¿Buscas un chollo?

¡Día sin IVA en MediaMarkt! Los mejores chollos: televisores, electrodomésticos, ordenadores… *ACTUALIZACIÓN*

Día Sin IVA MediaMarkt Abril 2021

Día Sin IVA MediaMarkt Abril 2021

Actualización 1 el 03/05/2021

Ahora mismo estás viendo un post antiguo que se agotó el pasado martes día 27 de abril. Pero puedes conocer AQUÍ TODOS LOS CHOLLOS QUE ESTÁN ACTIVOS y, para no llegar tarde a ninguno de los chollos que publicamos a diario en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram.

Si se te ha estropeado la lavadora u otro electrodoméstico, te apetece renovar alguno, o quieres estrenar móvil o tele, tienes que echar un vistazo al Día sin IVA de MediaMarkt porque seguro que encuentras lo que necesitas con muy buena rebaja.

Este Día sin IVA ha comenzado este domingo 25 de abril a las 20:00 horas, y te encontrarás literalmente miles de productos de todo el catálogo de MediaMarkt que podrás conseguir con grandes descuentos. Muchos de ellos en ningún otro momento del año cuentan con descuento alguno, así que la oportunidad es de esas que no hay que dejar escapar. Las ofertas durarán hasta el próximo martes 27 de abril a las 9:00 horas o lo que aguante el stock.

Te dejamos ahora con algunos de los mejores chollos de esta promoción, que sirven como ejemplos de todas las oportunidades que ofrece este Día sin IVA:

Aspirador Dyson V11 Absolute sólo 519 euros. Te ahorras 129 euros.

Ir al chollo

519.20

La ‘Ferrari’ de las aspiradoras sin cable, una buena rebaja en una Dyson siempre cunde mucho. Esta Absolute optimiza de manera inteligente la limpieza y la autonomía. Es la aspiradora sin cable más potente de Dyson, 185W. Cuenta con hasta 60 minutos de autonomía en modo Eco. Monitoriza el rendimiento del sistema 8000 veces por segundo e informa en tiempo real en la pantalla LCD. Dispone de tres modos de limpieza optimizados para una serie de tareas. Su precio oficial es de 649 euros, aunque también la tienen rebajada, y es el precio que más se repite en la mayoría de tiendas, así que estamos ante una muy buena rebaja.

Cámara EVIL Panasonic Lumix DMC-G7 sólo 399 euros. Te ahorras 227 euros.

Ir al chollo

399.20

Esta cámara incorpora OLED Live View Finder de alta resolución que proporciona una gran visibilidad gracias a un contraste 10 000:1 y a un encuadre perfecto, incluso con luz solar directa. Además, con todas las opciones a la vista, las imágenes siempre quedarán exactamente como tú quieres. Las características de conectividad WiFi amplían la utilidad de la cámara, pudiendo controlarla con la Panasonic Image App desde tu smartphone. Gracias a la grabación 4K podrás grabar con una calidad de detalle asombrosa. Esta cámara sin espejo de objetivo único digital es de gran calidad y es ideal para captar momentos inolvidables en tus viajes. En Google Shopping te la puedes encontrar rondando los 554-699 euros.

Cafetera superautomática De’longhi Magnifica S sólo 255 euros.

Ir al chollo

255.20

Esta cafetera tipo exprés con molinillo tiene una potencia de 1450W, con una capacidad del depósito de 0.7 litros, y te permitirá preparar deliciosos cafés de forma rápida y sencilla, hasta 2 tazas simultáneamente. Cuenta con parada y limpieza automática. El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado. La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, sólo calienta el agua necesaria para cada bebida. El sistema Capuccino consigue una crema espumosa. Dispone de 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés. Su precio oficial es de 319 euros, lo que te costaría en Fnac, y aunque te la puedes encontrar rondando los 300 euros en Amazon y en Electro Depot, no llegan a ser tan buen chollo como el de MediaMarkt.

Drone DJI Mavic Air 2 sólo 701 euros. Te ahorras 148 euros.

