¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Disco duro externo Western Digital My Book de 12TB sólo 199 euros. Te ahorras 101 euros.

¡Precio mínimo histórico! Disco duro externo Western Digital My Book de 12TB sólo 199 euros. Te ahorras 101 euros.

Disco duro externo Western Digital My Book de 12TB

¿Buscas discos duros externos? Compra este Western Digital de 12TB aquí

Si necesitas guardar con seguridad una ingente cantidad de datos te vendrá de lujo que tanto Amazon España como MediaMarkt se igualen la oferta para este Disco duro externo Western Digital My Book, de 12TB de capacidad.

Ambas tiendas lo dejan en sólo 199 euros, su mejor rebaja de siempre, con envío gratis en los dos sitios. Aprovecha, antes de que den por finalizada la oferta o antes de que se agote el stock.

¿Cómo es este disco duro externo?

Este disco pertenece a una de las marcas de referencia del sector, de gran prestigio y fiabilidad, Western Digital. Con él podrás hacer una copia de seguridad automática gracias al software WD Backup, el cual está incluido.

El WD My Book, compatible con Apple Time Machine para Mac, puede realizar copias de seguridad de tus fotos, vídeos, música y documentos, y cuenta con software WD Discovery para WD Security, con importación de almacenamiento en redes sociales y en la nube. Podrás proteger tus archivos con contraseña y hardware de cifrado.

Usa conexión a través de puerto USB 3.0 (también es compatible con USB 2.0). Su diseño es robusto, para que puedas llevarlo de aquí para allá de una manera segura. En la caja se incluye cable USB-A SuperSpeed (5 Gb/s), adaptador de corriente alterna, el software para gestión de dispositivos y copia de seguridad con protección mediante contraseña que ya nombramos, y una guía de instalación rápida.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que el 86% de las casi 5.000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfecto. Todo muy buen almacenaje gigante poco o nada ruido y ultraligero para su capacidad.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Western Digital es de 299.99 euros, aunque ahora lo tienen rebajado a 231.99 euros. En tiendas online su precio gira entorno a los 250-300 euros, superando esta última cifra en bastantes ocasiones. Aprovecha para conseguirlo con más de 100 euros de rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este disco duro externo de WD.

199

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/05/2022 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(