¡Días Fnac! Llévate hasta un 15% de descuento en tecnología y regalos.

Días Fnac - 15% de descuento en tecnología, chollo

Días Fnac - 15% de descuento en tecnología.

¿Buscas regalos de Navidad baratos? Encuentra los tuyos aquí.

Seguramente te pase como a mi cuando se acercan estas fechas y tengas un poco de cacao mental a la hora de escoger los regalos de Navidad para tus familiares o amigos, ya que como sea un grupo un poco numeroso, lo habitual es liarse con qué le puede hacer ilusión a quién, para que al final compres cosas de las que a lo mejor no estás muy seguro, simplemente porque el tiempo se te ha echado encima, lo que también suele ser sinónimo de pagar más por “llegar tarde”. Pues si quieres poder ahorrarte un pellizco haciendo tus compras de Navidad puede que te interese echarle un ojo a la promoción de los Días Fnac, donde te puedes llevar hasta un 15% de descuento en todo tipo de productos de electrónica, juguetes, música, videojuegos y productos Apple.

Es una opción interesante para encontrarte todo tipo de regalos, desde juguetes y videojuegos para los más peques hasta productos de informática, equipos de sonido, televisores, música y cine para tus familiares, amigos o compañeros de trabajo, ahorrándote hasta un 15% sobre su precio habitual. Como siempre que hay una promoción de este estilo, hay una amplia variedad de productos que se benefician de este descuento, aunque déjame que te comente a continuación las condiciones generales para que puedas aprovecharte de ella de la mejor manera posible (puedes ver las condiciones completas aquí):

  • La promo estará activa hasta el domingo, día 11 de diciembre a las 10:00 horas.
  • Las categoría incluidas son: tecnología, cine, música, juguetes, videojuegos, papelería, Mac y iPad.
  • El descuento se aplica en 2 tramos: 10% de descuento directo + 5% de descuento habitual en socios Fnac. En el caso de productos de tecnología (TV, altavoces bluetooth, cámaras Evil, teléfonos móviles y productos de informática), el 5% de descuento será indirecto y se aplicará sobre el importe final.
  • Fuera de esta promoción se quedan las marcas MSI, Mountain, WD, Oculus, Go Pro y Nespresso. También están excluidos el MacBook Pro con Touchbar, el iPad Pro, iPhone, Apple Watch, varios modelos de HP y Asus, entre otros.
  • Esta promoción no es acumulable a otras, y sólo se aplica a productos vendidos directamente por Fnac.

Dicho esto, sólo queda que entres al catálogo de productos de Fnac, que es bastante amplio, para que encuentres aquello que más te interese para regalar estas navidades, aunque a continuación te cito unos pocos ejemplos, que son los que más nos han llamado la atención:

  • Ordenador Apple iMac de 21.5″ Intel i5 a 2.8GHz sólo 1.380 euros (68.81 euros extra para socios): si alguien de tus familiares o si tú mismo tienes entre ceja y ceja un Todo en Uno de Apple, este iMac de 21.5″, Full HD puede ser la opción que buscas si necesitas un equipo potente para tu trabajo o para darle un uso avanzado. Monta un procesador Intel i5 a 2.8 GHz, 8GB de RAM y 1TB de disco duro. Su precio de venta recomendado en la web de Apple es de 1.529 euros, el mismo precio que marca El Corte Inglés, y aunque te lo puedes encontrar algo más barato en otras tiendas como en Macníficos, que lo ofrecen por 1.426 euros, lo cierto es que los precios de los productos Apple suelen ser muy cerrados, por lo que Fnac te lo vende al precio más barato del mercado.
  • Tablet Apple iPad Mini 4 de 32GB WiFi sólo 389 euros (19.31 euros extra para socios): en cambio, si quieres el modelo compacto de las tablets de la marca de Cupertino, también te puede venir bien esta promo para llevarte el iPad Mini 4 de 32GB de capacidad, pantalla multi-touch de 2.048 x 1.536 píxeles de resolución y 10 horas de autonomía de la batería por sólo 389 euros, mientras que su precio recomendado, y al que te lo puedes encontrar en la inmensa mayoría de webs es de 429 euros como en MediaMarkt, El Corte Inglés o Macníficos.
  • Juguete ambulancia con luces y sonido de Playmobil sólo 33.99 euros: un clásico de estas navidades si buscas el juguete adecuado para tu hijo o sobrino, ya que por lo general los Playmobil suelen ser los preferidos por los peques, como esta ambulancia que emula la sirena y las luces de emergencia de una ambulancia de verdad, con la puerta lateral corredera y techo desmontable. Su precio habitual en jugueterías y tiendas suele rondar los 40-48 euros como en la web oficial de Playmobil, Alternate o El Corte Inglés.
  • Cámara Evil Olympus Pen E-PL7 + objetivo 14-42mm EZ pancake sólo 453 euros (22.50 euros extra para socios): una interesante opción para los amantes de la fotografía que quieran dar el salto de una cámara compacta a un modelo de mayor calidad sin irse a una réflex que suelen tener un coste mayor, ya que esta Olympus cuenta con un sensor Live MOS de 16.1 MP de resolución, pantalla abatible y táctil y conectividad WiFi, además de incluir el objetivo motorizado 14-42mm. Su precio habitual suele estar en torno a los 500 euros como puedes ver en MediaMarkt y Amazon, por lo que Fnac sería el sitio que más barato la vende.
  • Ordenador portátil Asus F540LJ-XX437T sólo 452 euros (22.50 euros extra para socios): si quieres regalarle a tu hijo un portátil con el que pueda lidiar con los trabajos de clase o para que lo utilice en su día a día, sin que sea el más bajo de gama por si en algún momento necesita un empujoncito de rendimiento, este Asus con un procesador Intel i3-5005U, 8GB de RAM, y tarjeta gráfica nVidia GeForce 920M de 2GB dedicados puede ser una opción interesante, que en tiendas como El Corte Inglés o Hipercor te costaría su precio habitual, 549 euros.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de los chollos que te puedes encontrar en los Días Fnac, aunque como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un ojo por tu cuenta al listado completo, por si encuentras alguno que se ajuste mejor a lo que buscas. Recuerda que aunque la promo estará activa hasta el domingo 11 a las 10:00 horas, es más que probable que los mejores chollos se agoten antes de ese momento, por lo que te sugiero que le eches un ojo cuánto antes. Ya me contarás qué te has comprado al final. ;)

9/12/2016 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(