Ir al chollo

701.61

Muy buena oferta para conseguir este drone tan top con una rebaja muy poco habitual. Sólo hay que ver que en tiendas no baja casi nada de su precio oficial de 849 euros, que puedes ver en la página de DJI. En Apple también está a la venta por esos 849 euros. Así que ocasión de oro para hacerse con este drone que es capaz de grabar vídeo fluido a 4K y 60 f/s, compatible con HDR gracias al sensor de imagen Sony IMX586 con tecnología Quad Bayer de alto rendimiento. Es también capaz de grabar vídeo Hyperlapse en 8K, sin necesidad de complicados procesos tras la grabación. Cuenta con una impresionante autonomía de hasta 34 minutos, y su velocidad máxima en vuelo de 68 km/h en el modo Sport.

 

Micrófono Blue Yeti X Edición World of Warcraft sólo 156 euros.

Ir al chollo

156.19

Una buena rebaja para conseguir este micrófono Blue Yeti X Edición World of Warcraft, de gran calidad, ideal para hacer streaming. Cuenta con el software Blue VO!CE, que incluye una modulación de voz con ajustes del WOW, es decir, podrás transformar tu voz con el sonido de los legendarios personajes de World of Warcraft gracias a los moduladores de voz WOW. El mismo diseño del micrófono corre a cargo conjuntamente con Blizzard Entertainment. No es habitual verlo con rebaja, y sí a 189 euros de precio de venta, como es el caso de PC Componentes o de Amazon.

Micrófono USB profesional Trust Gaming GXT 252 Emita Plus sólo 80.98 euros.

Ir al chollo

80.98

Buen chollo si buscabas un micrófono profesional para stremear con conexión USB digital, plug play, para usarlo sin mayores complicaciones enchufando en cualquier PC u ordenador portátil. Es también compatible con PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. La reproducción de audio es cálida, rica en matices y clara, ideal para capturar voces e instrumentos acústicos. Es un micrófono de estudio adecuado para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en Youtube, Twitch y Facebook. Se incluye un soporte amortiguador de primera calidad, filtro anti pop de doble pantalla y trípode. Su precio en tiendas está entorno entre los 100-133 euros.

Proyector Epson EH-TW5820 Full HD sólo 861 euros. Te ahorras 298 euros.

Ir al chollo

861.98

Un proyector de 2.700 lúmenes de gran calidad y marca top que puede ser tuyo con una gran rebaja. Podrás disfrutar de películas, deportes y videojuegos en la gran pantalla de hasta 300 pulgadas con este proyector de home cinema de alta calidad a Full HD 1080p con Android TV incorporada. La tecnología 3LCD de Epson, hasta tres veces más luminosa que los proyectores DLP de 1 chip, logra proyectar imágenes excepcionalmente luminosas y llenas de color, con una relación de contraste de 70 000:1. Disfruta de un sonido dinámico con el altavoz incorporado de 10W o conéctate simplemente a una barra de sonido, a unos altavoces o a unos auriculares Bluetooth mediante Bluetooth AptX. Su precio oficial es de 1.159.99 euros, y en tiendas está entorno a los 1.100 euros.

Reloj GPS Garmin Forerunner 45 L sólo 118 euros. 81 euros de descuento.

Ir al chollo

118.18

Muy buena rebaja para el Garmin Forerunner 45, un modelo de gama de entrada perfecto para quienes buscan un reloj dotado de GPS y multideporte con sensor de ritmo cardíaco, pero sin gastarse un dineral en él. No hay que dejarse engañar por su precio de oferta, es un reloj bastante completo dentro de su gama de precios y con un gran número de funciones a tener en cuenta. Está disponible en talla L. Lo verás en otras tiendas entre 140 y 199 euros.

Batidora de vaso Bosch MMB42G1B 700W sólo 65 euros.

Ir al chollo

65.29

Esta batidora de vaso Bosch MMB42G1B cuenta con 700W de potencia y con una cuchilla especial apta para picar hielo, capaz de batir, piar y triturar, con un simple clic de botón. Es ideal para preparar todo tipo de combinados. La jarra de cristal con una capacidad para 2.3 litros para líquidos y 1.5 litros para alimentos. Incluye un filtro para obtener jugos sin semillas. No la vemos en muchas tiendas pero en Amazon España no bajaba de 79 euros y llegó a estar no hace mucho a 127 euros.

 

Lavavajillas Bosch SMS4HVI31E sólo 452 euros. Te ahorras 227 euros.

