¡Días del Socio en Fnac! 15% de descuento en Tecnología y 12% en iPad.

Días del Socio Tech en Fnac del 24 al 25 de Febrero, chollo

Días del Socio Tech en Fnac del 24 al 25 de Febrero

Todos los chollos de los Días del Socio Fnac aquí.

Quien más y quien menos piensa a menudo en ir renovando sus dispositivos tecnológicos, y muchas veces demoramos ese momento porque no encontramos ofertas que nos satisfagan. Eso puede cambiar si eres socio de Fnac, ya que durante los días 24, 25 y 26 (hasta las 10:00 de la mañana) de este mes de febrero ponen en marcha la promoción Días del Socio Tech, en la que pondrán a disposición de todos los socios una amplia selección de artículos de tecnología con hasta un 15% de descuento, del cual un 10% será descuento directo y el 5% restante corresponderá al descuento indirecto habitual para los socios Fnac.

¿Cómo beneficiarte de los descuentos de esta promoción? Pues sólo deberás hacerte socio, y esta vez lo han puesto más sencillo que nunca, ya que si antes salía por 15 euros el darse de alta para 2 años, ahora lo han rebajado a la mitad y deberás desembolsar tan sólo 7.50 euros para disfrutar durante 24 meses de todas las ventajas que conlleva ser socio Fnac. Entre otras cosas disfrutarás de un 5% de descuento permanente en todas tus compras, podrás financiarlas sin intereses y lo que sin duda es más llamativo, podrás recibir todos tus pedidos en tan sólo 24 horas y totalmente gratis, ya que con tu alta de socio va incluido el servicio Fnac Express. Recapitulando: 5% de descuento en tus compras, envío express a tu casa gratuito y el poder beneficiarte de ofertas y promociones exclusivas, y todo durante dos años por sólo 7.50 euros. No está nada mal, ¿no? En cuanto a esta promoción tiene las siguientes condiciones:

  • Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac.es, sin ser acumulable a otras ofertas o promociones.
  • Quedan excluidas las siguientes marcas y modelos de producto: MSI, Mountain, MacBook Pro con touchbar, cámara Canon 5D Mark IV, toda la telefonía y sus accesorios. Quedan totalmente excluidos de cualquier promoción los servicios y todo tipo de tarjetas (regalo, descargas…).
  • Al introducir el alta de socio en la cesta de la compra verás que los descuentos se aplican desde ese momento.

En este tipo de promociones lo mejor es siempre que tú mism@ eches un vistazo por tu cuenta, debido al volumen de artículos, pero dispones de descuentos de hasta el 15% en productos Mac, informática, televisores, cámaras réflex y sonido HiFi. También podrás hacerte con el iPad que quieras con un 12% de descuento. Te voy a poner un par de ejemplos para que veas dos artículos que te podrías llevar a buen precio aprovechando estos Días del Socio Tech:

  • TV LED 40″ Samsung UE40KU6000 4K UHD HDR Smart TV sólo 428.31 euros: la resolución Ultra HD 4K hace de este modelo su punto fuerte, pues no nos encontraremos ante la duda de si al comprar un modelo con resolución inferior se nos quede obsoleto en un corto espacio de tiempo. Además Samsung apuesta muy fuerte por la tecnología HDR para poder visualizar escenas de altos rango dinámico. Este panel además consigue llegar a los 1300 Hz PQi de frecuencia, lo que se traduce a 100Hz reales (o MotionRate) con lo que las imágenes rápidas ya sean videojuegos, películas de acción, o deportes, se reproducirán con una gran nitidez. Un gran televisor para ver pelis o jugar que puedes llevarte con un importante descuento, ya que su precio oficial en Samsung es de 569 euros, mientras que en otras tiendas como El Corte Inglés, MediaMarkt o Carrefour lo tienes entre 479-499 euros, y en Amazon y PCComponentes es donde más se acercan al venderla por 436 euros, pero recuerda que Fnac te devolverá 21.42 euros en saldo Fnac para futuras compras. Si tienes más dudas sobre esta tele te dejo un análisis hecho en Opinoteca.
  • Apple iPad Pro 12,9″ 32 GB Wi-Fi sólo 836.07 euros: un artículo que necesita poca presentación, ya que es uno de los productos estrella de Apple, con una pantalla Retina de 12.9″ que tiene 5.6 millones de píxeles, la mayor resolución jamás vista en un dispositivo iOS. Una tablet de máximo lujo que tiene un precio oficial en la tienda de Apple de 899 euros, en Macnificos está por 862.99 euros y en MediaMarkt se acercan al venderla por 840.99 euros, pero ten en cuenta que en Fnac no sólo te la estarías llevando al mejor precio, si no que además te devolverán 41.80 euros en tu cuenta de saldo Fnac, así que si deseabas hacerte con el mejor modelo de iPad estás ante una gran oportunidad.

Como puedes comprobar, una promoción muy interesante, en la que no me cabe duda que encontrarás aquello que estás buscando a buen precio, y donde pasarás un buen rato ya que hay muchos productos donde elegir. Espero que lo disfrutes y te aproveches de alguna de las ofertas y recuerda que dispones hasta las 10:00 horas del día 26 para beneficiarte de estos descuentos.

24/02/2017 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(