¡Precio mínimo histórico! SSD portátil SanDisk Extreme de 1TB sólo 249 euros. Te ahorras 130 euros.

SSD portátil SanDisk Extreme de 1TB barato, discos SSD baratos, chollo

SSD portátil SanDisk Extreme de 1TB

Si eres aficionado a la fotografía este chollo te puede resultar muy útil. Con esta unidad SSD portátil podrás guardar y transferir a gran velocidad tus fotos y vídeos, de una manera segura y muy cómoda.

El precio de sólo 249.99 euros con envío gratis es la mejor oportunidad hasta la fecha para llevarse el SSD San Disk Extreme de 1TB de capacidad, y se encuentra en Amazon España. Una oferta muy interesante si buscabas un dispositivo de este tipo. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de este disco es de 379.99 euros, el mismo precio al que lo verás en PCComponentes. Esto quiere decir que te lo puedes llevar con 130 euros de rebaja, a su mínimo histórico. En otras tiendas como Alternate, LambdaTek o Xtremmedia lo he visto entre 329 y 337 euros, y aún habría que sumar gastos de envío en todas ellas. El precio de Amazon supone una gran ocasión para aprovechar un buen descuento en un producto poco dado a ellos.

¿Qué opinan quienes lo han comprado?

Estas unidades tienen 25 opiniones registradas, y el 96% de ellas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Me ha encantado el tamaño del disco que es minúsculo, el único inconveniente es el cable de datos que no va integrado en el dispositivo. En cuando a funcionamiento, la velocidad de escritura es alucinante, muy rápido.

¿Cuáles son sus características?

Es muy compacto, pesa tan sólo 79 gramos, así que podrás llevarlo hasta en el bolsillo. Pero no por pequeño deja de ser robusto, y además es resistente al agua y al polvo (IP-55). Las velocidades de transferencia son de hasta 550Mb/s, realmente rápido, y te permitirán mover rápidamente vídeos y fotografías de alta resolución entre el disco y tu PC o Mac (es compatible con ambos sistemas operativos). Utiliza conector USB 3.1 tipo C. En la página oficial de SanDisk encontrarás toda la información relevante.

Ojalá llegues a tiempo para llevártelo al mínimo histórico, pero de no ser así te invito a que te unas a nuestro canal de Telegram, para llegar el primero la próxima vez.

14/08/2018 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(