Ir al chollo

452.89

Podrás lavar tus platos fácilmente con este lavavajillas Bosch SMS4HVI31E eligiendo entre los 6 programas disponibles. su motor EcoSilence prescinde de las tradicionales escobillas de grafito, es silencioso, eficaz, robusto y duradero. Además, garantiza un mínimo consumo energético y un mínimo nivel de ruido. Las cestas MaxFlex adaptan la capacidad de tu lavavajillas según tus necesidades. Podrás abatir las varillas en función de las dimensiones y profundidad del menaje o vajilla que quieras lavar en cada momento. Su precio en tiendas va desde los 650 a 679 euros.

Drone DJI Mavic Air 2 Fly More Combo sólo 866 euros. Te ahorras 182 euros.

Ir al chollo

866.94

Gran rebaja para un producto que carece de ellas, como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, donde prácticamente todas las tiendas venden este drone DJI Mavic Air 2 Fly Más Combo por 1.049 euros, incluido Amazon España. Este drone captura fotos de 48MP con un sensor CMOS de 1/2 pulgada mientras que el cardán de 3 ejes te permite crear un vídeo suave de 4K/60fps. Soporta Hyperlapse en 8K, lo que le permite distorsionar el tiempo y el espacio para obtener imágenes impresionantes. La duración de la batería es de hasta 34 min. Este pack cuenta con control remoto, 3 baterías de vuelo inteligente, 6 hélices de bajo ruido (par), cables RC (USB Tipo-C, Lightning, Micro-USB Estándar), palanca de control, protector para el estabilizador, cargador de batería, hub de carga de batería, adaptador de batería a banco de energía, bolsa de hombro, juego de filtros ND (ND16/64/256), manuales, cable de alimentación AC y cable Tipo-C.

 

Drone DJI Mavic Air sólo 701 euros. Te ahorras 148 euros.

Ir al chollo

701.61

En MediaMarkt tienen con la misma rebaja este Mavic Air y el Mavic Air 2, así que puede resultar un poco absurdo, o no, porque quizá alguien prefiera esta primera versión, o puede que en algún momento se agote el stock del 2 y en cambio quede de este. Habrá quien tenga sus razones, y el caso es que también este drone está disponible con un buen descuento, esa es la realidad. En Amazon España está a 770.70 euros, y en Tienda24hs a 849 euros. Este Mavic Air de DJI es capaz de tomar 25 fotos en 8 segundos y las une para crear vistas panorámicas esféricas de calidad increíble de 32MP. Graba vídeos 4K a 30 f/s y permite grabar vídeos a cámara lenta en 1080p a 120 f/s. Con una autonomía de uso de 21 minutos a una velocidad constante de 25 km/h.

Proyector Epson EH-TW5400 Full HD sólo 495 euros. Te ahorras 305 euros.

Ir al chollo

405.04

Atención porque si querías un proyector de gran calidad y marca contrastada por su prestigio, este Epson EH-TW5400 es un gran chollo ya que se encuentra muy rebajado con respecto a su precio en tiendas, donde ronda y supera los 800 euros en la mayoría de ellas. si te gusta el cine disfrutarás a tope con este proyector home cinema Full HD 3D con 2.500 lúmenes y una relación de contraste dinámico de 30.000:1. Las películas cobran vida con imágenes luminosas e intensas gracias a la tecnología 3LCD, que ofrece una luminosidad hasta tres veces mayor que los proyectores DLP. La vida útil de la lámpara es de 7.500 horas. Cuenta con puerto VGA, 2 puertos HDMI, 2 puertos USB y salida de audio para PC.

Secadora de condensación Zanussi ZDH8333W1 con bomba de calor sólo 391 euros. Te ahorras 148 euros.

Ir al chollo

391.77

Esta secadora con bomba de calor permite que la duración de secado sea la adecuada para cada carga. El sistema AutoAdjust selecciona automáticamente la duración de secado adecuada para cada carga. La capacidad de secado es de 8 kilos. Esta secadora está equipada con una innovadora tecnología de bomba de calor y, por lo tanto, es energéticamente eficiente. Sólo hay un filtro que limpiar. La puerta es reversible, para que puedas poner la secadora donde tú quieras. El precio en tiendas va desde los 474 a los 719 euros.

