¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Disco duro externo WD My Book de 4TB sólo 82 euros.

¡Precio mínimo histórico! Disco duro externo WD My Book de 4TB sólo 82 euros.

Disco duro externo WD My Book de 4TB

¿Buscas discos duros externos baratos? Compra este WD My Book de 4TB en Amazon aquí. | En MediaMarkt aquí.

82.64

Ir al chollo

Buena oferta para quien necesite de gran espacio para almacenar sus archivos y tenerlos a buen recaudo. Tienes a gran precio el Western Digital My Book de 4TB, está en Amazon España y en MediaMarkt por sólo 82.64 euros, un precio que supone su mínimo histórico.

Disponible con gastos de envío gratis en ambas tiendas. Un disco válido tanto con sistemas Windows como con Mac, y con conexión USB 3.0, compatible también con 2.0. Un muy buen chollo.

¿Cómo es este disco duro externo WD My Book?

Creo que viendo la estética de este disco te puedes hacer una idea de su principal propósito: como es un disco de sobremesa, este WD My Book es perfecto para almacenar archivos que puedas necesitar de manera frecuente pero que al ser tan pesados no te interesa guardarlos en el disco de tu ordenador. También puedes utilizarlo como disco de copia de seguridad, algo que todo el mundo debería tener para evitar un susto inesperado.

Como disco de escritorio, tiene un formato de 3.5 pulgadas, y si lo vas a utilizar para hacer una copia de seguridad del sistema, te vendrá bien el software WD Backup para Windows incluido con el propio disco. Además, también es compatible con Apple Time Machine, por lo que si utilizas Mac también podrás hacerte una copia de seguridad sin mayores problemas. Y como el tema de la seguridad no es un dato secundario, este disco también te da la opción de añadir contraseñas personales encriptadas para así proteger tu contenido, especialmente si sueles trabajar con documentos o archivos con información sensible.

Dicho todo esto, no hay que obviar lo más evidente: los 4TB de capacidad te dan margen de sobra para almacenar todo lo que se te pase por la cabeza sin preocuparte por el espacio restante. La gran mayoría de las opiniones son muy buenas, como esta:

Sólo puedo decir una cosa: estoy super contento con la adquisición de este disco duro externo. No sé la experiencia que otros habrán tenido con él, pero yo, desde el momento que lo enchufé no me ha dado ni un sólo problema. Rápido, silencioso y con gran capacidad para guardar fotografías, vídeos, películas, etc. Se lo recomiendo a todos aquellos que deseen una memoria de gran capacidad y a un precio asequible.

¿Cuánto te ahorras?

En estos casos no quiero olvidarme de un dato importante y es que en este tipo de dispositivos de almacenamiento es casi (y a veces sin el casi) imposible encontrarse con grandes diferencias de precio tanto respecto en la tienda oficial como entre tiendas que lo tengan a la venta. De hecho, el precio oficial de este disco en la página de WD es de 119.99 euros, y en tiendas como Carrefour, Photo Specialist o Fnac lo tienes por 109-120 euros.

Te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para enterarte al instante de todo lo que se publica.

4/11/2021 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(