¡Sólo hoy! Dispensador de cerveza Krups THE SUB Compact sólo 49 euros. 62% de descuento. 3 colores.

Dispensador de cerveza Krups THE SUB Compact barato. Ofertas en cerveza, chollo

Dispensador de cerveza Krups THE SUB Compact.

¿Te apetece una cerveza bien fresca? Sírvetela con este dispensador de cerveza Krups.

Creo que el verano es la época perfecta para estar tranquilamente sentado en la terraza o tumbado a la bartola en una hamaca, así como para tener cenas y comidas con amigos en el jardín, aprovechando el buen tiempo. ¿Y por qué no acompañar todo esto con una cerveza bien fresca, como si te la hubieras pedido en un bar? Pues mira, precisamente porque a mi me pasa lo mismo, al chollo que te traigo a continuación creo que le vas a sacar mucho rendimiento ahora en verano.

Porque me he encontrado con este dispensador de cerveza Krups THE SUB Compact en Amazon España por sólo 49 euros, precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si son de Amazon Prime como si no lo son. Lo tienes en rojo y en gris por si lo quieres en otro color que no sea negro. También tienes a muy buen precio, sólo hoy, el tirador Krups The Sub Vainilla

Personalmente creo que es una buena manera para que cuando te apetezca refrescarte el gaznate con una caña, no tengas más que tirar del grifo, tirar la caña (que es un arte, eso ya es cuestión de que practiques), y disfrutarla. Además, te puede salir muy bien de precio, ya que buscando este mismo dispensador en la web oficial, he visto que tiene un precio recomendado de 129 euros, aunque ahora mismo lo tienen a 79 euros. También lo he podido encontrar en Carrefour por 94.59 euros una vez sumados los correspondientes portes. Como ves, en Amazon lo puedes encontrar al precio más bajo, con 60 euros de descuento sobre lo que indica su precio oficial.

¿Cómo es este dispensador de cerveza?

Este dispensador es perfecto para servirte una caña cuando apriete el calor sin tener que salir de tu casa o de tu jardín: mantiene la cerveza a 2º C y con el nivel de espuma óptimo (tiene una luz que indica cuándo la cerveza está a la temperatura perfecta par ser servida). Además, mantiene la presión perfecta de cada barril hasta 15 días después de ser abierto, siendo además muy fácil el cambiar de barril de cerveza.

Además, su diseño compacto te da un buen margen de maniobra para colocarlo donde te resulte más cómodo (tiene unas medidas de 51 x 23 x 41.5 cm), y los barriles de 2 litros de capacidad se enfrían rápidamente en la nevera, para que no tengas que esperar más de la cuenta cuando te apetezca una cerveza. Todo esto sin olvidar que es compatible con barriles de una gran variedad de cervezas, como por ejemplo la Heineken, Affligem, Cruzcampo (Especial y Gran Reserva), Desperados, etc.

En resumidas cuentas, un buen chollo para servirte una caña en verano cuando te apetezca y ahorrándote un buen pellizco en este dispensador. Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

29/07/2019 - 08:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(