Mando USB para PC/PS4 Razer Raion sólo 33 euros.

Ir al chollo

33.04

Una mando gaming de una de las marcas referencia en el sector, como lo es Razer. Este mando cuenta con una configuración de 6 botones con switches mecánicos Razer y una cruceta táctil mecanizada de 8 direcciones, de calidad superior. Disfrutarás de unas pulsaciones ultrarrápidas con una impresionante vida útil de 80 millones de pulsaciones. Su precio en tiendas va desde los 39.99 a los 50 euros, y en Amazon España estaba a la venta por 64.95 euros.

Lavadora carga frontal LG F4WV7009S1W de 9kg sólo 495 euros. Te ahorras 105 euros.

Ir al chollo

495.04

Es la primera lavadora con inteligencia artificial AI Direct Drive, que detecta las características del tejido y la carga. Capaz de realizar lavado en 39 minutos con media carga, ahorrando hasta un 28% de electricidad. Con el sistema de túnel de lavado TurboWAsh 360º. Reduce en un 99.9% bacterias, alérgenos y ácaros de polvo. La conectividad wifi es a través de la app ThinQ. El precio en tiendas va desde los 515 a los 611 euros.

Disco SSD Samsung EVO 860 de 1TB sólo 101 euros.

Ir al chollo

101.65

El empujón que tu ordenador necesita puede estar en este disco SSD Samsung, una solución de almacenamiento que además va a mejorar su rapidez y la autonomía de la batería de tu portátil. Tiene 1TB de almacenamiento, factor de forma de 2.5″, interfaz SATA a 6Gbit/s y unas velocidades de 550MB/s y 520MB/s de lectura y escritura, respectivamente. Está a un buen precio, ya que las rebajas en discos SSD no suelen ser muy grandes, como puedes ver en la comparativa de tiendas en Google Shopping.

Portátil gaming MSI Bravo 15 de 15.6″ Full HD AMD Ryzen 7-4800H/16GB/512 SSD/Radeon RX 5500M sólo 825 euros. Te ahorras 174 euros.

Ir al chollo

825.61

Una bestia gaming para disfrutar de tu afición favorita con todas las garantías. Este MSI Bravo 15 cuenta con procesador AMD Ryzen de tecnología 7nm, y con los gráficos Radeon RX, brindando un rendimiento sorprendente y una pantalla de juegos fluida con la tecnología FreeSync Premium. El exclusivo sistema térmico Cooler Boost 5 garantiza la consistencia de cualquier tarea de alta potencia. La pantalla es de 15.6″ Full HD a 144Hz. Este portátil lo verás en tiendas entre los 899-999 euros, la rebaja del IVA lo deja a tiro con una buena rebaja.

Disco duro de sobremesa Seagate Expansion 6TB USB 3.0 sólo 106 euros.

Ir al chollo

106.61

Si necesitas espacio de almacenamiento esta unidad de disco duro de sobremesa de Seagate proporciona 6TB para que añadas todos tus archivos de manera rápida y segura. La instalación es sencilla, sólo hay que conectar la fuente de alimentación y el cable USB y listo. Los sistemas operativos Windows reconocen las unidades automáticamente, por lo que no necesita instalar ningún tipo de software ni configurar ajuste alguno. El almacenamiento de archivos también es fácil, basta con arrastrar y soltar. Las rebajas en este tipo de productos no suelen ser muy significativas, como verás por su precio en tiendas, pero es una buena ocasión de conseguir este disco al mejor precio del mercado.

Mini drone DJI Mavic Mini Fly More Combo sólo 412 euros. Te ahorras 87 euros.

Ir al chollo

412.39

Este drone DJI Mavic Mini es portátil y compacto, pesa tan sólo 249 gramos. Está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones. Ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completa. Admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece disparos más fluidos. El pack contiene un protector cámara, 3 batería de vuelo inteligente, control remoto, 3 hélices de repuesto, 2 cable micro USB, un cable de control remoto (conector micro USB, USB-C, Lightning), y un stick de repuesto. Su precio oficial es de 499 euros, precio que se repite prácticamente en todas las tiendas, así que esta rebaja es una gran oportunidad.

