¡¡Chollo!! Disco duro Verbatim GT 500 GB sólo 43 euros.

Disco duro Verbatim barato, discos duros baratos, ofertas en discos duros

Disco duro Verbatim barato GT 500

¿Buscas ofertas en discos duros? Compra éste aquí.

Pedazo de chollo este disco duro Verbatim de 500 GB, además de tener un diseño muy “racing” (o del Atletico de Madrid según se mire) su capacidad de 500 GB será suficiente para almacenar una buena cantidad de datos por muy poco dinero.

Es un disco duro de 2.5″, de los considerados portátiles, ya que solo necesitan estar conectados al USB para funcionar, y aunque no es de los últimos modelos en salir al mercado, cumplirá con nuestras expectativas si no necesitamos un dispositivo con una rapidez espectacular, ya que no es USB 3.0 si no 2.0, pero si tenéis un ordenador con más de 1 año, es muy posible que tampoco tengáis este puerto en vuestro equipo, por lo que no aprovecharíais esa mejora en la velocidad.

Si buscamos el precio de este disco duro en otras tiendas online, llegaremos a la conclusión del que el precio de Amazon es un chollo de los buenos, ya que los precios en los demás establecimientos son muy superiores, como podéis comprobar vosotros mismos utilizando Google Shopping. Espero que os guste el chollo.

43

Ir al chollo

11/04/2013 - 09:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    Por 25€ mas tienes una de 1 Tera y Usb 3.0

    26 febrero - 21:03
    • admin comentó:

      Lo sé Miguel, incluso por menos, si revisas el blog verás que hemos tenido el Hitachi Touro MX3 por 61 euros puesto en casa, pero bueno, para quien no tenga USB 3.0 en el ordenador, no necesite mucho espacio, o simplemente quiera gastarse lo menos posible, este también puede ser una buena opción. Gracias por tu comentario.

      Saludos.

      26 febrero - 23:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(