¡Disfrázate de Heisenberg de Breaking Bad este carnaval por sólo 27.58 euros!

Disfrázate de Heisenberg de Breaking Bad este Carnaval, chollo

Disfrázate de Heisenberg de Breaking Bad este carnaval

¿Buscas disfraces baratos para carnaval? Consigue el disfraz de Heisenberg de Breaking Bad aquí.

La segunda semana de febrero es carnaval y ya hay mucha gente que lo espera con ganas. Son las fiestas preferidas para muchos y un buen motivo para que todo el grupo de amigos se reúna y así pasarlo en grande. Ahora bien, ¿qué es primordial en carnaval? Sí, ganas de fiesta. Pero también un buen disfraz.

En Blogdechollos vamos a proponerte un ‘disfraz’, que no se vende como tal, pero que da el pego perfectamente para que por poco dinero vayas genial. Porque con este traje amarillo con capucha y estas gafas y máscara de gas irás caracterizado de una forma perfecta como Walter White (Heisenberg para los amigos) o Jesse Pinkman, los inolvidables personajes de la legendaria serie Breaking Bad. Si la habéis visto sabéis que ambos iban de esta guisa cuando se ponían a ‘cocinar’ su famoso producto. Por sólo 27.58 euros tendrás un disfraz muy apañado, barato, y con el que seguro que triunfas. 

¿En qué consiste el ‘disfraz’?

Por un lado tienes el mono de seguridad, del mismo color amarillo que el que llevan en la serie, por 17.59 euros, y por el otro las gafas de seguridad con máscara de gas, por 9.99 euros (tienes otras gafas y máscara que parecen tener buena pinta por 14.59 euros). Con estos dos accesorios tienes el disfraz de Heisenberg cocinando meta azul completo.

Si quieres puedes añadir más accesorios, claro, eso ya depende de las ganas que tengas de personalizar tu disfraz. Por ejemplo, puedes adquirir algunas chapas de Breaking Bad, por si a algún despistado no le queda claro. Seguro que vuestra imaginación acaba por darle un toque al conjunto y así redondear un disfraz muy coñero y además muy cómodo de poner.

Espero que lo pases pipa y que llames mucho la atención, y no olvides que si se nos ocurre alguna otra idea y estás en nuestro grupo de Telegram te enterarás el primero. Te dejo con un vídeo en el que se ve al bueno de Walter cocinando como un loco. ;)

30/01/2018 - 17:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(