¡Precio mínimo histórico! Disco SSD Sandisk Ultra 3D de 2TB sólo 179 euros. Te ahorras 60 euros.

¡Precio mínimo histórico! Disco SSD Sandisk Ultra 3D de 2TB sólo 179 euros. Te ahorras 60 euros.

Disco SSD Sandisk Ultra 3D de 2TB

¿Buscas discos SSD baratos? Compra este SanDisk Ultra 3D de 2TB aquí.

No es nada fácil encontrar buenas rebajas en unidades SSD, así que descuentazos como el de este SanDisk Ultra de 2TB en Amazon España es de los que hay que aprovechar si se busca una unidad de este tipo. De hecho, repite su precio de oferta en Prime Day.

Podrás dar un empujón (empujonazo más bien) a tu ordenador instalando este SSD, y te saldrá por sólo 179.99 euros, su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con una velocidad de lectura de 560Mb/s y una velocidad de escritura de 530Mb/s. Dispone de tecnologías 3D NAND y nCache 2.0 que posibilitan obtener un mejor rendimiento. Muy resistente y silencioso, elevará varios niveles la eficacia y vida útil de tu ordenador.

El rendimiento se optimiza al escribir todo en el búfer de alta velocidad de la unidad antes de transferir a la matriz flash. Esta arquitectura innovadora habilita velocidades en modo ráfaga más rápidas. Incluye la clonación de software para ayudarte a configurar tu unidad nueva, herramientas para el análisis del disco y alertas para actualizaciones de firmware.

¿Qué opiniones tiene?

Hay muy buenas valoraciones de estas unidades, aunque en concreto de esta (la de 2TB) son prácticamente todas excelentes, de 5 estrellas, como esta que te dejo aquí:

He comprado este para mi MacBook Pro de 2012. He probado durante 1 año de instalar 2 x 2TB Samsung EVO (SATA 3) pero parece que cada 1 tiene el mismo controler y que solo 1 de los SSD puede funcionar. He comprado este producto de Sandisk con el controler de marvel, y todo funciona perfectamente en 15min. Este producto es una perfección.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon su precio precio más habitual suele ser de 215.99 euros, sin embargo su precio oficial en Western Digital Store es de 239.99 euros. Su precio en tiendas está entorno a los 200-242 euros, así que ya ves que el precio de Amazon es una oportunidad fantástica para conseguir el disco con muy buena rebaja.

Espero que lo consigas con esta rebaja, y de no ser así te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para llegar siempre el primero a esta y a todas las ofertas.

179.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/06/2021 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(