¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Disco SSD externo Seagate One Touch de 1TB sólo 99 euros. Te ahorras 93 euros.

¡Precio mínimo histórico! Disco SSD externo Seagate One Touch de 1TB sólo 99 euros. Te ahorras 93 euros.

Disco SSD externo Seagate One Touch de 1TB

¿Buscas discos SSD externos baratos? Compra este Seagate de 1TB en Amazon aquí. | En MediaMarkt aquí

A veces las ‘guerras de precios’ entre dos grandes tiendas provocan auténticos chollazos, de los que podemos aprovecharnos mientras dichas tiendas sean capaces de no subir el precio y mientras aguante el stock que tengan disponible para la oferta.

Es lo que pasa con este disco SSD externo Seagate One Touch de 1TB, que se encuentra a tan sólo 99 euros tanto en Amazon España como en MediaMarkt, con gastos de envío gratis en las dos tiendas, así que de momento tienes una doble oportunidad para conseguirlo con una estupenda rebaja.

¿Cómo es este disco externo SSD?

Este disco te proporcionará un gran rendimiento, gracias a sus velocidades de transferencia de archivos de hasta 1030 Mb/s, siendo ideal para transferir archivos grandes en muy poco tiempo, tales como vídeos o grandes cantidades de fotos, por ejemplo. Es además una unidad compacta, que cabrá en cualquier mochila o maletín de portátil sin estorbar, perfecta para llevar contigo a todas partes.

Cuenta con una compatibilidad multidispositivo, con conexiones rápidas USB-C y USB-C a USB-A, con compatibilidad inmediata con ordenadores Windows y Mac y con dispositivos móviles Android. En la caja se incluyen cable USB-C y cable USB 3.0.

Además, te regalan un año del plan Mylio Create, una aplicación que da el poder de organizar, sincronizar y editar todas tus imágenes en una biblioteca fácil de explorar a la que puede acceder en todos los dispositivos. Además, Mylio ayuda a proteger tus fotos ante el fallo o la pérdida de un dispositivo. Por si fuera poco, también se incluyen cuatro meses del plan de fotografía de Adobe Creative Cloud, con el que podrás editar, organiza, almacenar y compartir fácilmente tus fotos, con la potente y sencilla interfaz de Adobe Photoshop Lightroom.

Por otra parte, deja que te diga que el disco en Amazon lleva como referencia STKG1000400, y haciendo una rápida búsqueda en Google lleva a las características técnicas del Seagate One Touch en la página oficial de Seagate, donde podrás ver la ficha técnica en PDF y descargar el manual de usuario.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 154.99 euros, sin embargo ha estado todo enero y parte de febrero a la venta por 192 euros, y a partir de ahí ha estado a 154.99 y a 174 euros. En MediaMarkt indican un precio de referencia de 191.20 euros. El PVP recomendado en Seagate es de 254.99 euros, que si bien parece un poco alto quizá no lo sea tanto, ya que en tiendas el disco se vende entre los 165 y los 289 euros. No cabe duda de que el precio actual de Amazon y MediaMarkt es muy bueno, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

11/05/2022 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(