¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Disco duro sólido Maxtor Z1 SSD 960GB SATA3 sólo 82.94 euros.

¡¡Chollo!! Disco duro sólido Maxtor Z1 SSD 960GB SATA3 sólo 82.94 euros.

Disco duro sólido Maxtor Z1 SSD 960GB SATA3

¿Buscas discos duros SSD baratos? Compra este Maxtor Z1 de 960GB aquí.

Quizá tengas un portátil o un ordenador de sobremesa que tenga unos años y ya se le note el paso del tiempo, yendo algo lento en tareas diarias. Será entonces cuando te vendrá de perlas una unidad de estado solido interna como este Maxtor Z1, un disco SSD de 960GB que ‘revitalizará’ tu equipo.

Está disponible en PC Componentes por tan sólo 82.94 euros, con los gastos de envío ya incluidos. Es una buena oferta, una inversión que se amortizará pronto si con ello no debes desembolsar lo que costaría un portátil nuevo.

¿Cómo es este disco duro SSD?

Gracias a este disco sólido conseguirás el rendimiento que necesitas para elevar el nivel de tu equipo, logrando que ejecute tareas de manera mucho más eficiente.

Este Maxtor es de 2.5 pulgadas y plug-and-play, así que sólo será conectarlo y listo. Cuenta con 960GB de almacenamiento a fin de dar nueva vida a tu PC o o portátil, con tiempos de carga, arranque del sistema y transferencia más cortos. Mejorará el rendimiento con velocidades de lecturas y escrituras secuenciales (540MB/s y 475MB/s respectivamente). Es compatible con los sistemas operativos Windows 10, Windows 7, Windows 8.1 y Linux.

Si necesitas más datos de carácter técnico te dejo un enlace a su ficha técnica oficial en PDF, para que puedas resolver cualquier duda que tengas.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 55 opiniones en la propia PC Componentes, con un espectacular 9.59 sobre 10 de media, y en Amazon España hay 28 valoraciones, todas de 4 y 5 estrellas (estas últimas gran mayoría), con un 4.8 sobre 5. Grandes datos que avalan la calidad de esta unidad. Te dejo aquí una opinión como ejemplo:

Magnífica compra. Lo he usado para sustituir el disco duro analógico. Ahora mi PC con Windows 10 es mucho más rápido.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en PC Componentes es de 139.59 euros, siendo un precio realista viendo que en Amazon se vendía estos días a 140.97 euros, en Phone House está a 148.18 euros y en Cool Mod a 140.95 euros. También lo veo en Worten a 88.98 euros con envío incluido, un buen precio, pero que no alcanza a la oferta de PC Componentes.

Además, si eres miembro PC Componentes Premium los gastos de envío te saldrían gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo al disco.

82.94

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/05/2021 - 17:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(