Televisor LED 32″ LG 32LM550BPLB HD sólo 148 euros. Te ahorras 52 euros.

Ir al chollo

148.01

La respuesta a si buscabas una tele pequeña, sencilla, tan sólo una buena tele para ‘ver la tele’, valga la redundancia. Por ejemplo, para la cocina. Una tele buena, bonita y barata de este año, 2021, y de una marca top, como lo es LG. Con conectividad HDMI (x2), USB y salida óptica, para que puedas conectar tus dispositivos, como un vídeo Blu-ray o una consola, por ejemplo. El panel HD de 32″ cuenta con reducción del ruido y rescalador de resolución. Su precio oficial en LG Online es de 200 euros, mientras que en tiendas se mueve entorno a los 179 euros. Aprovecha para conseguirla con buena rebaja y envío gratis.

Aspirador escobaCecotec Conga Rockstar 900 X-Treme 600W sólo 164 euros.

Ir al chollo

164.46

Es difícil ver rebajas en productos de la marca Cecotec, así que suele ser en este tipo de promociones cuando podemos echarle el guante a cosas como este aspirador por menos de lo que es habitual en tiendas, oficial incluida, donde este aspirador ronda los 199 euros. Este aspirador sin cables es 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor Digital Brushless, con máxima potencia de succión y diseño 360. Su autonomía de uso alcanza hasta los 90 minutos, sin duda un gran dato.

Portátil Lenovo IdeaPad 5 15ITL05 15.6″ FHD i5-1135G7/8GB /512GB SSD sólo 577 euros. Te ahorras 122 euros.

Ir al chollo

577.68

Un portátil Lenovo ideal para el día a día, con procesador Intel Core i5 de última generación, la 11ª, acompañado de 8GB de RAM y de 512GB de disco SSD. Diseñado para acelerar de forma espectacular las últimas aplicaciones mejoradas por la IA y los flujos de trabajo modernos. Mayor autonomía con la nueva tecnología de gráficos Intel® Iris® Xe Graphics que cuenta con una arquitectura de baja potencia para que puedas diseñar y realizar múltiples tareas. Cuenta con el sistema operativo Windows 10 Home in mode S. Su precio en tiendas como Carrefour o Fnac es de 699 euros.

Móvil Samsung Galaxy A32 5G 4GB/128GB sólo 238 euros. Te ahorras 61 euros. Varios colores.

Ir al chollo

238.86

Buena ocasión para conseguir este móvil tan completo de una de las marcas más top del mercado con una buena rebaja. Su precio oficial en Samsung es de 299 euros, con conectividad 5G y estas características, y aunque se ve en tiendas como PC Componentes y El Corte Inglés a 265-260 euros, es una buena ocasión de llevárselo al mejor precio del mercado, y con envío gratis. Además, lo tienes disponible en 4 colores distintos, mientras aguante el stock.

¿Cómo es este Día Sin IVA de MediaMarkt?

No vas a tener que hacer ningún esfuerzo especial para conseguir los descuentos, tan sólo echar un vistazo y escoger lo que quieras, ya que te vas a encontrar con el descuento correspondiente al 21% aplicado en el carrito. Esta promoción no es válida para Apple, consolas, telefonía con operador, libros, tarjetas prepago (POSA y ESD), cajas de experiencia, servicios y garantías. Sobre el resto de productos, verás que se aplica un descuento del 21% correspondiente al IVA.

No obstante, el cálculo del descuento del 21% de IVA se realiza sobre la base imponible (precio final restándole el IVA) del producto. Es decir, que un artículo que parta de una base imponible de 100 euros, al aplicarse el IVA se quedaría en precio total de 121 euros, siendo esos 21 euros el incremento correspondiente al IVA (que representan un 17.36% del precio final). Porque al fin y al cabo, si descontases el 21% del precio final, te irías a un descuento total de más del 25%, algo más del IVA.

Dicho todo esto, a continuación te voy a enumerar las categorías principales de productos que te puedes encontrar en este Día Sin IVA de MediaMarkt:

No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog, como por ejemplo lo mejor que te puedes encontrar dentro de esta promoción del Día sin IVA de MediaMarkt.

Has reportado este chollo como agotado

26/04/2021 - 09:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ;-) :P :D

    25 abril - 23:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(