¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Disco duro de sobremesa WD Elements Desktop 8TB sólo 137 euros.

Disco duro externo WD Elements 8TB barato. Ofertas en discos externos, discos externos baratos, chollo

Disco duro externo WD Elements 8TB.

¿Buscas discos duros gratis? Compra este WD Elements de 8TB aquí.

137.79

Ir al chollo

Si estabas buscando una buena oferta para llevarte un disco duro externo de gran capacidad, estás de suerte, porque hoy tienes este disco WD Elements Desktop que cuenta con nada menos que 8TB de almacenamiento, así que te puede venir de cine si por el uso que le das necesitas un disco de gran capacidad.

Además está el hecho de que está al mejor precio de siempre, por lo que este chollo que te puedes encontrar tanto en MediaMarkt como en Amazon España es la mejor que ahora mismo te puedes encontrar para hacerte con este disco duro. Los gastos de envío son gratis en todos los casos.

¿Cuánto te ahorras?

Los descuentos en discos duros no son ni muy habituales ni muy grandes, así que en caso de estar buscando uno no se debe dejar escapar, y menos si se encuentra a su mínimo histórico, porque quizá se tarda en ver una oferta similar. La marca, WD, es una referencia en este tipo de artículos, garante de fiabilidad, por lo tanto se reúnen todos los requisitos que exigiría cualquier comprador.

El disco lo he visto en tiendas como Macníficos, Carrefour, PCComponentes o Fnac ronda los 177-242 euros. No cabe duda de que éste es un muy buen chollo.

¿Cómo puedo ahorrar más con iGraal?

Un motivo para elegir comprarlo en MediaMarkt, es que a igualdad de condiciones con Amazon, te puedes beneficiar del cashback que te ofrece iGraal en la compra, es decir, que si tú activas el cashback de MediaMarkt y luego vuelves a la página del disco en MediaMarkt, iGraal te devolverá el 1.5% del precio que has pagado (sin contar el IVA), o lo que es lo mismo:

  • Precio con IVA: 137.79 euros.
  • Precio sin IVA: 113.88 euros.
  • Cashback (1.5%): 1.71 euros.

Es decir, que te devolvería 1.71 euros en esta compra, ahorro que si lo vas acumulando con otros ahorros de otras compras en tiendas que tengan colaboración con iGraal te supondrá un alivio importante para el bolsillo. Además, si te registras ahora en iGraal, te darán 10 euros de bienvenida. Tienes toda la información sobre iGraal en este post.

¿Cómo es este disco duro?

Es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, así como con los sistemas operativos Windows y Mac (es necesario reformatear). En la caja se incluye, además del propio disco, un cable USB, el adaptador de corriente alterna y una guía de instalación rápida.

Las opiniones de estos discos WD en Amazon son realmente buenas, pues el 91% de las más de 5000 registradas son de 4 y 5 estrellas, un magnífico 4.6 sobre 5 de media, que avala sin duda la compra. Te dejo un ejemplo:

Lo que se espera de un WD. Calidad y sencillez. En cuanto al nivel de ruido que algunos clientes comentan, eso depende mucho del nivel de exigencia de cada persona en este asunto. Evidentemente, algo se oye el ventilador del disco cuando se conecta, pero ni por un asomo es molesto el ruido. El disco trae unos pequeños soportes de goma a modo de patas aislantes, que amortiguan bastante el sonido. A mi no me parece que sea un sonido molesto. Otra cosa es que pongas el disco en la mesa de noche o cerca de la cama (a quién se le ocurre); en el silencio de la noche cualquier ruido por minúsculo que sea es molesto. En otra estancia (despacho, salón, etc) diría que es inapreciable y no vibra. Recomendable 100%

Espero que te venga muy bien, y que llegues a tiempo de aprovechar la oferta.

3/02/2021 - 18:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(