¿Buscas un chollo?

¡Último día! ¡3 Días sin IVA en MediaMarkt! Los mejores chollos: televisores, electrodomésticos, ordenadores… *ACTUALIZACIÓN*

¡Último día! ¡3 Días sin IVA en MediaMarkt! Los mejores chollos: televisores, electrodomésticos, ordenadores…

3 Días sin IVA en MediaMarkt

Actualización 1 el 02/06/2021

¡Último Día sin IVA en MediaMarkt! Mañana día 3 de junio a las 9:00 horas acabará esta promoción. Todavía puedes conseguir grandes chollos. ¡Echa un vistazo!

De nuevo una gran ocasión para renovar electrodoméstico, tele o móvil gracias a la promoción de Días sin IVA de MediaMarkt. Vale la pena echar un buen vistazo porque quizá encuentras aquello que necesitabas con una gran rebaja.

Estos Días sin IVA ha comenzado este domingo 30 de mayo a las 20:00 horas, y estará activo en la web de MediaMarkt hasta el próximo 3 de junio a las 9:00 horas. Pero esto no quiere decir que todos los descuentos duren hasta ese día, ni mucho menos. Los mejores chollos quizá duren un suspiro, así que te recomiendo que te pases cuanto antes por toda la promoción Días sin IVA para que no se te escape nada que quieras. Te dejo con alguno ejemplos:

Televisor QLED de 75″ Samsung 75Q60T sólo 935 euros. Ahórrate 863 euros.

Ir al chollo

935.20

Para ver la tele a lo grande y con una de las mejores pantallas, este televisor QLED de Samsung puede ser perfecto para ti. Su panel de 75″, además de ser de lo mas grande que te puedes encontrar, te ofrecerá unas imágenes nítidas en 4K con unos colores vivos y bien contrastados. Cuenta con el Smart TV Tizen de Samsung (con Netflix, Disney+, etc.) y es compatible con los principales asistentes de voz como Alexa o Asistente de Google. Una muy buena tele que ahora mismo baja de la barrera de los 1000 euros mientras que en la web oficial de te encontrarías a su precio oficial de 1799 euros. Y en tiendas, aunque te la puedas encontrar rebajada, la verás mucho más cara que en MediaMarkt.

Reloj GPS multideporte Garmin Fēnix ​​6 PRO sólo 479 euros. Te ahorras 170 euros.

Ir al chollo

479.20

Un reloj de una marca top como lo es Garmin, con un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación de la saturación de oxígeno con pulse ox, monitorización de carga de entrenamiento actual, pace pro para la planificación de rutas según el ritmo, control de recuperación y más. Incorpora también funciones de smartwatch como notificaciones, widgets y monitorización de la actividad diaria. Además, es compatible con satélites GPS y GLONASS para localizar tu posición de forma rápida y precisa. Dispone de conectividad Bluetooth, ANT+ y Wi-Fi, autonomía de hasta 14 días en modo reloj inteligente. Su precio oficial es de 649 euros, y en tiendas ronda los 549-575 euros como es el caso de PCComponentes y BikeShop.

Batidora Moulinex DD65A810 sólo 23.92 euros.

Ir al chollo

23.92

Creo que una buena batidora no puede faltar en ninguna cocina, y para suplir ese hueco puede que esta Moulinex sea exactamente lo que necesitas. Tiene un motor de 1000W regulable en 10 velocidades, para que consigas el resultado perfecto sea lo que sea lo que tengas en mente preparar: cremas, batidos, salsas, etc. Además, con su vaso de 800ml puedes preparar todo de la forma más limpia, sin tener que manchar un recipiente adicional. Esta misma batidora también la he visto en Worten y en Phone House rondando los 40-45 euros, así que no cabe duda que esta oferta de MediaMarkt es una muy buena oportunidad para llevártela a casa.

Cámara EVIL Panasonic Lumix DMC-G7 sólo 399 euros. Te ahorras 227 euros.

