¿Buscas un chollo?

¡Día de Star Wars en AliExpress Plaza! Selección de los mejores chollos. ¡Sólo hoy!

¡Día de Star Wars en AliExpress Plaza! Selección de los mejores chollos. ¡Sólo hoy!

Día Star Wars AliExpress Plaza

Día de Star Wars en AliExpress Plaza.

El Día de Star Wars no es algo nuevo, pues se lleva celebrando todos los 4 de mayo desde el año 1979, con lo que ya tiene solera. Millones de fans de todo el mundo lo celebran.

En AliExpress Plaza también lo quieren festejar y por ello, sólo hoy, tendrás a tu disposición algunos artículos oficiales de Star Wars con grandes descuentos tras aplicarles su respectivo cupón descuento. Así que sigue leyendo y echa un vistazo porque si eres fan es muy probable que encuentres algo que te interese. Y recuerda, todos los envíos desde AliExpress Plaza son gratis desde España, con garantía de 2 años y factura del vendedor a disposición del cliente.

Casco electrónico Darth Vader Star Wars sólo 70 euros.

Ir al chollo

70.53

CÓDIGO DESCUENTO: SWDAY004

Este chulísimo casco de Darth Vader pertenece a del icónico casco de Darth Vader la Black Series de Hasbro, y reproduce el interior y exterior con detalles muy realistas, resultando un casco de gran calidad ideal para coleccionistas o para dejar ‘flipado’ a cualquier chaval a partir de los 14 años, que es la edad recomendada para poder usar este casco. Cuenta con efectos de respiración típicas de Darth Vader, además de que distorsiona la voz para que te metas más en el papel, y su diseño es ajustable. El precio en Amazon España y en Zavvi es de 94.99 y 99.99 euros respectivamente, mientras que en My Geek Box se va hasta los 163.95 euros.

Star Wars Mission Fleet vehículo Halcón Milenario sólo 28 euros.

Ir al chollo

28.21

CÓDIGO DESCUENTO: SWDAY003

El Halcón Milenario es una de las naves espaciales más famosas de todos los tiempos, y esta recreación por parte de Hasbro hará las delicias de cualquier peque (y adulto) que quiera a la saga. Además, se incluye una figura de Han Solo de 2.5 pulgadas, además de varios accesorios. El juguete está recomendado para niños y niñas a partir de los 4 años. Su precio en El Corte Inglés y en Amazon es de 36.79 y de 39.09 euros respectivamente, partiendo de referencias de 45.99 y 49.99 euros, con lo que te lo podrías llevar con una muy buena rebaja.

Figura Luke Skywalker Star Wars Black Series Hyperreal sólo 56.99 euros.

Ir al chollo

56.99

CÓDIGO DESCUENTO: SWDAY002

Esta figura articulada de la Black Series de Hasbro cuenta con detalles muy realistas. Dispone de 28 puntos de articulación que permiten colocar a la figura en muchas posturas distintas para así recrear escenas y exhibirla de la manera que más te guste en tu colección. Es de 20 centímetros de altura y se inspira en la película de ‘El Imperio Contraataca’. Su precio en Pop Toys y en EMP Online es de 104.90 y de 109.99 euros respectivamente, y en Amazon la tienen a 64.04 euros, sin alcanzar a la oferta de AliExpress Plaza.

¿Cómo aplicar un cupón en AliExpress?

Es muy sencillo, tan sólo debes añadir a la cesta lo que te interese y ya estarás en la pasarela de pago. Una vez ahí ya podrás aplicar el cupón descuento que corresponda en cada caso. Por ejemplo, aquí tienes las capturas de los precios finales de los artículos que te mostré antes, con los cupones descuento SWDAY002, SWDAY003 y SWDAY004 ya aplicados:

Recuerda que el plazo está limitado a sólo hoy, Día de Star Wars, con lo que tienes hasta las 23:59 horas de este martes 4 de mayo para conseguir alguna de estas rebajas, siempre y cuando aguante el stock hasta entonces, claro.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a la figura de Luke Skywalker. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Has reportado este chollo como agotado

4/05/2021 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(