¡Día Internacional de NO hacer dieta! Tarta de Nutella y galletas Príncipe.

¡Día Internacional de NO hacer dieta! Tarta de Nutella y galletas Príncipe.

Tarta de Nutella y Galletas Príncipe

Hoy se nos ha ocurrido hacer este post como un contenido divertido y saliéndonos un poco de la línea habitual del Blog, pues ¿A que no sabías que hoy es el Día Internacional de no hacer dieta?. Nosotros tampoco lo sabíamos hasta que lo hemos visto en la “friki agenda”, así que hemos pensando ¿Y por qué no hacemos una tarta? Entonces nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado esta receta de tarta de Nutella y galletas Príncipe con la que se nos ha hecho la boca agua, y hemos comenzado a buscar los ingredientes en el supermercado de Amazon. Lo cierto es que no vamos a arriesgarnos a decirte que te saldrá mucho más barato por el hecho de comprar los ingredientes en Amazon, pero céntimo arriba, céntimo abajo te costará más o menos lo mismo que si acudes a tu supermercado habitual, con la diferencia de que Amazon te lo sube a la puerta de casa ;)

Los ingredientes que necesitarás para llevar a cabo su elaboración son los siguientes, y las cantidades dependerán del número de personas que vayáis a comerla:

  • Paquete de galletas Príncipe de 300gr por sólo 1.91 euros: Hemos escogido el paquete de 300 gr, aunque si lo prefieres también tienes la opción de hacerte con el pack de 3 paquetes de 600 gramos. Necesitas para la receta 175 gr, lo que te supone un coste de 1.11 euros.
  • Brick de Leche Gallega de 1 Litro sólo 0.63 euros: Tirando un poco “para casa” hemos escogido el brick de 1 litro de la marca Leche Gallega, y en formato desnatada para guardar la línea. Para la tarta necesitas un chorro de leche, que no te supondrá más de 0.10 euros.
  • Paquete de queso crema de 700gr sólo 8.00 euros: El que tenemos disponible en Amazon es el de Dr Oetker que has de mezclar con agua. Para la tarta necesitas 300 gramos, por lo que el coste es de 3.42 euros. De todos modos, seguramente encontrarás algún envase más económico en tu supermercado habitual, eso si, tendrás que salir de casa.
  • Bote de Nutella de 825 gr sólo 5.80 euros: En este caso también necesitas 300 gr, por lo que te supondrá 2.11 euros.

Además necesitarás un molde para tarta, que también puedes conseguir en Amazon por sólo 6.99 euros.

A continuación te dejamos con un vídeo de la receta para que puedas seguirla paso a paso. ¿A que tiene buena pinta la tarta? Yo te confieso que la que hemos hecho estaba para chuparse los dedos. ¿Qué tal te ha quedado la tuya?

6/05/2016 - 16:45

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • a comentó:

    el video “URL signature expired”

    9 mayo - 12:55
    • Javi Díaz comentó:

      Solucionado :)

      Un saludo.

      9 mayo - 13:28
  • Anónimo comentó:

    No se ve el video. :-( :-(

    9 mayo - 09:10
  • Nuti comentó:

    Podeis subir el video con los pasos a seguir para hacer la tarta?

    7 mayo - 11:06
  • José Luis comentó:

    Una idea estupenda, Fátima. Parece que el enlace del vídeo no está disponible. ¿Puedes volver a ponerlo?

    ¡Gracias!

    6 mayo - 22:14
  • Sergio comentó:

    Vaya pinta tiene la tarta…Pues nada a celebrar el Día sin dietas, jeje.

    Yo tengo un blog de cocina y ésta idea me la apunto. Si alguien está interesado y se quiere pasar y por su puesto con permiso del blog de chollos, estoy en:

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    Buen finde a todos y viva el Día Internacional NO a la Dieta.

    Ciao

    6 mayo - 17:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(