¡Precio mínimo histórico! Disco interno SSD Crucial MX500 de 1TB sólo 165 euros.

Disco interno SSD Crucial MX500 de 1TB barato, discos SSD baratos, chollo

Disco interno SSD Crucial MX500 de 1TB

Se acabó el Prime Day de Amazon, pero este disco interno SSD Crucial MX500 de 1TB sigue al mismo precio de oferta que este pasado lunes y martes de vorágine de ofertas. Así que vamos a pensar que no se han dado cuenta y que para esta unidad el Prime Day se ha alargado un poco más.

Así que aprovecha para llevártelo a su precio mínimo histórico de 165.99 euros con envío gratis. Otro de sus grandes avales, además de la rebaja, son las excelentes valoraciones con las que cuenta, ya que el 94% de las 213 opiniones registradas le dan 4 y 5 estrellas. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este disco SSD en la página de Crucial es de 211.55 euros, sin contar gastos de envío. En PCComponentes lo he visto a 205.90 euros y en MediaMarkt se va a los 256 euros. Sin duda la oferta de Amazon es de las de tener muy en cuenta si necesitabas un dispositivo así. Además, los descuentos en este tipo de unidades no son para nada habituales. Es un muy buen chollo.

¿Qué opinan los que lo compraron?

Como te decía al principio, hay más de 200 opiniones y son la gran mayoría muy favorables, como la siguiente:

Sin duda la mejoría es apreciable desde el primer momento que enciendes el equipo. Todo se carga mucho más rápido y hace menos ruido al funcionar. Además resulta mucho más fácil de instalar que un disco duro convencional mecánico ya que es mucho más pequeño. También deja más espacio para cables y para que circule el aire y mejore la refrigeración.

¿Cuáles son sus características?

Te proporcionará velocidades de Lectura/escritura secuenciales hasta los 560/510Mb/s, acelerado por tecnología NAND Micron 3D. La Inmunidad de Pérdida de Energía Integrada conserva todo el trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente. El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos.

Espero que te venga de lujo y llegues a tiempo para hacerte con él a su mínimo histórico. De no ser así, únete a nuestro canal de Telegram y seguro que la próxima vez llegas el primero.

18/07/2018 - 14:58

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose Luis comentó:

    “Vorágine de ofertas”?
    Un tanto exagerado, no?
    Esto, al igual que el Black Friday, quizá empezó bien, pero ya se ve que es un “timo” de marketing puro y duro.
    Un saludo.

    18 julio - 17:59
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose Luis,

      hombre, personalmente te puedo garantizar que aquí hemos filtrado, una a una, más de 3.000 ofertas entre Ofertas del Día, Ofertas Flash y diferentes nodos que agrupaban, en algunos casos, decenas de ofertas en si mismos. Y ojo, nosotros sólo hemos publicado las que nos han parecido mejores, creo que este post da buena fe de ello, pero había muchas más, con mayores o peores descuentos, pero descuentos al fin y al cabo. Si eso no es una vorágine de ofertas para las 36 horas que ha durado la campaña, no sé lo que es…

      Ahora bien, hay que tener en cuenta que en una campaña así es imposible que el 100% sean unos chollos de escándalo o que ni tan siquiera lleguen a lo que podríamos denominar chollo, pero, como te decía antes, chollos los ha habido en función de lo que estuvieses buscando, por ejemplo el Garmin Fenix 5 ha sido un preciazo por 349 euros tanto en la variante S y la normal, impensable incluso en tiendas chinas, el Motorola Moto G6 a 199 euros no está nada pero que nada mal, la tablet Mediapad M5 tampoco. Por categorías, cocina y limpieza se han llevado la palma en cuanto a número de ofertas y, en mi opinión, con muy buenos precios, y así ocurre con muchas otras cosas. Pero por supuesto, si no buscabas ninguno de esos productos o estabas esperando a conseguir ropa a buen precio, quizá el Prime Day no es el mejor evento para ello.

      En resumidas cuentas, yo en estos casos siempre digo lo mismo: normalmente el hecho de que la percepción de estos eventos sea positiva o negativa depende de lo que el usuario esté buscando :)

      Un saludo.

      18 julio - 18:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(