Ir al chollo

399.20

Esta cámara incorpora OLED Live View Finder de alta resolución que proporciona una gran visibilidad gracias a un contraste 10 000:1 y a un encuadre perfecto, incluso con luz solar directa. Además, con todas las opciones a la vista, las imágenes siempre quedarán exactamente como tú quieres. Las características de conectividad WiFi amplían la utilidad de la cámara, pudiendo controlarla con la Panasonic Image App desde tu smartphone. Gracias a la grabación 4K podrás grabar con una calidad de detalle asombrosa. Esta cámara sin espejo de objetivo único digital es de gran calidad y es ideal para captar momentos inolvidables en tus viajes. En Google Shopping te la puedes encontrar rondando los 554-699 euros.

Smartwatch Amazfit Zepp E cuadrado sólo 148 euros. Ahórrate 91 euros.

Si buscas un smartwatch elegante, discreto y que no le falte de nada para tu día a día, creo que este Amazfit es perfecto para ti. Monta una pantalla AMOLED de 1.65″ a todo color, donde verás todas las notificaciones de llamadas, mensajes, notificaciones de Apps y un largo etcétera. También está preparado para la actividad física, ya que te ofrece diferentes métricas relacionadas con la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre, al mismo tiempo que analiza la calidad de tu sueño por las noches. Su batería puede ofrecerte una autonomía de unos 7 días con una carga. Puede ser tuyo con un buen descuento sobre su precio oficial de 239 euros, y más barato que en PCComponentes y El Corte Inglés, donde ahora mismo cuesta 179 euros.

Tostador Taurus Vintage Cream sólo 31.92 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

31.92

Empieza el día como Dios manda, con un café, un té o una infusión y de paso una buena tostada como las que te puedes preparador con este tostador Taurus. Es evidente que recupera el diseño vintage de los tostadores de antaño, pero sin renunciar a las comodidades de un tostador moderno, como por ejemplo sus 2 ranuras extralargas, que te dan bastante margen para hacerte varias tostadas al mismo tiempo (más de 2 normales o 2 de pan de hogaza). Tiene 1400W de potencia, función de recalentar y descongelar y 6 niveles diferentes de tostado. Su precio oficial es de 63 euros, así que aunque lo veas rebajado en alguna algunas tiendas cerca de unos 49-53 euros, ninguna se acerca al preciazo de MediaMarkt.

Cafetera superautomática De’longhi Magnifica S sólo 255 euros.

Ir al chollo

255.20

Esta cafetera tipo exprés con molinillo tiene una potencia de 1450W, con una capacidad del depósito de 0.7 litros, y te permitirá preparar deliciosos cafés de forma rápida y sencilla, hasta 2 tazas simultáneamente. Cuenta con parada y limpieza automática. El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado. La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, sólo calienta el agua necesaria para cada bebida. El sistema Capuccino consigue una crema espumosa. Dispone de 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés. Su precio oficial es de 319 euros, lo que te costaría en Fnac, y aunque te la puedes encontrar rondando los 300 euros en Amazon y en Electro Depot, no llegan a ser tan buen chollo como el de MediaMarkt.

Mando Joy-Con para la Nintendo Switch sólo 50 euros.

Ir al chollo

50.39

Este es uno de esos productos que casi nunca te encontrarás rebajados: los mandos Joy-Con de la Nintendo Switch, los controladores duales de la consola de última generación de nintendo con vibración HD y sensor de movimiento rara vez te los vas a encontrar lejos de su precio habitual de 62-80 euros, tal y como puedes comprobar echando un ojo a lo que cuestan en la mayoría de tiendas, así que esta rebaja de MediaMarkt puede ser el momento perfecto si quieres tener un segundo set de Joy-Con o si los tuyos empiezan a fallar.

Barra de sonido Samsung HW-Q60T sólo 248 euros. Ahórrate 151 euros.

Ir al chollo

248.80

Una gran calidad de imagen con un sonido pobre es una aberración, y por eso esta barra de sonido Samsung puede darle esa punto de potencia y claridad al audio de tu televisor. Sus 9 altavoces físicos te darán un sonido 5.1 envolvente con 360W de potencia, y cuenta tanto con conexión HDMI 4K Pass y Bluetooth y conexión múltiple. De esta manera, podrás disfrutar de un sonido envolvente en el salón de tu casa, a toda potencia y sin perder la nitidez en los diálogos o los graves profundos de las escenas de acción. Parte de un precio oficial de 399 euros, y aunque tanto en la web oficial de Samsung y aunque en alguna tienda te la puedes encontrar rebajada a 320-370 euros, ninguna alcanza a la oferta de MediaMarkt.

