¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Disco duro externo Seagate de 2TB Limited Edition para consolas PlayStation sólo 73.99 euros. Te ahorras 71 euros.

¡Precio mínimo histórico! Disco duro externo Seagate de 2TB Limited Edition para consolas PlayStation sólo 73.99 euros. Te ahorras 71 euros.

Disco duro externo Seagate de 2TB Limited Edition

¿Buscas discos duros externos baratos? Compra este Seagate de 2TB aquí

73.99

Ir al chollo

El almacenamiento interno de las consolas cada vez se queda más escaso ante las superproducciones de videojuegos. La Play 5 presenta un disco de 825GB, y la Play 4 los tiene de 500GB y de 1TB. Ya es habitual que un gran juego se ‘coma’ alrededor de 100GB o más de espacio, y los parches de actualización son también en ocasiones de un tamaño considerable. Conclusión: hace falta un disco duro externo si quieres tener una decente juegoteca.

Y qué mejor que uno con licencia oficial, una edición limitada de una de las marca de referencia en el sector. Este Seagate de 2TB te permitirá poder tener una amplia colección de juegos siempre disponible, y de forma segura. Está ahora mismo en Amazon España con su mejor rebaja de siempre y envío gratis.

¿Cómo es este disco duro externo?

Como te decía antes, es una edición limitada y con licencia oficial de Horizon Forbidden West para consolas PlayStation, una de los últimos grandes juegos exclusivos para las máquinas de Sony. En él podrás guardar juegos de PS4, y puedes jugar desde el propio disco; y podrás guardar juegos de PS5, que deberás transferir al almacenamiento de la consola cuando quieras jugar a cualquiera de ellos.

Se incluye un cable USB 3.0 para poder conectarlo a tu consola y empezar a usarlo desde el primer momento, ya que es un dispositivo ‘plug and play’. Los 2TB de almacenamiento te darán espacio para decenas de juegos, siendo una ayuda inestimable para poder tener una colección de juegos aceptable.

¿Qué opiniones tiene?

Son fantásticas. Hay más de 42.000 opiniones registradas y el 95% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Compatible con PS5. Disco duro compatible con ps5 estéticamente es una pasada pequeño y con suficiente espacio para unos 30 juegos… MUY IMPORTANTE… se pueden almacenar juegos de PS4 y PS5 pero solo se podrán jugar desde el disco duro formato PS4. Tiene mucha calidad no se calienta y yo hasta ahora contenta con la compra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este disco en Seagate es de 144.99 euros. En tiendas ronda y supera los 100 euros. Está igualado a 73.99 euros en PCComponentes, por lo que tienes otra oportunidad de conseguirlo a un preciazo.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/11/2022 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(