Días MAC en Fnac: ahórrate un 15% al comprarte un ordenador Apple.

Días Mac en Fnac, 15% de descuento en Apple, chollo

Días Mac en Fnac, 15% de descuento en Apple, chollo

Días MAC en Fnac aquí.

Aunque puede que tengas más o menos claro que quieres regalar a tus seres queridos estas Navidades, puede que te interese también darte algún capricho en forma de autorregalo, y si tienes entre ceja y ceja renovar tu antiguo ordenador por un MAC, los buques insignia de Apple que rivalizan con los PC, cada vez con más fuerza desde hace ya algunos años. Pues para este objetivo te puede venir bien aprovecharte de la promoción de los Días MAC de Fnac en los que te puedes ahorrar un 15% al hacerte con tu equipo Apple.

Puede ser una interesante ocasión para regalarte un ordenador de la compañía de Cupertino, que por lo general como ocurre con la mayoría de productos de Apple, suelen regirse por una política de precios bastante rígida que hace que no haya grandes diferencias entre lo que cuestan en tiendas.

En este promoción de Fnac, como en alguna que otra que habíamos visto en otras ocasión, el descuento del 15% se aplica en 2 tramos: 10% de descuento directo + 5% de descuento indirecto habitual para socios. Estará disponible hasta el próximo lunes, día 19 a las 23:59 o hasta que se agoten el stock disponible. A continuación te pongo unos pocos ejemplos que nos han llamado la atención de lo que te puedes encontrar en los Días MAC de Fnac, aunque como de costumbre, puede que te interese echarle un ojo al listado de artículos incluidos en esta promoción por si encuentras algún modelo que te encaje mejor:

  • Macbook de 12″ y 256GB color oro sólo 1307.09 euros: este Macbook cuenta con 256 GB de almacenamiento flash, procesador Intel Core m3 de doble núcleo a 1,1 GHz, Turbo Boost de hasta 2,2 GHz, 8 GB de memoria y gráfica Intel HD Graphics 515. Su pantalla retina se ve de lujo con una resolución de 2304 x 1440 píxeles, y es finísima, de tan sólo 0.88 mm de grosor. En la web oficial de Apple su precio es de 1449 euros, igual que en Carrefour. En Macnificos está a 1404.99 euros, mientras que en MediaMarkt lo tienes por 1352.99 euros. Si eres socio te devolverán 65.21 euros en tu saldo de cuenta fidelidad para compras en Fnac.
  • Macbook Pro de 13″ y 256GB, color gris espacial o plata, sólo 1532.09 euros: con procesador Intel Core i5 de 6ª generación más 8GB de RAM y un almacenamiento SSD de 256 Gb, conseguirás mayor velocidad en la ejecución de las tareas y podrás jugar, editar vídeos…lo que quieras, y gracias al conector Thunderbolt 3 obtendrás hasta 40 Gb/s de velocidad en las transferencias. En la página de Apple te costaría 1699 euros, mismo precio que en MediaMarkt (sin sumar los gastos de envío). Si eres socio te abonan 76.46 euros en tu cuenta fidelidad para futuras compras en Fnac.
  • iMac de 21,5 pulgadas a 1,6 GHz sólo 1152.99 euros: El iMac de 21,5″ incorpora un procesador Intel Core de 5º generación y 8 GB de memoria RAM a 1.867 MHz y 1TB de capacidad de disco duro. Además cuentan con Turbo Boost 2.0 que aumenta la velocidad del procesador cuando más lo necesitas, como usando aplicaciones tipo Final Cut Pro o Photoshop, por ejemplo. En Apple te sale por 1279 euros, mismo precio que en K-tuin, mientras que en Macnificos, MediaMarkt y Worten lo venden entre 1194-1199 euros.

Como te decía hace unas líneas, la promo durará hasta el lunes, aunque es probable que los mejores chollos se agoten antes de esta fecha, por lo que te recomiendo que le eches un ojo cuánto antes para que no te quedes sin el tuyo para estas Navidades.

17/12/2016 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(