¡Sólo hoy! Disco duro de sobremesa WD Elements Desktop 8TB sólo 151 euros.

Disco duro WD Elements de 8TB barato, discos duros baratos, chollo

Disco duro WD Elements de 8TB

¿Buscas discos duros gratis? Compra este WD Elements de 8TB aquí.

Si estabas buscando una buena oferta para llevarte un disco duro externo de gran capacidad, estás de suerte, porque hoy tienes este disco WD Elements Desktop que cuenta con nada menos que 8TB de almacenamiento, así que te puede venir de cine si por el uso que le das necesitas un disco de gran capacidad.

Además está el hecho de que está apenas unos euros por encima de su precio mínimo histórico, con lo que la Oferta del Día de Amazon España es la mejor que ahora mismo te puedes encontrar para hacerte con este disco duro. Los gastos de envío son gratis en todos los casos. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Los descuentos en discos duros no son ni muy habituales ni muy grandes, así que en caso de estar buscando uno no se debe dejar escapar, y menos si se encuentra a su mínimo histórico, porque quizá se tarda en ver una oferta similar. La marca, WD, es una referencia en este tipo de artículos, garante de fiabilidad, por lo tanto se reúnen todos los requisitos que exigiría cualquier comprador.

El disco lo he visto en tiendas como Mercado Actual o Carrefour por 194-216 euros respectivamente, precios cercanos a los de LambdaTek o LIFE Informática donde lo verías a unos 199-233 euros. En MediaMarkt es donde más se acercan al tenerlo por 189.90 euros + envío.

Las opiniones de estos discos WD en Amazon son realmente buenas, pues el 87% de las 1713 registradas son de 4 y 5 estrellas, un magnífico 4.5 sobre 5 de media, que avala la compra. Es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, así como con los sistemas operativos Windows y Mac (es necesario reformatear). En la caja se incluye, además del propio disco, un cable USB, el adaptador de corriente alterna y una guía de instalación rápida.

Espero que te venga muy bien, y que llegues a tiempo de aprovechar la oferta. Te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram para que nunca se te escape ningún chollo, pues por esa vía publicamos al instante todo lo que sale en el Blog.

10/09/2019 - 08:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(