Días sin IVA en portátiles y smartphones en Worten. Ofertas interesantes.

Días sin IVA en portátiles y Smartphones en Worten

Días sin IVA en portátiles y Smartphones en Worten

¿Necesitas cambiar de móvil u ordenador? Cómpralo aquí.

Después de la locura de los dos últimos días con la oferta del Galaxy S4 en Rakuten, volvemos a la normalidad del blog con un día sin IVA en Worten, que pese a ser «sólo» en portátiles y smartphones, nos trae cosas interesantes. Voy a hacer una pequeña selección, pero como siempre digo, en estos casos lo mejor es que mires tu mismo por si hay algo que a mi se me escapa.

Los precios de los smarphones en Worten siempre son altos, por lo que aún sin IVA no he visto que pueda considerarse «chollo» hay algunos buenos precios, como los 123 euros del Galaxy Trend, pero lo he visto (y publicado) más barato en ocasiones, por lo que me voy a centrar en portátiles.

  • Sony Vaio SVF1521F6E por 495 euros: Aunque Sony ya no es tan superior  a otras marcas en la calidad de sus portátiles como lo era hace unos años, sigue siendo de lo mejor que se puede comprar, y este modelo que equipa un procesador i3-3217U, 6 GB de RAM y una tarjeta gráfica dedicada bastante potente como es la nVidia GeForce 740M me parece una gran compra por menos de 500 euros. Hay detalles que no se suelen apreciar en un primer repaso a las características pero que marcan la diferencia cuando se usa el portátil, como que lleve un buen sistema de sonido con subwofer integrado o tecnología NFC para que puedas pasar datos del móvil con sólo acercarlo. En la web de Sony tienes las características al detalle. El siguiente precio más barato al de Worten es el de Amazon, en donde cuesta 537 euros y ya está muy barato, pues en el resto de tiendas ronda los 600.
  • HP Pavilion 15-n024es por 495 euros: Por el mismo precio puedes elegir entre el «glamour» de Sony o un procesador más potente como en el caso de este HP, que lleva un i5-4200U, que junto a sus 4 GB de RAM y una buena tarjeta gráfica como es la AMD Radeon 8670M proporcionarán un muy buen rendimiento. Me parece un dato a destacar también su peso, pues 2.28 Kg es una muy buena cifra para un portátil de 15″. Respecto al precio, en este caso el ahorro es bastante grande, pues en el resto de las tiendas está entre 568 y 677 euros. Te dejo un enlace a la web de HP para que lo conozcas a fondo.
  • ACER Aspire E1-522-45004G1 por 354 euros: En mi opinión la mejor opción si no tienes un gran presupuesto, lleva procesador AMD A4-5000, 4 GB de RAM y tarjeta gráfica AMD Radeon 8330, además de disco duro de 1 TB, que es una capacidad casi imposible de ver en portátiles de este precio e incluso en muchos de prestaciones y precio superiores. En la web de Acer tienes más información. Respecto al precio, el descuento es bastante significativo, pues en el resto de tiendas está entre los 395 y 495 euros.
  • MacBook Pro y MacBook Air desde 908 euros: Los productos Apple siempre son la estrella de los días sin IVA, ya que nunca suelen tener descuentos y hoy no podía ser la excepción. En éstos no entro en detalles puesto que si estás interesado en ellos estoy seguro que conoces los modelos, y los precios de hoy en Worten difícilmente los vas a encontrar en otros sitios, pues te ahorras entre 150 y 200 euros sobre la siguiente tienda más barata, así que si querías un portátil de Apple, hoy es el día.

Como te decía, estos son sólo algunos ejemplos, pero hay más modelos interesantes, así que si necesitas portátil nuevo, dedícale 5 minutos a la web de Worten. Espero haberte sido de ayuda y que encuentres algo de tu gusto por menos dinero de lo que te costaría en cualquier otro sitio.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/01/2014 - 12:16

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Marco comentó:

    El acer ya aparece como no disponible en pedido online.Sabeis si en tienda fisica tienen el mismo descuento?

    10 enero - 22:00
    • Juan M. Martínez comentó:

      Precisamente ese era el único que ponía sólo online. Los otros si están en tiendas…

      10 enero - 22:58
  • lolo comentó:

    hola alguien sabe si este descuento es compatible con la financiación al 0%??

    10 enero - 16:49
    • Javi comentó:

      Si lo es porque esta mañana me he pillado yo el iphone 5s con financiacion

      10 enero - 18:45
      • lolo comentó:

        ok muchas gracias javi

        10 enero - 18:53
  • Sergio comentó:

    Hola hola creo q en carrefour hay días sin IVA en tv y tabletas y ayer me pareció ver un camión que anunciaba algo similar en media markt ….esto último no es seguro lo anterior si que lo vi anunciar….

    Saludos

    Sergio

    10 enero - 12:31
    • Ivan Segura comentó:

      Son aplicables en worten o carrefour los 100 euros de descuento de samsung?

      10 enero - 13:09
      • Eduardo comentó:

        Correcto. Salvo en Mediamarkt

        10 enero - 13:32
      • Juan M. Martínez comentó:

        Si Ivan, como te dice Alberto, en cualquier tienda o web nacional excepto MediaMarkt.

        10 enero - 13:33
        • luis comentó:

          ellos no son tontos (mediamarkt).

          10 enero - 14:37

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(