¡Sólo hoy! Disco duro Western Digital My Book de 10TB sólo 182 euros. Te ahorras 57 euros.

Disco duro externo WD My Book de 10TB

Disco duro externo WD My Book de 10TB

¿Buscas discos duros externos baratos? Compra este WD My Book de 10TB aquí.

Muy buena oferta si querías un disco duro externo de mucha capacidad, pero sin gastarte un dineral exagerado. Eso es lo que encontrarás con este WD My Book de 10TB que está en Amazon España por sólo 182.49 euros con los gastos de envío gratis.

Este es su mejor precio en tiempo, y se queda a menos de 5 euritos de su mínimo histórico, es decir, es una gran oportunidad si buscabas algo parecido. Al ser Oferta del Día de Amazon España la oferta terminará a las 23:59 horas si es que aguanta el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de venta en la tienda online de Western Digital es de 239.99 euros. En El Corte Inglés lo veo por 215.99 euros, en Macníficos está a 249 euros y en PC Componentes a 239.20 euros. Como ves, el chollo de Amazon está muy pero que muy bien en comparación, y no olvides que con el envío a tu domicilio gratis, en todos los casos.

¿Qué opiniones tiene?

Esta versión de 10TB cuenta con 60 valoraciones escritas en Amazon y la gran mayoría son de 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

He comprado el de 10TB lo necesito para guardar archivos de audio y vídeo, viene con sistema de archivos EXFAT, yo lo he formateado para NTFS sin ningún problema, el ruido es normal la temperatura normal, fácil de usar, cuando mis discos internos están un poco cargados conecto WD My Book y traspaso lo que no necesito de momento, por ponerle algo sería la velocidad de transferencia, pero es para guardar no para trabajar con el, para eso utilizo ssd. Yo lo recomiendo estéticamente es un tamaño que ni cuenta te das que esta ahí.

¿Cuáles son sus características?

El disco está equipado con el software WD Backup para Windows, con compatibilidad con Apple Time Machine para Mac, para poder realizar copias de seguridad de los archivos. Gracias al cifrado de hardware AES de 256 bits integrado podrás mantener la privacidad y seguridad del contenido. Incluye el software WD Discovery, el cual se conecta a las redes sociales y a los servicios de almacenamiento en la nube más populares como Facebook, Dropbox y Google Drive para poder importar las fotos, vídeos y documentos al disco My Book.

Síguenos en Instagram para estar al tanto de los mejores chollos.

12/03/2020 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(