¿Buscas un chollo?

¡Día Mundial del Shopping en El Corte Inglés! Grandes ofertas en electrónica, juguetes, deportes, moda, regalos, hogar y más.

Día Mundial del Shopping en El Corte Inglés, Single Day El Corte Inglés, chollo

Día Mundial del Shopping en El Corte Inglés

Desde hoy jueves 10/11/2021 y hasta el domingo 14/11/2021 tenemos por delante el Día Mundial del Shopping en El Corte Inglés, una ocasión en la que como siempre, te brindamos nuestra ayuda para separar el grano de la paja, indicándote sólo los mejores chollos que puedes encontrar en esta ocasión.

Dado que la promoción es bastante amplia y abarca tantos productos y categorías (deportes, electrónica, belleza, moda, juguetes, herramientas, regalos, informática, gourmet…), lo que te aconsejo es que además de revisar la lista que te dejo a continuación, con las mejores ofertas seleccionadas por nosotros, eches también un vistazo por tu cuenta, ya que la cantidad de productos rebajados en enorme y en ocasiones puede que encuentres algo que encaje mejor con lo que buscas, ya que como es obvio no podemos (ni tiene sentido) cubrir el 100% de los productos. Esta es nuestra selección de chollos:

Tablet Lenovo Tab P11 Pro TB-J706F 128GB sólo 499 euros. Ahorra 200 euros.

Esta tablet de gama alta de Lenovo ofrece todo lo necesario para un uso tanto doméstico como profesional, gracias a los 6GB de memoria RAM integrados y 128GB de espacio de almacenamiento (ampliables mediante tarjeta Micro SD). La pantalla OLED de 11,5″ y resolución WQXGA (2560 x 1600 píxeles) reproduce con detalle tanto contenidos multimedia como videojuegos de última generación o gráficos de programas de diseño, ya que también incluye un lápiz para dibujar y controlar la pantalla con la mayor precisión posible. Su precio en Beep es de 693 euros y tanto en MediaMarkt como en Worten de 699 euros. Sólo Amazon la tiene rebajada a 549 euros.

Placa de inducción Fagor 3IF-ZONE40BL sólo 299 euros. Ahorra 196 euros.

Si tienes que cambiar tu vieja cocina y quieres aprovechar para instalar una placa de inducción a la última, este modelo de Fagor es un buen chollo. Tiene 4 zonas de cocción de 2,2 a 3,7 kW cada una y 2 zonas Flexi de 3,7 a 5,5kW, que ofrecen una gran versatilidad a la hora de cocinar. El panel de control es táctil y dispone tanto de indicador de calor residual como de bloqueo para niños para evitar accidentes así como un sistema de detección de recipientes que inhibe el funcionamiento de los fuegos hasta que detecte que están bien colocados. Cuesta 405 euros en Electrónica Vicente, 439 euros en Puntronic y 399 euros en Devoraprecios.

Lavadora Whirlpool FFB 9458 BV SP sólo 359 euros. Ahorra 260 euros.

Si echamos un vistazo a tiendas en las que esta lavadora se encuentre rebajada como Electro Tres, PCComponentes o Sihogar, en donde los precios que vemos son de 348, 415 y 337 euros respectivamente, podemos preguntarnos ¿dónde está el chollo? En estos casos debemos mirar más allá, ya que el precio en este tipo de electrodomésticos está bastante reñido y es en uno de los puntos más importantes donde vamos a ahorrar: el transporte y la puesta en marcha. Cualquiera de las tiendas indicadas cobran entre 40 y 60 euros por envío y en ocasiones un plus por la puesta en marcha. En el caso de El Corte Inglés, disfrutamos de envío, puesta en marcha y retirada del antiguo totalmente gratis.

Termómetro digital Taurus HI-FI TEMP sólo 19 euros. Ahorra 17 euros.

Con todo este asunto del COVID-19, los termómetros sin contacto se han puesto de moda, hasta tal punto que durante varios meses estuvieron agotados en repetidas ocasiones. Este modelo de Taurus funciona de manera rápida y sencilla, siendo capaz de mediar la temperatura corporal en un solo clic y a una distancia de entre 3 y 5 centímetros. La medición se puede ver cómodamente en su pantalla retroiluminada y es capaz de almacenar hasta 32 registros en su memoria interna. Además de la temperatura corporal, también puede utilizarse para medir superficies. En la tienda oficial de Taurus está rebajado a 30 euros, prácticamente lo mismo que cuesta en Amazon o MediaMarkt.

