¡Precio mínimo histórico! Pack de 2 cremas Diadermine Hydralist Urban Care sólo 8.75 euros. 50% de descuento.

Pack de 2 cremas Diadermine Hydralist Urban Care baratas, ofertas en cuidado facial, cremas hidratantes baratas chollo

Pack de 2 cremas Diadermine Hydralist Urban Care

¿Buscas cremas de día baratas? Compra esta Diadermine Hydralist Urban Care aquí.

Con la llegada de septiembre no solo vuelve la vuelta al cole y la rutina, sino que también es un mes de buenos propósitos. Nos vamos a cuidar más, vamos a ir al gimnasio, vamos a comer mejor, y un sin fin de etcéteras. Así que para ayudar con el de cuidarse mejor vengo con un chollazo que he encontrado en Amazon, se trata de un pack de 2 cremas Diadermine Hydralist Urban Care por sólo 8.75 euros, que están al 50% de descuento, o lo que viene siendo paga una y llévate 2, así el propósito de cuidado facial lo tienes cubierto. Y además te lo llevas con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es de 29 euros o más, o eliges la entrega en un Amazon Locker.

La nueva línea Hydralist Urban Care de Diadermine está especialmente formulada contra la deshidratación del día a día en las ciudades. Para ello se basa en dos componentes principalmente: por un lado el ácido hialurónico, que hidrata y conserva la hidratación natural dela piel; y la esencia de micro-planta del desierto que actúa evitando la deshidratación y protegiendo la piel del estrés y factores urbanos, como la contaminación, polución del aire y el ritmo diario de la cuidad.

Su textura es ligera e hidratante, según la describen, cuida como una crema y refresca como un gel. Es una crema de día suave, sedosa y no grasa, manteniendo la sensación de confort y elasticidad durante todo el día.

¿Cuánto te ahorras?

Lo mejor es que con esta oferta de Amazon te llevas 2 cremas al precio de una. Tiene un precio de referencia de 17.50 euros, ahora se encuentra rebajada a 8.75 euros, un 50%, cada unidad te saldría por 4.37 euros. He buscado esta crema en otras tiendas para comparar su precio. En SoySuper, el comparador de precios de supermercado, tiene un precio promedio de 8.60 euros cada unidad. En otras tiendas como Primor la tenemos por 7.95 euros; en Maquillalia la encontramos por 8.75 euros; en El Corte Inglés tiene un precio de 8.69 euros, aún con la promoción de segunda unidad a mitad de precio que tienen nos saldría el pack por 13 euros, aún bastante lejos de la oferta de Amazon. Y además hay que añadir en todos los casos los gastos de envío. Por lo que vemos, podemos afirmar que este pack es un chollazo que no sabemos lo que vaya a durar a ese precio.

¿Has llegado tarde a algunos de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram donde publicamos al momento todas las ofertas.

8/09/2019 - 14:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(