¿Buscas un chollo?

¡Recuerda! Esta noche a las 22:00h tenemos una cita: Directo en YouTube sobre el Black Friday. Pregunta lo que quieras.

Directo Black Friday 2021 en YouTube, chollo

Directo Black Friday 2021 en YouTube

¿Habrá más ofertas durante esta semana o el Black Friday del viernes? ¿Saldrá a precio de chollo ese portátil gaming Lenovo que tanto te gusta? ¿Hay algún pulsómetro barato al que echarle el guante? ¿Cuánto duran estos descuentos? ¿Es mejor comprar ya o esperar al mismo viernes de Black Friday? Podrás hacerme todo este tipo de preguntas este domingo 21 de noviembre a las 22:00h en el Directo de Youtube. Y si quieres ir adelantando, puedes dejar tus preguntas desde ya comentando en este post o directamente en los comentarios del directo.

Ya sabes que no podremos hablar de productos concretos y precios que Amazon no haya hecho públicos, pero en Blogdechollos tenemos mucha experiencia en los Black Friday y Prime Day, por lo que si llevas tiempo por aquí y has visto otros vídeos sabrás que siempre «acertamos» 😉

Así que ya sabes, si tienes alguna duda que quieras resolver en relación a esta semana intensa de Black Friday que tenemos por delante, es el momento de lanzar tu pregunta y gustosamente la responderé. ¿Cómo lo vamos a hacer? Te lo cuento.

Nuevo canal de Youtube El Comprador Inteligente

Hemos creado un nuevo canal en Youtube, llamado El Comprador Inteligente, en el que comparto no sólo chollos sino también consejos de compra y de como optimizar tu dinero en Internet, todos ellos basados en el conocimiento que he adquirido en estos 10 años que llevo con el blog.

Me gustaría que me concedieses el beneficio de la duda y te suscribas al canal, luego si no te gusta lo que cuento, quitar la suscripción es tan fácil como ponerla 😀

Poco más que contarte de momento. Anímate a poner las dudas que tengas, del tipo que sean, y ¡nos vemos este domingo a las 22:00h!

21/11/2021 - 13:58

6 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • sbarrot comentó:

    Busco billetes de avion para Veranao. Que me recomiendas? Esperar a la semana que viene o comprarlos ya porque aumentaran los precios?

    21 noviembre - 17:14
  • Estela comentó:

    Busco chándals para los niños ¿crees que habrá alguna oferta?

    21 noviembre - 12:37
  • Paula comentó:

    Quiero comprar un Kindle, pero me lio entre los modoelos, cual compro? sería para mi madre

    20 noviembre - 21:45
  • Araceli comentó:

    Yo tengo una tele que no es Smart TV y quiero hacerla Smart Tv, creo que hay unos aparatos para hacerlo ¿me puedes ayudar?

    20 noviembre - 21:38
  • Ángel comentó:

    ¿Crees que ya salió todo lo bueno o vale la pena esperar al viernes que viene o al Cyber Monday?

    19 noviembre - 21:35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(