Batidora de varillas Ufesa Astro 1200 sólo 39 euros. Ahorra 20 euros.

Una batidora de varillas con 1200W de potencia capaz de batir, emulsionar y picar todo tipo de alimentos gracias a los accesorios de los que se acompaña, como un vaso medidor, un accesorio picador y un batidor emulsionador. Dispone de control de velocidad variable para que puedas adaptar al ritmo que requieren los alimentos que proceses. En la tienda oficial de Ufesa cuesta 59.99 euros.

Cámara Panasonic Lumix DC-TZ200 Pack Premium sólo 559 euros. Ahorra 289 euros.

Ir al chollo

559.2

Esta cámara Panasonic de la serie Lumix es un modelo compacto ideal tanto para el día a día si te gusta llevar la cámara encima para inmortalizar cualquier momento, como para ir de viaje, gracias a su pequeño tamaño y grandes posibilidades. Cuenta con un zoom óptico de 15X, con objetivo Leica DC 24-360mm y sensor completo de 1″ con 20MP de resolución. En esta versión Pack Premium, se acompaña de una batería extra, correa y una funda de piel en la que protegerla. Esta misma cámara, sin Kit, la encontramos en Amazon a 710 euros, en MediaMarkt a 699 euros o en Visanta a 624 euros.

Barra de sonido Samsung HW-Q600A sólo 329 euros. Ahorra 170 euros.

Si buscas una barra de sonido para mejorar la inmersión en tus series, películas o videojuegos preferidos, esta Samsung está dotada de las tecnologías Dolby Atmos DTS:X, que te permitirán escuchar por separado cada sonido de manera completamente envolvente gracias a sus 3.1.2 canales de audio. Además, incluye un modo Juego Pro para que la experiencia jugando te sitúe en el centro de la acción. En esta ocasión, el chollo de El Corte Inglés es su mejor precio, frente a los 339 euros a los que la ha rebajado hoy mismo Samsung con motivo del 11.11 y los más de 420 del resto de tiendas como Miró, Tienda Azul o PCComponentes.

Televisor QLED Samsung The Frame QE65LS03A sólo 1189 euros. Ahorra 510 euros.

Es la última generación del llamativo televisor Samsung The Frame, una tele con un diseño minimalista que, cuando no está en uso, pasa perfectamente por un cuadro decorativo. Es la versión de 65″ de pantalla con panel QLED, Inteligencia Artificial y el sistema Smart TV de Samsung, uno de los mejores actualmente. En PCComponentes, Carrefour o Worten se mueve entre 1400 y 1800 euros.

Si quieres acceder de forma directa a las categorías que más te interesen, te dejo una lista con algunas de las más relevantes que están incluidas en este Día Mundial del Shopping de El Corte Inglés, para que vayas a tiro fijo:

Recuerda en cualquier caso que los precios que aparecen en cada uno de los artículos que te he puesto en esta entrada no incluyen los gastos de envío, ya que pueden variar ya no sólo por producto, sino también por el volumen total de tu compra, por lo que serían imposibles de calcular por nuestra parte. Eso sí, te comento que son gratis a partir de 99 euros de pedido o si eres miembro de El Corte Inglés Plus, un servicio de tarifa plana de envíos que además ofrece un mes de prueba gratis para que compruebes cómo funciona. Si no lo has probado antes, aprovecha ese mes gratis, pues los envíos también te saldrán gratis, y luego decides si quieres renovarlo o darte de baja, sin compromiso.

Este Día Mundial del Shopping de El Corte Inglés dura hasta el próximo 14/11/2021, aunque como siempre, por experiencia te diré que en este tipo de promociones, los mejores chollos son los primeros en agotarse y raramente soportan toda la duración de la campaña, así que si encuentras algo que encaje con lo que buscas, no lo dejes para más tarde porque puede que se haya agotado para entonces.

Por último, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos los chollos que publicamos diariamente en el blog.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/11/2021 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(