Monitor de 27″ MSI Optix G271 sólo 180 euros. Ahórrate 108 euros.

Ir al chollo

180.98

Si lo tuyo es el gaming profesional o aspiras a llegar a este nivel, entonces al lado de un buen ordenador no puede faltar un monitor a la altura como este MSI Optix, que ahora mismo está a su nuevo precio mínimo histórico. Su panel IPS de 27″ te da una tasa de 144Hz con calidad Full HD, con 1 ms GtG y tecnología AMD FreeSync, para que la acción se vea fluida juegues a lo que juegues. En la mayoría de tiendas verás que está bastante más caro, como en PC Componentes, que cuesta 289 euros, así que pedazo de chollo tienes ahora.

Móvil POCO F3 5G 6.67″ 6GB/128GB sólo 288 euros. Te ahorras 61 euros.

Ir al chollo

288.41

Un móvil muy potente, con procesador Qualcomm Snapdragon 870 con 5G acompañado de 6GB de memoria RAM y de 128GB de capacidad de almacenamiento. Con pantalla AMOLED de 6,67» con resolución Full HD+ a 120Hz, y altavoz Dolby Atmos dual. Dispone de cámara triple de alta resolución de 48 MP y de batería de 4520 mAh(typ) con carga rápida de 33W. Su precio oficial es de 349 euros, precio que se repite y que rondan en la mayoría de tiendas.

Videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch sólo 44.95 euros.

Ir al chollo

44.95

Uno de los videojuegos más demandados para la Switch y que siempre ha ido de la mano de Nintendo: el TLoZ: Breath of the Wild es uno de estos juegos que continúa una saga y que hacen que muchos indecisos sobre si la Nintendo Switch merece la pena, se decanten por hacerse con ella. Un juegazo que rara vez lo verás rebajado, ya que sin ir más lejos, en otras tiendas como PCComponentes o Game te lo podrías encontrar por 51.99 y 59.95 euros respectivamente. El precio de MediaMarkt de 44.95 euros es con envío incluido, aunque si lo vas a recoger en una tienda MM te saldrá a sólo 42.96 euros, un poquito más barato todavía.

Mando Xbox X/S Bluetooth + adaptador inalámbrico compatible con PC sólo 46 euros.

Ir al chollo

46.27

Preciazo para conseguir el mando inalámbrico Microsoft Xbox One Controller Wireless 1V8-00002 + el adaptador wireless para Xbox One Series X/S y PC, para además de en la consola de Microsoft poder jugar a tus títulos favoritos en equipos y tabletas con Windows. Sin duda uno de los mejores mandos, quizá el mejor de todos. Incorpora paneles de dirección híbrida, conexión Bluetooth, cruceta y botón para compartir que permite personalizar las funciones de los botones con la aplicación de accesorios de Xbox, y además tiene agarre texturizado. Su precio en tiendas está entre los 65-84 euros.

Google Nest Hub 2º Generación + Google Chromecast 3 sólo 82 euros. Te ahorras 53 euros.

Ir al chollo

82.63

Muy buena oferta para este pack. El Nest Hub de Google te permite controlar tu hogar inteligente desde un mismo lugar y funciona con cientos de dispositivos compatibles. Podrás encender la luz o subir la temperatura del termostato con un toque y también podrás pedir a Google que lo haga y recibir ayuda con solo usar tu voz. Su precio oficial es de 99.99 euros, mientras que el Chromecast 3, un dispositivo con el que puedes convertir tu televisor en un Smart TV, está valorado en tiendas entre los 35-39 euros. Fantástica oferta.

Ring Fit Adventure de Nintendo Switch sólo 57 euros.

