¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Dispensador de jabón de pared sólo 7.99 euros. 52% de descuento.

Dispensador de jabón de pared barato, ofertas en dispensadores de jabón, chollo

Dispensador de jabón de pared

¿Buscas dispensadores de gel baratos? Compra este aquí.

En los tiempos que nos ha tocado vivir, está claro que los dispensadores de jabón y gel hidroalcohólico han llegado para quedarse. Así que nos hemos puesto a buscar en Amazon y hemos encontrado este dispensador de pared que, además de cómodo y práctico, es también barato gracias a que se puede aplicar un cupón descuento para conseguirlo por tan solo 7.99 euros, lo que supone un 52% de descuento sobre su precio actual de 16.99 euros.

Para aplicar el cupón tan solo tendrás que marcar la casilla «Aplicar cupón de 9,00 €» que encontrarás bajo el precio del producto. Como una imagen vale más que mil palabras y parafraseando a Goyo Jiménez, no lo digo, lo hago:

Primero accede al chollo y fíjate en la zona del precio, verás algo como esto y deberás hacer click sobre el recuadro situado a la izquierda de «Aplicar cupón de 9,00 €».

Cuando lo hayas hecho, verás que aparece una indicación como la siguiente que te permitirá saber que el descuento se ha aplicado correctamente.

Aunque de entrada continuarás viendo que su precio es de 16,99 euros, cuando lo añadas a tu cesta de la compra y procedas a comprarlo, podrás ver que el precio que marca es el correcto: 7,99 euros.

Como ves es el proceso es muy sencillo, así que vamos a ver cuáles son sus características.

¿Cómo es este dispensador de jabón?

Con una capacidad de 300 ml, este modelo dispensa aproximadamente 0,8 ml en cada servicio, por lo que con un solo depósito tenemos suministro suficiente como para utilizarlo unas 375 veces aproximadamente. Además, la botella interior es recargable, así que tendremos un dispensador de gel barato pero longevo porque podremos recargarlo tantas veces como queramos.

Este dispensador admite todo tipo de líquidos de limpieza como geles de ducha, champús líquidos, jabones líquidos, geles de desinfección, hidroalcoholes, etc, por lo que es perfecto tanto para negocios como para ponerlo en alguna zona común de la casa como un recibidor o el cuarto de baño, especialmente en estos meses en los que debemos desinfectarnos ante la COVID-19.

En cuanto a su funcionamiento, este dispensador es un modelo totalmente manual, sin pilas o batería, que funciona simplemente presionando un botón ubicado en la parte inferior frontal del mismo, lo que augura una larga duración al no existir partes electrónicas.

Instalarlo es tan sencillo como pegarlo directamente a la pared con los adhesivos de doble cara que vienen incluidos, ya que su peso es bajo y ofrecen un buen agarre, aunque si lo prefieres, siempre tienes la opción de taladrar la pared, pero debe quedarte claro que en este caso no es necesario hacerlo.

Espero que este chollo te venga bien, porque creo que es un aparato con el que, queramos o no, vamos a tener que convivir durante los próximos años, así que qué mejor que conseguirlos a un buen precio.

7.99

Has reportado este chollo como agotado

11/08/2021 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(