Día sin IVA en televisores en Worten. 1 día más de descuento.

Dia sin IVA en televisores en Worten

Dia sin IVA en televisores en Worten

¿Buscas ofertas en televisores? Cómpralos aquí.

Me acaba de llegar un e-mail informándome de que amplian 1 día esta promoción de las teles sin IVA, sólo en Worten.es, por lo que termina hoy a las 23:59.

Si comparas precio de todos los modelos en buscando en internet, verás que normalmente el descuento es inferior al 21% equivalente al IVA sobre la siguiente tienda más barata, pero en casi todos los casos son la opción más barata del mercado con diferencias significativas, por lo que unido a que hablamos de una web de total confianza, convierten esta campaña en una muy buena oportunidad para comprar tele nueva si encuentras algún modelo que te encaje. Te pongo a continuación algunas opciones que yo considero interesantes:

  • Televisores de 32″ por 247 euros: Tienes modelos de Sony, LG y Philips por este precio, son modelos de gama media sin Smart TV ni prestaciones espectaculares, pero son marcas de primera línea y en ninguna otra tienda se encuentran por este precio.
  • LG de 47″ con Smart TV por 577 euros: Una tele de este tamaño y con funciones avanzadas por menos de 600 euros es un chollazo, el precio más barato al que la he visto en tiendas medianamente fiables es de 649, por lo que el ahorro es considerable. En la web de LG puedes consultar sus características.
  • LG de 55″ con Smart TV por 825 euros: Te podría decir casi lo mismo que en el caso anterior. En este modelo el siguiente precio más barato son los 879 euros de Redcoon y en la mayoría de las webs está entre 900 y 1050. Enlace a web de LG para conocerla más.
  • LG de 60″ LED con Smart TV por 1321 euros: Esta me parece un chollazo, porque en la web de LG cuesta 1999 euros, y en tiendas ronda los 1600-1700, como puedes ver en Google Shopping, por lo que te ahorras “una pasta”.
  • Samsung de 40″ con 3D por 495 euros: 100 euros más barata que en la mayoría de las demás tiendas, una buena oportunidad si quieres una tele con 3D de buena marca sin gastarte una fortuna.

En total son 101 modelos rebajados, yo he hecho una selección de los que me han parecido más interesantes, pero seguro que se me ha escapado alguno, ya que no he podido mirarlos todos con detalle, así que te recomiendo echar un vistazo tu mismo.

Espero que encuentres algo que te guste y te ahorres algún dinero.

4/11/2013 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(