Ir al chollo

57.84

Nintendo siempre está buscando nuevas formas de jugar e innovando para ofrecer calidad y originalidad a sus millones de fans alrededor de todo el mundo. En este caso, con Ring Fit juntan el mundo del fitness y de la aventura. Aquí deberás jugar moviéndote tú mismo, y por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones irás superando desafíos. No te preocupes si estás más o menos en forma, que puedes regular la intensidad de los ejercicios para que se adapten a tu nivel. Hay más de 100 niveles distribuidos en más de 20 mundos. A medida que progreses en cada nivel, además de sudar la gota gorda, obtendrás puntos de experiencia. Y también podrás competir contra un amigo en 12 minijuegos distintos. Su precio en tiendas suele rondar los 70 euros.

Drone DJI Mavic Air 2 sólo 701 euros. Te ahorras 148 euros.

Ir al chollo

701.61

Muy buena oferta para conseguir este drone tan top con una rebaja muy poco habitual. Sólo hay que ver que en tiendas no baja casi nada de su precio oficial de 849 euros, que puedes ver en la página de DJI. En Apple también está a la venta por esos 849 euros. Así que ocasión de oro para hacerse con este drone que es capaz de grabar vídeo fluido a 4K y 60 f/s, compatible con HDR gracias al sensor de imagen Sony IMX586 con tecnología Quad Bayer de alto rendimiento. Es también capaz de grabar vídeo Hyperlapse en 8K, sin necesidad de complicados procesos tras la grabación. Cuenta con una impresionante autonomía de hasta 34 minutos, y su velocidad máxima en vuelo de 68 km/h en el modo Sport.

 

Micrófono Blue Yeti X Edición World of Warcraft sólo 156 euros.

Ir al chollo

156.19

Una buena rebaja para conseguir este micrófono Blue Yeti X Edición World of Warcraft, de gran calidad, ideal para hacer streaming. Cuenta con el software Blue VO!CE, que incluye una modulación de voz con ajustes del WOW, es decir, podrás transformar tu voz con el sonido de los legendarios personajes de World of Warcraft gracias a los moduladores de voz WOW. El mismo diseño del micrófono corre a cargo conjuntamente con Blizzard Entertainment. No es habitual verlo con rebaja, y sí a 189 euros de precio de venta, como es el caso de PC Componentes o de Amazon.

Micrófono USB profesional Trust Gaming GXT 252 Emita Plus sólo 80.98 euros.

Ir al chollo

80.98

Buen chollo si buscabas un micrófono profesional para stremear con conexión USB digital, plug play, para usarlo sin mayores complicaciones enchufando en cualquier PC u ordenador portátil. Es también compatible con PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. La reproducción de audio es cálida, rica en matices y clara, ideal para capturar voces e instrumentos acústicos. Es un micrófono de estudio adecuado para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en Youtube, Twitch y Facebook. Se incluye un soporte amortiguador de primera calidad, filtro anti pop de doble pantalla y trípode. Su precio en tiendas está entorno entre los 100-133 euros.

Proyector Epson EH-TW5820 Full HD sólo 861 euros. Te ahorras 298 euros.

Ir al chollo

861.98

Un proyector de 2.700 lúmenes de gran calidad y marca top que puede ser tuyo con una gran rebaja. Podrás disfrutar de películas, deportes y videojuegos en la gran pantalla de hasta 300 pulgadas con este proyector de home cinema de alta calidad a Full HD 1080p con Android TV incorporada. La tecnología 3LCD de Epson, hasta tres veces más luminosa que los proyectores DLP de 1 chip, logra proyectar imágenes excepcionalmente luminosas y llenas de color, con una relación de contraste de 70 000:1. Disfruta de un sonido dinámico con el altavoz incorporado de 10W o conéctate simplemente a una barra de sonido, a unos altavoces o a unos auriculares Bluetooth mediante Bluetooth AptX. Su precio oficial es de 1.159.99 euros, y en tiendas está entorno a los 1.100 euros.

Afeitadora Braun Series 7 70-B1200s sólo 157 euros.

