¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Diana electrónica Ultrasport con 12 dardos + 100 puntas sólo 30.53 euros. 56% de descuento.

Diana eléctrica Ultrasport barata, dianas electrónicas de marca baratas, ofertas en material deportivo, chollo

Diana eléctrica Ultrasport

¿Buscas dianas electrónicas baratas? Compra esta Ultrasport con dardos + puntas aquí.

30.53

Ir al chollo

Una tarde con amigos puede ser mucho más divertida si tienes en casa una diana electrónica como esta Ultrasport eléctrónica, que me acabo de encontrar de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico.

Viene con 12 dardos + 100 puntas de recambio y está de oferta a sólo 30.53 euros, con un descuento de un 56% y los gastos de envío y devolución gratis.

Es la diana más vendida de Amazon, a la que sus más de 3.000 compradores dan una valoración media de 4.3 sobre 5 estrellas, lo que quiere decir que la diversión está asegurada.

¿Cómo es esta diana?

Se trata de una diana electrónica como las típicas de los bares, pero para que entrenes en casa o te montes tus partidas con un máximo de hasta 8 jugadores. Además, es apta tanto para niños como para adultos e incluye diferentes niveles de dificultar para principiantes o expertos.

Su ordenador integrado te va a ofrecen hasta 28 juegos diferentes, con un total de hasta 167 variantes de juego, por lo que nunca te aburrirás y la diversión estará asegurada. Además, lleva una pantalla LED en la que se puede controlar el volumen para adaptar el ambiente como el momento lo requiera.

Además de la diana, te vienen 12 dardos suaves de diferentes colores y 100 puntas suaves de recambio. Por lo que he leído, la diferencia al ser suaves es que apenas hacer ruido, así que podrás jugar con tu diana incluso en un piso, sin molestar a los vecinos.

También incluye un adaptador de corriente y cinta adhesiva para marcar la línea de tiro.

A continuación, voy a dejarte uno de los comentarios de un comprador, para que te ayude a tener una idea más completa sobre ella:

Con esta diana de dardos me lo paso genial con mis amigos cuando vienen a casa de visita. Había comprado una diana de otra marca en El Corte Ingles, pero cuando vi esta no lo dudé, la devolví y compre esta. No me arrepiento, estoy muy muy satisfecho.

Hay algún comentario negativo, que parece que tiene que ver con el modelo con puertas, pero la mayoría de compradores de esta diana la recomiendan y además, en caso de que por el motivo que sea no te guste, siempre puedes devolverla gratis, así que no tienes nada que perder por probarla.

No la he visto a la venta en otras tiendas, pero su precio habitual en Amazon es de  69-72 euros. En Decathlon tienes, por ejemplo, una por 59 euros con los mismos modelos de juego, pero  no incluye las 100 puntas de este pack y es mucho más cara.

Si quieres una diana para echar unas partidas con amigos, puede ser un buen chollo.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Puedes unirte a nuestro canal de Telegram y compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos al momento.

16/06/2022 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(