¡Precio mínimo histórico! Disco SSD portátil Transcend ESD350C de 480GB sólo 89.92 euros.

Disco SSD externo Trascend ESD350C de 480GB barato. Ofertas en discos SSD, discos SSD baratos, chollo

Disco SSD externo Trascend ESD350C de 480GB.

¿Buscas discos SSD externos? Compra este Transcend aquí.

A día de hoy los discos sólidos están tan extendidos entre los ordenadores que salen al mercado que raro es el equipo que no monta ya un disco SSD o que por lo menos cuenta con una combinación de un disco duro para almacenamiento y uno sólido para arrancar el sistema operativo y programas esenciales. ¿Y por qué no en los discos externos? Tiene todo el sentido del mundo que si quieres llevarte documentos y archivos de un lado a otro, puedas también transferirlos y trabajar con ellos con rapidez.

Por eso mismo, si estabas buscando uno de estos discos, te puede venir de lujo este chollo, ya que ahora mismo tienes este disco SSD portátil Transcend ESD350C de 480GB de capacidad por sólo 89.92 euros, en Amazon España, alcanzado así su nuevo precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Como ya te he comentado en más de una ocasión, es bastante complicado encontrarse con grandes diferencias en este tipo de periféricos de almacenamiento, y por eso cualquier rebaja es de agradecer. Este mismo disco SSD Transcend lo he visto rondando los 110 euros en tiendas como LambdaTek o Grooves, mientras que en Macníficos se dispararía al irse hasta los 142 euros. No cabe duda de que es un muy buen chollo para tener un disco sólido portátil.

¿Cómo es este disco SSD portátil Transcend ESD350C?

Lo primero que tengo que decirte es que además de las ventajas de un disco externo, y es que te puedes llevar una gran cantidad de archivos y documentos, o archivos muy pesados (algo que con un pendrive no sería factible), pero además podrás copiarlos del disco al ordenador y viceversa con una gran rapidez gracias a la tecnología de los discos sólidos, que como ya sabrás, la principal ventaja que tienen frente a un HDD tradicional es que son mucho más rápidos.

En el caso particular de este Transcend, te ofrece un total de 480GB de capacidad para que puedas guardar en él archivos multimedia, renders, instaladores de programas y mucho más sin que tengas que preocuparte por el espacio restante. Se conecta a tu equipo a través de un puerto USB 3.1 de 2ª generación (incluye dos cables, para tipo A y para tipo C) pudiendo alcanzar velocidades de hasta 1.050MB/s, y así evitar que estés horas esperando a que se copie un archivo de varios gigas.

Tiene una cubierta de aleación de aluminio que le da un plus de protección y mayor ventilación al disco, para evitar problemas derivados de un uso demasiado exigente. Por encima de ella, la carcasa de goma rugosa mejora la resistencia a los golpes (probado bajo los estándares del ejército de EEUU) y te ofrece un tacto cómodo. En su interior, la memoria 3D NAND Flash es la encargada de que la transferencia de archivos sea tan rápida.

Para no dejarme ningún dato importante en el tintero, a continuación puedes ver las especificaciones técnicas de este disco SSD portátil:

  • Capacidad: 480GB.
  • Tipo de memoria: 3D NAND Flash.
  • Dimensiones: 96.5 x 53.6 x 12.5mm.
  • Interfaz de conexión: USB tipo C a USB tipo A y USB tipo C a USB tpo C (2 cables incluidos).
  • Velocidades: 1.050MB/s de lectura y 950MB/s de escritura (máx.).
  • Compatible con Windows 7 (o más reciente) y MAC OS X 10.5 (o más reciente).

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

18/08/2020 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(