¡Oferta del Día! Disco SSD WD My Passport SSD de 256GB sólo 75.90 euros. Ahórrate 49 euros.

Disco portátil WD My Passport SSD de 256GB barato. Ofertas en SSD, SSD baratos, chollo

Disco portátil WD My Passport SSD de 256GB.

Los discos SSD se han vuelto tremendamente populares gracias a que te dan la posibilidad de mejorar el rendimiento y la velocidad de tu ordenador sin tener que cambiarlo por uno nuevo, tan sólo sustituyendo su disco duro de toda la vida por un disco sólido. Y en algún momento los fabricantes han pensado ¿Por qué no hacer lo mismo con los discos portátiles? Pues sí, y el chollo de este post te va a venir de lujo para llevarte todos tus archivos, documentos y programas a cualquier parte (y acceder a ellos a la velocidad del rayo).

Porque me he encontrado con este disco SSD WD My Passport SSD de 256GB de capacidad por sólo 75.90 euros entre las Ofertas del Día de Amazon España. Se trata de su precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis en cualquier caso, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Se trata de una muy buena oferta puesto que, en primer lugar, es muy complicado encontrar grandes diferencias de precio en este tipo de periféricos. Si echas un vistazo a la web oficial, puedes ver que su precio de venta oficial es de 124.99 euros, precio muy similar al que te podrías encontrar en otras tiendas como Fnac, Carrefour o LambdaTek, donde ronda los 129-139 euros, con los correspondientes gastos de envío. Es decir, que con esta oferta de Amazon te lo podrías llevar con 49 euros de descuento sobre su precio recomendado.

¿Qué tiene de particular este disco SSD portátil?

A bote pronto te puedo decir que combina las bondades de un disco SSD con las ventajas de un disco portátil. De esta manera puedes guardar todos tus archivos en los 256GB de capacidad que tiene este disco de Western Digital, un referente en este tipo de periféricos. Además, en un tamaño muy reducido, que te cabe en cualquier bolsillo (de tu mochila, del abrigo o en la bolsa del portátil sin problema).

Además, está preparado para utilizar con el estándar USB 3.1, pudiendo llegar a alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 540MB/s. Y para que puedas tener tus carpetas, programas y documentos personales a salvo, te alegrará saber que puedes proteger con contraseña dichos archivos con el software integrado de WD My Security.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

14/01/2019 - 10:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(