Días Apple en Fnac: hasta 200 euros de ahorro en iPad Pro y 15% de descuento en Mac.

Días Apple en Fnac, chollo

Días Apple en Fnac.

Todos los chollos de los Días Apple aquí.

A estas alturas poco te puedo contar que no sepas de los ordenadores y tablets de Apple, la empresa de Cupertino que compite en el mercado de la informática y de los dispositivos móviles tanto con Microsoft como con Google, consiguiendo cada vez más usuarios se decanten por alguno de sus productos. Y si en tu caso tienes en mente hacerte con un ordenador Mac o con uno de los modelos de iPad Pro, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a la promoción de los Días Apple en Fnac, en la que te puedes llevar hasta un 15% de descuento en ordenadores Mac y hasta 200 euros de ahorro en tablets iPad Pro.

Además, esta promoción se desarrolla en 2 fases, la primera que durará hasta las 23:59 de hoy, jueves 26 de enero, y que será exclusiva para la web; y la segunda durante los días 27 y 28, estará disponible tanto en tiendas físicas como en la tienda online, pero te recomiendo que le eches un ojo a la web de Fnac lo antes posible por si encuentras algo que te encaje, ya que es probable que lo que haya disponible hoy por internet no lo tengas mañana si decides ir a la tienda. Recuerda que como en otras promociones de Fnac, el descuento del 15% se desarrolla en 2 tramos: 10% de descuento directo y un 5% de descuento habitual para socios Fnac.

Como es habitual en productos de Apple, es muy complicado encontrarse con grandes descuentos ya que la empresa americana tiene una política de precios muy cerrada, aunque puede ser una oportunidad para llevarte un ordenador o tablet Apple al mejor precio del mercado. A continuación te dejo con unos ejemplos de lo que te puedes encontrar, pero te recomiendo que le eches un ojo a la promoción completa por si encuentras algo que te encaje mejor:

  • Tablet iPad Pro oro de 12.9″ WiFi de 32GB sólo 699 euros y te devuelven 34.95 euros: una tablet como este iPad te da la movilidad que buscas sin renunciar a unas prestaciones de alta gama, como su pantalla retina retroiluminada LED de 12.9″, su lector de huellas y sus dos cámaras de 8 MP y 1.2 MP con grabación en vídeo Full HD. También es compatible con conectividad Bluetooth y su batería puede llegar a alcanzar las 10 horas de navegación por WiFi. Su precio es de 899 euros tanto en la web de Apple como en la mayoría de tiendas como El Corte Inglés, MediaMarkt o Carrefour, por lo que te estarías ahorrando 200 euros en este iPad, que también tienes en color plata.
  • Portátil MacBook de 12″ y 256GB en color oro sólo 1304.10 euros y te devuelven 72.45 euros: el diseño inconfundible de los portátiles Apple lo tienes fielmente reproducido en este MacBook con pantalla retina IPS de 12″, procesador Intel Core M3 a 1.1GHz y 8GB de memoria RAM, buenas prestaciones para tener un rendimiento fluido y una calidad de imagen muy alta. Su batería puede alcanzar una autonomía de hasta 11 horas y cuenta también con conectividad Bluetooth. Su precio oficial es de 1.449 euros en la web de Apple, lo mismo que te costaría en Carrefour y que te podrías encontrar algo más barato en Macníficos, a 1349 euros, aunque en Fnac te llevarías de regalo unos auriculares Beats EP.
  • Ordenador iMac de 27″ 5K sólo 1916.10 euros y te devuelven 95.81 euros: si en cambio buscas un todo en uno de altas prestaciones que ocupe lo mínimo posible, este iMac puede ser lo que buscas, ya que además de montar un procesador Intel i5 a 3.2GHz y 8GB de RAM, su pantalla retina 5K de 27″ te dará una calidad de imagen inmaculada y fluida gracias a los 2GB de su tarjeta gráfica dedicada Radeon R9 M380. Su precio oficial es de 2129 euros, y aunque en tiendas como Worten o PCComponentes ronda los 2000 euros, en Fnac además de llevártelo al precio más bajo del mercado, también te llevarías los auriculares Beats EP totalmente gratis.

Estos son sólo una muestra de lo que puedes encontrar en la promoción de los Días Apple de Fnac, aunque si buscas otra cosa, puede que te venga bien echarle un vistazo cuánto antes al listado completo por si encuentras algún artículo que te encaje más, antes de que éste se agote.

26/01/2017 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(