Ir al chollo

157.84

El afeitado diario es algo que para muchos es rutina diaria. Y qué mejor que esta afeitadora Braun para que sea rápida y eficaz. El cabezal de esta Braun rota en 360º para no dejarse ningún recoveco y gracias a su tecnología Auto Sense, detecta y se adapta a la densidad de la barba o del bigote para conseguir siempre el mejor resultado. Es resistente al agua, por lo que puedes utilizarla tanto en húmedo como en seco, y su batería te da una autonomía de hasta 50 minutos, pudiendo darle un carga rápida en 5 minutos, suficiente para un afeitado. Con este chollo te ahorras un buen dinero, por ejemplo te la encontrarías en Amazon España a 191 euros.

Reloj GPS Garmin Forerunner 45 L sólo 118 euros. 81 euros de descuento.

Ir al chollo

118.18

Muy buena rebaja para el Garmin Forerunner 45, un modelo de gama de entrada perfecto para quienes buscan un reloj dotado de GPS y multideporte con sensor de ritmo cardíaco, pero sin gastarse un dineral en él. No hay que dejarse engañar por su precio de oferta, es un reloj bastante completo dentro de su gama de precios y con un gran número de funciones a tener en cuenta. Está disponible en talla L. Lo verás en otras tiendas entre 140 y 199 euros.

Batidora de vaso Bosch MMB42G1B 700W sólo 65 euros.

Ir al chollo

65.29

Esta batidora de vaso Bosch MMB42G1B cuenta con 700W de potencia y con una cuchilla especial apta para picar hielo, capaz de batir, piar y triturar, con un simple clic de botón. Es ideal para preparar todo tipo de combinados. La jarra de cristal con una capacidad para 2.3 litros para líquidos y 1.5 litros para alimentos. Incluye un filtro para obtener jugos sin semillas. No la vemos en muchas tiendas pero en Amazon España no bajaba de 79 euros y llegó a estar no hace mucho a 127 euros.

 

Portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ARH05 AMD Ryzen 7 4800H/16GB/512GB SSD/GTX1650 sólo 660 euros. Te ahorras 139 euros.

Ir al chollo

660.29

Muy buena relación calidad/precio si buscas un equipo completo, rápido, potente y eficaz en las tareas diarias y además quieres echar algunas partidas de vez en cuando. Este portátil de 15.6″ y resolución Full HD está equipado con procesador AMD Ryzen 7, 16GB de RAM y 512GB de disco SSD, además de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB, y de un espectacular sonido Dolby Audio. Dispone de USB tipo A 3.1 de 1.ª generación, USB tipo C 3.1, HDMI 2.0 y Bluetooth 5.1. Carece de sistema operativo. Su precio en PC Componentes es de 799 euros, y en El Ejido Shopping está a 749 euros.

Para ayudarte a ‘bucear’ entre tanta oferta, a continuación te voy a enumerar las categorías principales de productos que te puedes encontrar en estos Días Sin IVA de MediaMarkt:

¿Cómo es este Día Sin IVA de MediaMarkt?

No vas a tener que hacer ningún esfuerzo especial para conseguir los descuentos, tan sólo echar un vistazo y escoger lo que quieras, ya que te vas a encontrar con el descuento correspondiente al 21% aplicado en el carrito. Esta promoción no es válida para productos de la marca Apple ni para consolas. Tampoco entran telefonía con operador, libros, tarjetas prepago (POSA y ESD), cajas de experiencia, servicios y garantías. Sobre el resto de productos, verás que se aplica un descuento del 21% correspondiente al IVA.

No obstante, el cálculo del descuento del 21% de IVA se realiza sobre la base imponible (precio final restándole el IVA) del producto. Es decir, que un artículo que parta de una base imponible de 100 euros, al aplicarse el IVA se quedaría en precio total de 121 euros, siendo esos 21 euros el incremento correspondiente al IVA (que representan un 17.36% del precio final). Porque al fin y al cabo, si descontases el 21% del precio final, te irías a un descuento total de más del 25%, algo más del IVA.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog, como por ejemplo lo mejor que te puedes encontrar dentro de esta promoción de los Días sin IVA de MediaMarkt.

30/05/2021 - 08:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Silvia Peguero comentó:

    Cafetera delongui tamaño pequeño color acero

    1 junio - 15:12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(