de que lo harás ;)

Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares