¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Disco SSD Crucial BX500 de 1TB sólo 72 euros.

¡¡Chollo!! Disco SSD Crucial BX500 de 1TB sólo 72 euros.

Disco SSD Crucial BX500 de 1TB

¿Buscas discos SSD baratos? Compra este Crucial aquí.

72.24

Ir al chollo

Si nos sigues desde hace algún tiempo, me imagino que eres consciente de que hay artículos como por ejemplo los discos SSD donde es bastante complicado que uno se encuentre con grandes diferencias de precio, y por eso a la que hay alguna buena oferta, no dudo en traértela. Pues si te pasa como a mi compañera Eva y estás buscando un disco SSD para cambiar el disco duro de tu ordenador, creo que este chollo te va a venir de lujo.

Porque tienes disponible, tanto en Amazon España como en MediaMarkt, este disco SSD Crucial BX500 de 1TB de capacidad por sólo 72.24 euros, su mejor oferta desde el Prime Day, con los gastos de envío gratis en ambos casos.

¿Cómo es este disco SSD?

Lo primero y más evidente es que este disco sólido tiene una capacidad de 1TB, un dato importante ya que además de las ventajas propias de un SSD (que te comentaré más adelante), tienes una capacidad más que de sobra para guardar absolutamente todos los programas, archivos e incluso juegos sin tener que preocuparte por el espacio libre. Además, Crucial es una de las marcas líderes en soluciones de almacenamiento, por lo que puedes tener toda la tranquilidad del mundo cuando instales este disco SSD en tu ordenador.

Este BX500 utiliza un formato de forma de 2.5″ y una interfaz SATA de 6.0Gb/s, alcanzando unas velocidades de lectura y escritura de hasta 560MB/s y 520MB/s respectivamente. Además, no olvides que los discos SSD mejoran notablemente la rapidez de carga del sistema operativo así como de las aplicaciones, eso sin olvidar que si lo instalas en un portátil también verás una diferencia en la duración de la batería, puesto que son energéticamente más eficientes que los discos duros tradicionales.

¿Cuánto te ahorras?

Lejos de que es casi imposible encontrarse con grandes diferencias en el precio de estos discos, lo cierto es que el de Amazon es una muy buena oportunidad para tener un SSD de 1TB de capacidad por menos de 80 euros. En tiendas como PCComponentes, o la propia web de Crucial puedes ver que su precio se movería entre los 85 y los 105 euros, por lo que no cabe duda de que el precio de Amazon es con diferencia el mejor que te puedes encontrar para hacerte con este SSD de 1TB de capacidad. En resumidas cuentas, un buen chollo si buscas un disco sólido de garantías por un buen precio.

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram.

17/08/2022 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(