¡Días del socio en Fnac! Ahórrate el IVA en tecnología.

Días del Socio Tech en Fnac, del 12 al 15 de enero de 2017, chollo

Días del Socio Tech en Fnac, del 12 al 15 de enero de 2017

Todos los chollos de los Días del Socio Tech de Fnac aquí.

Ya han pasado las Navidades y puede que tus exigencias a la hora de los regalos no se hayan visto cumplidas o quizá has sido de l@s que has recibido como presente el siempre impersonal y frío dinero en metálico, que aunque no tiene mucho de sorpresa y nada de magia, sí que es incuestionablemente un regalo práctico, pues lo puedes canjear por aquello que llevas queriendo desde hace tiempo (si es que el Papa Noel o el Rey Mago en cuestión ha sido generoso, que algunos no se estiran ni para pipas). Si es así, sería interesante que le echases un ojo a esta promoción de Fnac de Días del Socio Tech, centrada en productos de tecnología en donde te podrás ahorrar el IVA, pudiendo elegir entre una amplia variedad de artículos. Antes de meternos más a fondo en materia explicaré en qué consisten los términos y condiciones de la promoción.

Te podrás ahorrar el IVA en tiendas Fnac los días 13 y 14 de enero y en exclusiva web hasta las 10:00 horas del día 15 de enero, en productos de informática, smartphones, fotografía y videocámaras, TV y Home Cinema, sonido y Hi-Fi con las siguientes excepciones:

  • Quedan excluidas las marcas Apple, Mountain, MSI y Oculus.
  • Los siguientes códigos de ordenadores: HP 15-AY111NS, HP 15-AY109NS HP 15-AY110NS y Asus F540LJ-XX437T.
  • La Surface Pro 4 con procesador Core M y Core i5.
  • El Samsung Gear S3, telefonía de operador y accesorios de informática y telefonía.
  • También quedan excluidas las cafeteras Nespresso, los accesorios de imagen, sonido y fotografía, los auriculares y las cámaras y accesorios de la marca GoPro.

Te beneficiarás con esta promoción de un 13% de descuento directo a Socios + el 5% de descuento habitual para socios Fnac. Ese 5% de descuento indirecto se aplicará sobre el importe final abonado. Además, el descuento del IVA no será acumulable a otras promociones, aplicándose a la base imponible de cada producto, así por ejemplo un producto de 100 euros tendría un precio con IVA de 121 euros, con lo que el descuento a aplicar sería de 15.73 euros directos y 5.26 euros de descuento habitual para socios Fnac. Como excepción, la marca Western Digital (WD) tendrá un 10% de descuento (5% de descuento directo + 5% de descuento habitual para socios Fnac). Como es evidente, deberás ser socio para aprovecharte de la promoción, puedes darte de alta aquí por tan sólo 15 euros para los próximos dos años, pudiendo así disfrutar también del servicio express de Fnac de envío a domicilio gratis, lo que es una gran ventaja.

En estos casos, al ser una selección de productos tan amplia y variada, lo mejor siempre es que vosotros mismos echéis un vistazo a toda la selección de artículos, y así elijáis lo que mejor os conviene, teniendo en cuenta que los mejores chollos pueden agotarse antes de la fecha marcada de plazo para dar por finalizada esta promoción (recuerda, hasta las 10 del día 15 en la web), así que si encuentras eso que buscas a buen precio no dudes en hacerte con él. ¡Disfruta de los Días del Socio Tech!

13/01/2017 - 10:15

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pablo comentó:

    soy yo o la Playstation 4 Slim 500GB la dejan en 239,99€ que son 0,99€ más cara que, por ejemplo, en PCcomponentes sin promoción?

    13 enero - 15:06
  • Raúl comentó:

    Yo elijo una tv 49uh610 lg y pone 460 o asi al ir a pagar aparrce 510 o asi cuando me sale al final la compra?

    13 enero - 12:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(